11.5.11

Entradas Agotadas para Rock in Rio


"La velocidad de venta fue una sorpresa para nosotros", aseguró en un comunicado la vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina.

La fiebre por el festival de música provocó que el domingo pasado, tan sólo 40 horas después de iniciada la venta por Internet, se agotasen las 90 mil localidades comercializadas por esa vía. Mientras que el martes se terminó de vender el resto de las localidades para los seis días del show, que recién se celebrará entre septiembre y octubre.

"Aquellos fans que no hayan conseguido una entrada tendrán que esperar hasta 2013, cuando se realizará una nueva edición del festival ".

Los primeros boletos agotados fueron los de la noche de apertura del festival, cuyo cartelera incluye a la brasileña Claudia Leitte, el británico Elton John, la estadounidense Kate Perry y la diva del pop, Rihanna.

Más adelante se terminaron las localidades para la siguiente noche, en la que se presentarán los Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol y Capital Inicial. Estas bandas estarán acompañadas por el brasileño Milton Nascimento y la cantante de jazz, Esperanza Spalding.

Rock in Rio, que después de 10 años volverá a la ciudad donde nació, se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mismo mes al 2 de octubre.


Las 600 mil entradas disponibles para el festival de música son historia. Hubo avalanchas de jóvenes en cuatro shoppings cariocas para conseguir los tickets sin más inconvenientes.