29.1.14

Se puede LEVITAR con el AEROPATIN

El aeropatín fabricado por Mattel con el que Marty McFly escapaba de Biff y su pandilla en ‘Regreso al Futuro II‘ se subasta en Ebay para recaudar fondos contra el Parkinson
Desarrollado , el modelo es una réplica a escala 1:01 (mide aproximadamente 71cm x 20cm x 7cm), incluye efectos de sonido, se desliza sobre la mayoría de superficies planas -aunque sus creadores descartan que funcione sobre el agua – y está firmado por el mismísimo Michael J. Fox. 
Por eso, los objetos flotando podían ser manipulados unidireccionalmente a lo largo de ejes fijos, gracias al control de fases o frecuencias de transductores.
Gracias a los nuevos avances, los expertos japoneses ponderaron la manipulación acústica extendida, que permite a los objetos levitar y trasladarse a través de las tres dimensiones. Para lograrlo, utilizaron ondas estacionarias ultrasónicas localizadas provenientes de una red de ultrasonidos.
su precio se aproxima a los u$s 1.000.- decían

La famosa Hoverboard, la patineta que emula a la que utilizaba Marty McFly en 'Volver al Futuro 2', vuelve a ser noticia por medio de una broma en forma de video que se volvió viral. Christopher Lloyd y Tony Hawk, junto a otros famosos, hicieron creer a muchos que HUVr, la patineta antigravedad, era real. El propio Tony Hawk tuvo que disipar el mito, luego de que varios medios de comunicación dijeran que la noticia era “real” y que “era un gran avance en la tecnología mundial”.


La versión de  LEXUS


El aerotabla Lexus requiere llenar con nitrógeno líquido cada 10 minutos o así, y sólo funciona si su pista de patinaje local tiene varios cientos de miles de dólares de los imanes integrados en su superficie. También es probable que el vehículo más caro Lexus produce actualmente, por lo que sus probabilidades de estar en los estantes de las tiendas en el corto plazo es lenta, ya que los prototipos  se le harán mejoras.
El punto es que una empresa de automóviles ha estado empujando los límites del estilo (el amor o el odio) de los últimos años está empujando los límites de la tecnología moderna. Al gastar dólares cúbicos en una campaña publicitaria que podría haber ayudado a avanzar en una tecnología que hace que el automóvil moderno obsoleto inadvertidamente.

Como alguien dijo una vez: "Los caminos? ¿Dónde vamos, no necesitamos carreteras ".