27.3.11

U2 comenzó la gira Latinoamericana, hizo saltar a Chile

El famosísimo grupo irlandés demostró porque es considerada una de las mejores bandas del planeta rock, es que dejó asombrado a todos sus fanáticos en su presentación 360° Tour que se realizó la noche de ayer viernes en el estadio Nacional.

El grupo que nació en 1976 hizo saltar y vibrar a sus fanáticos con temas como “Glastonbury”, ““North Star”” entre otros.

Su tremenda puesta en escena contaba con un inmenso escenario, el cual sobrepasaba en altura al imponente estadio nacional, del cual disfrutaron más de 70 mil personas.



El grupo de irlandeses inició el concierto alrededor de las 21.45 horas, fascinando a todos con el tema "Beautiful day".
 Bono saludo a los chilenos señalando que "Muchas cosas han pasado desde la última vez que nos vimos... Se ven muy fuertes".
 Bono fue muy cercano al público, tanto que le preguntó quién era el más sexy de la banda. También mencionó a ciudades como Atacama, Punta Arenas y Santiago.

El momento de emoción máxima, fue cuando las pantallas gigantes mostraron un micrófono que dio el paso para que el vocalista cantara canciones como un himno, como su clásico “In the name of Love”.
Al escenario subió una fan del público, un niño y también dirigentes de Amnistía Internacional de Chile, lo que denota el compromiso del grupo con los temas sociales y políticos.

De esta manera U2 se presento ante los chilenos, dejando a sus fanáticos ansiosos por la espera de otro concierto del grupo irlandés.