6.2.18

Les presentamos la nueva Mercedes Benz Sprinter 2018

Mercedes Sprinter 2018, presenta una imagen más moderna, elegante y estilizada. Aunque no lucirá un diseño muy radical, adoptará algunos de los rasgos más característicos de la nueva filosofía que Mercedes está aplicando en sus nuevos modelos que han llegado al mercado, o que lo harán próximamente Tecnológicamente tiene un importante avance, el interior del nuevo Sprinter, además de un cuadro de instrumentos de nuevo diseño, las versiones más equipadas contarán con una enorme pantalla táctil panorámica en la que hacer uso de la última versión del sistema de información y entretenimiento de Mercedes-Benz. También estrenará volante multifunción.
 En cuanto al apartado mecánico, además de versiones convencionales, la nueva generación del Mercedes Sprinter 2018 traerá una primicia, una versión totalmente eléctrica. Será bautizado como Mercedes "eSprinter". Ahora bien, su lanzamiento tendrá lugar bastante más tarde.
La llegada a los concesionarios del nuevo Mercedes Sprinter 2018 está prevista para la próxima primavera. Será entonces cuando se inicie su comercialización. De momento no hay más detalles sobre cómo estará compuesta su gama, aunque habrá una notable variedad de carrocerías con distintas alturas y capacidades de carga para adaptar el vehículo a nuestras necesidades laborales. Transmisión y Chat en directo