12.4.11

TV con reconocimiento facial



El aparato detectará las preferencias del espectador y se apagará cuando no haya nadie delante. Contará con acceso a Internet y se integrará fácilmente a otros dispositivos


Con el nuevo aparato de Toshiba se inicia un nuevo camino en la manera de ver televisión. Con  los modelos ZL, YL y WL, por ejemplo, cada integrante de una familia podrá configurar sus canales y contenidos preferidos.

Mediante tecnología de detección facial, estos televisores podrán detectar quién está frente a su pantalla y actuar en consecuencia.

Estos modelos también cuentan con una pantalla de gran calidad con iluminación trasera de LED, control remoto que puede interactuar con dispositivos móviles de Apple, opciones de grabación, acceso a Internet y fácil integración con otros dispositivos electrónicos. Además, tendrá un procesador de imágenes que las mejora, además se incluye una opción para conversión a 3D en tiempo real.

Pero esto no es lo único. Al parecer, este tipo de compañías no quieren quedarse fuera del mercado creciente de las redes sociales. Por eso mismo, los televisores 55ZL1 estarán conectados con Toshiba Places lo que permitirá entrar a lasaplicaciones de Toshiba (videos, redes sociales, música, etc.) en Internet.

Todavía no dieron a conocer los precios, y se estima que a partir de mayo salgan a la venta. Una muestra del esfuerzo de las marcas por innovar en un mercado cada vez más competitivo.