14.7.12

Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar, sufrió un accidente

"Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet..
Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva.
A su familia un apretado abrazo.
A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.
Hasta luego amigo, porque como vos decis, "Lo prometido es y será siempre deuda".
NTVG."


Hasta luego amigo
Algun dia volveremos a jugar con los autitos como cuando eramos niños y nadie nos va decir no salgan a la calle ahi si vamos a ser libres, Chispa Perez

Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar se accidentó al perder el control de la moto. 

 Jueves, 12 de julio 16:20 hs. local
Conducia una moto Kawasaki negra y se estrelló siendo expulsado de la moto en autopista 78 New Jersey Tumpike extension, golpeando con la barrera de protección. 
Reporte Oficial dice: que el hombre fue encontrado inconsciente pero con respiración y fue trasladada a Jersey City Medical Center. 
Un funcionario de la policía estatal dijo que la motocicleta era el único vehículo implicado en el accidente.
El portavoz Mark Rabson del hospital JCMC dijo que el hombre está en estado crítico y en fase de estudio por la gravedad en el hospital. Rabson dijo los paramédicos respondieron a las 4:21 pm, que lo encontraron inconsciente, y se estabilizó en la escena antes de trasladarlo a hospital JCMC.
Accidente quedo a cargo de Policía del Estado New Jersey y las unidades de Crime Scene Investigation fueron llamados a la escena para investigar el accidente.

Ver lugar del Accidente Curucha en un mapa ampliado


Amigos y fans de NTVG dan su apoyo en las redes #FuerzaCurucha nuestro apoyo @productoresUY