3.6.12

Estas cansado del planeta Tierra, tendrás que esperar al 2023 nos vamos a MARTE


¿Comenzará la colonización de Marte en unos años? El  proyecto comenzara llamado 'Mars One' persigue enviar a astronautas a Marte con el fin de que establezcan allí la primera colonia humana a partir de 2023.
El primer equipo, formado por cuatro personas, partirá en 2022. Tardará siete meses en  llegar a su destino y a partir de esa fecha cada dos años partirán más humanos dispuestos a pasar el resto de sus días en el asentamiento permanente del Planeta Rojo
El plan consiste en enviar a Marte un satélite de comunicaciones en el año 2016 y después de varias etapas, que incluyen el envío de un vehículo que analizará el terreno e infraestructuras necesarias para la supervivencia de los futuros colonos, finalmente en septiembre de 2022 partirán cuatro astronautas.
Los siete meses que tardarán en llegar a la nueva colonia serán poco tiempo comparados con los diez años de preparación requerida antes del viaje.
A partir de esa, fecha Lansdorp planea enviar cada dos años a un par de astronautas para que se unan a la aventura marciana. Eso sí, sin viaje de vuelta.