12.11.15

Matrix 2016, donde está toda la Internet

MATRIX es un dispositivo que te permite descargar aplicaciones de Internet de las Cosas, que se puede utilizar de muchas maneras diferentes a la vez. Con quince sensores a bordo, MATRIX permite desde hace más de treinta y dos mil combinaciones de sensores que le permiten controlar la temperatura de su hogar, supervisar su pequeña empresa después de la noche, y mucho más.
A administrar sus dispositivos MATRIX y aplicaciones de acceso a través de la aplicación móvil de MATRIX disponible en Android y iOS.
El MATRIX es donde está toda la Internet, MATRIX de aplicaciones cosas que viven. Puede navegar por las aplicaciones según su popularidad, categoría, desarrollador y etiquetas, entre otros. Además, los productos de la IO con una API abierta pueden convertirse en una aplicación disponible en el mercado MATRIX.


Desarrolladores: La plataforma ofrece una increíble variedad de tecnologías de vanguardia que se abren completamente nuevas categorías de aplicaciones para Internet. De manera similar a como funcionan los mercados de aplicaciones móviles, sus creaciones IO pueden traer aplicaciones increíbles para sus clientes en todo el mundo.
Es muy fácil de manejar su Internet necesita usar aplicaciones en la Matriz. Cuadros de mando intuitivos tiran de información de diversas aplicaciones para ayudarle a ver cada aspecto importante del espacio físico donde su MATRIX vive.

MATRIX Múltiple (Smart Clusters) se puede utilizar para mejorar lo que sabe acerca de todos sus espacios físicos.

El MATRIX viene con tres sorprendentes aplicaciones de la IO, que ponen de relieve las funciones clave que nuestra tecnología de pila alcanza ahora. Las versiones finales de estas aplicaciones están actualmente en desarrollo. Múltiples aplicaciones en la matriz puede ejecutar al mismo tiempo.

ver video Mas Info. en su proyecto