La página de Mark Zuckerberg introdujo una importante renovación en su plugin social comments, una característica que permite visualizar opiniones de otros usuarios, otorgándole más relevancia a las actividades de los contactos en la red social.
Además, un sitio de noticias podría poner de relieve los comentarios más populares o mostrar una infografía que compare dos asuntos y "genere un debate político o de cualquier materia". Asimismo, pasarán a tener un orden por relevancia y no cronológico, como el que tiene ahora.
Con la actualización, los comentarios se diferenciarán por el color de cada uno de ellos. A pedido de los desarrolladores, será posible optar entre tonos más claros u oscuros, para elegir cuál se adapte mejor a la estética de la web que los utilizarán.
Al prohibir los mensajes anónimos, se implementó también la identificación de cuentas de Aol y Yahoo. Así, los propietarios de los sitios web podrán acceder directamente a las publicaciones e integrarlas en sus propias aplicaciones.