21.11.13

Hoy en Vivo entrega de los Latin GRAMMYs. #LatinGRAMMY

La Academia Latina de la Grabación, reconocida por la presentación y entrega de los Latin GRAMMYs. #LatinGRAMMY - 21 de Nov. 2013


@Bajofondo y @ntvgoficial representan a #URUGUAY
NTVG está nominada a mejor canción de rock (A las nueve) y mejor álbum de rock, por El calor del pleno invierno. El grupo está de gira por el sur de Argentina y solo su manager, Nicolás Fervenza, asistirá a la ceremonia de esta noche en el complejo Mandalay Bay.

“Vine solo a Las Vegas; las expectativas son altas, ya que además de lo bueno que es tener el reconocimiento de tus pares está todo lo que este tipo de premios ayuda al desarrollo y al trabajo que venimos haciendo con mucho esfuerzo en toda la región. Ya las nominaciones son un paso importante que te ayuda a sumar en la internacionalización de la banda; en todo el continente hay mucha música, muchos artistas y este tipo de eventos te ayudan a integrarte más a ese enorme circuito”.

Jorge Drexler tiene una nominación “lateral” como cocompositor e invitado en mejor canción urbana por el tema Sacar la voz de Ana Tijoux, incluido en el disco La bala.

Bajo Fondo