16.4.11

34a. Edición de la Criolla del Parque Roosevelt



Luego de nueve meses de intenso trabajo honorario por parte del Club de Leones Shangrilá, de especulaciones en cuanto a la continuidad de este tradicional evento, se logra poner en funcionamiento por un año más la tradicional fiesta gaucha.
Esta 34ª. Edición denominada Bicentenario de la Revolución Artiguista en memoria de quienes lucharon por nuestra independencia, por nuestra identidad, cultura y tradición, y manifestaremos nuestra intención de continuar realizando este tradicional evento en este Parque, con mayor colaboración de empresas y organismos para lograr los objetivos de esta obra social.
El objetivo de esta semana Criolla para nuestro pueblo, es lograr un reencuentro con nuestras tradiciones, compartir con hermanos de rincones lejanos de nuestro país la cultura y pasión por las actividades que han forjado un país con identidad Gaucha, con sus costumbres, valores y afianzando los lazos de integración regionales, acercando otras culturas y costumbres de países vecinos.
Este como todos los años hemos trabajado en procura de colmar las expectativas del público que nos visita. Nuestra principal misión es brindar una oferta de actividades que le permitan a los uruguayos y turistas de todas las edades, disfrutar de una semana donde se reúna lo mas relevante de nuestras raíces, costumbres y folklore.
El Club de Leones Shangrilá se siente plenamente complacido con el Comité Organizador de este evento, que permitirá gracias al aporte de empresas y del público, destinar como todos los años toda la recaudación en obras para nuestra comunidad.
El Parque Roosevelt es un recurso natural envidiable por muchas ciudades del mundo. El Club de Leones Shangrilá a lo largo de su existencia, ha sido un permanente defensor de este gran pulmón verde. En 34 años hemos realizado inversiones muy importantes en el Parque, para jerarquizar nuestro entorno, hacerlo un espacio de uso público más seguro y para dotar de mejor infraestructura a este tradicional evento. Cuidémoslo y entre todos hagamos un uso responsable de este espacio.
Invitamos a todos a disfrutar juntos de una semana inolvidable. Invitamos a empresas y organismos a seguir colaborando con esta gran obra y este tradicional evento por muchos años más.