26.7.12

Más de 650 shows, Avalancha de conciertos en Uruguay, hay que clonarse


Más de 80 conciertos internacionales entre algunos antes mencionados  como Slash, EuropeGarbage, Jon Anderson, Megahead, Juanes, Air Supply, Norah Jones y más y más los locales NTVG, Buitres, Trosky, La Vela Puerca, Crepar, Hereford , La Triple Nelson,  y más y más   Pepsi unplugged y más y más se suma la movida 150 conciertos de la IMM,  osea  a partir de ahora hasta fin de año, más de 650 shows  sin sumar otros que todavía no nos han confirmado oficialmente.


La gran movida musical se realizará en Montevideo durante el segundo semestre del año, con 150 conciertos de los más variados géneros.
Se trata de una iniciativa de la Intendencia de Montevideo y la Asociación Uruguaya de Músicos, en el marco del Programa para el Fortalecimiento de las Artes.
Un centenar de conciertos se realizará en salas de la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (Futi) y otros 50 en espacios culturales que integran el circuito descentralizado que la Intendencia de Montevideo tiene por los barrios, como el Florencio Sánchez del Cerro, la Expermiental de Malvín, el Sacude de Casavalle y el Centro Cultural Goes.
Solistas y grupos interesados en participar en este programa deberán presentar sus propuestas , un resumen sintético del CV del grupo y de sus integrantes y un demo en cualquier soporte y formato por correo electrónico a través  audem@adinet.com.uy  o personalmente en la sede de Audem (Maldonado 983 y J.Herrera y Obes), de lunes a viernes en el horario de 14 a 19.30 h. El plazo para presentarse cerrará el 3 de agosto de 2012.
Un jurado especializado conformado por integrantes de AUDEM y de la Intendencia de Montevideo se encargará de seleccionar y armar la grilla de programación de todos los conciertos.
Acceda a las bases. Por mayor información comunicarse por el teléfono 29087370,  audem@adinet.com.uy