4.6.11

Star Wars podría tener su serie con actores reales

Su creador George Lucas volvió a mencionar la posibilidad de que se concrete el proyecto. Antes había anunciado que ya cuenta con material suficiente como para emitir dos temporadas de la saga
Los fanáticos del programa, también conocido como La guerra de las galaxias, podrían tener más material audiovisual para disfrutar en los próximos años. Esto se debe a que  el fundador de una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia,George Lucas, afirmó que ya tiene 50 horas escritas de guión para realizar una seriecon actores reales.


No obstante, el director y productor indicó que sólo la grabaría cuando encuentre la tecnología que le permita plasmar el proyecto en la pantalla chica con unpresupuesto asumible.

Sin embargo, una parte de los fanáticos de la saga no se mostraron muy contentos con la noticia, ya que consideran que el creador de Star Wars no ha logrado crear personajes memorables o un guión innovador en sus últimas entregas.

Por lo pronto, los seguidores de la franquicia contarán para noviembre de este año con la edición completa de la saga en Blu-Ray. Ésta tendrá la adaptación a alta definición de todas las cintas estrenadas, incluyendo las tres originales.