9.5.11

Clasico y Metal


Concierto
 HELLOWEEN - STRATOVARIUS - CREPAR - HADAR.



Concierto
HELLOWEEN - STRATOVARIUS - CREPAR - HADAR
Un espectáculo que valió la pena pagar una platea   $ 1.200 que es un precio similar al extranjero o quizás economico  por lo que da el total del concierto en presentación de 4 bandas de Heavy, una emergente y 3 con gran trayectoria y proyección
_______________________________________

Clásico
Peñarol - Nacional
Los técnicos Juan Ramón Carrasco y Diego Aguirre están desconocidos. Los experimentados que evitaron problemas, el operativo policial, la guerra de banderas y las multas a los hinchas se destacaron en el clásico del Centenario.

Lo mejor
El momento que atraviesa el Morro García. El delantero de Nacional es el goleador del campeonato y en el clásico volvió a ser fundamental. A pesar de no haber sido titular, ingresó en el segundo tiempo y en la primera pelota que tocó, anotó el gol del triunfo de Nacional

Lo peor
La guerra de banderas que hubo en los últimos minutos. Mientras en Peñarol mostraban una que decía “Rodri en el corazón de los pibes” desde el Talud, en la de Nacional mostraban una que decía “Lucas Píriz”. Ambas aludían al asesinato del joven hincha de Peñarol Rodrigo Aguirre hace poco más de una semana. 

Lo curioso
Fue como que JR y Aguirre intercambiaron personalidades. Carrasco celebró eufórico el gol del Morro y también el resultado al final del partido (nunca lo hace). Por su parte, a Aguirre nunca se lo había visto tan molesto, con una reacción que no acostumbra; tildó de “ladrón” al árbitro. 

La frase
“Martín Vázquez no puede arbitrar más, tiene que dirigir la Liga Universitaria”. Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol.

“Que hablen los muchachos”. Juan Ramón Carrasco, entrenador de Nacional, habló únicamente con Tenfield tras el partido. 

Lo curioso
La actitud de la IMM. Funcionarios concurrieron a las inmediaciones del Centenario y multaron a cientos de automóviles que estaban estacionados en canteros. Unas 50.000 personas asistieron al clásico y mucho lugar para dejar los autos no hay. 

Aplausos
Para el operativo de seguridad. Se tomaron todas las precauciones y esta vez no hubo que lamentar incidentes entre las parcialidades

Silbidos
Para Guillermo Rodríguez. El jugador se hizo expulsar por una agresión insólita. Además, Antonio Pacheco debió frenarlo en zonas de vestuarios para que no se dirigiera a hacer reclamos con respecto a esa jugada. 

Lo diferente
La actitud de los experientes. A diferencia de los más jóvenes y de algunas broncas del partido, Alejandro Lembo y Antonio Pacheco siempre intentaron separar a sus compañeros y evitar problemas.

Fuente: Observa