16.11.13

La Savia de Pino y el Kerosen podría curar el Cáncer y la Artritis ?

Puede Queroseno / trementina mejorar la salud ?

Una doctora de la Universidad de Harvard explica el 'poder cura todo' del queroseno y la trementina, que, debidamente usados, son un potente aliado contra enfermedades infecciosas, autoinmunes, cáncer o artritis, entre otras.

Kerosene / trementina puede ser la mejor manera de eliminar los microbios patógenos y parásitos de la sangre y los intestinos. En una reciente entrevista, la Dra. Jennifer Daniels afirma que la trementina debilita las paredes celulares de los patógenos y hongos, mientras que ayuda a mantener la integridad de las células humanas. Ella sigue diciendo que la ingesta de trementina ayuda al cuerpo a desintoxicar el hígado y otros órganos.

Un estudio comparativo de varios desinfectantes encontrado que el queroseno tiene el mayor efecto en la supresión de Candida-fuerte que incluso un blanqueador de hipoclorito de sodio. Esto puede ser en realidad la razón del éxito con queroseno y trementina: eliminan Candida, virus y microbios CWD, sin dañar las bacterias intestinales normales.

Mientras queroseno es un aceite mineral derivado de la refinación de petróleo crudo, trementina se obtiene por destilación de la savia que se escapa de un pino. Una vez que el agua se destila de la savia, el medicamento resultante se llama "goma de trementina pura".
mas info http://www.endalldisease.com/kerosene-cancer-cure-paula-ganner/