10.5.16

Facebook va por el dominio mundial de internet y va por Google

Facebook va por Google ... son similares actuaciones en tener el poder de mas usuarios , clientes y dominio de datos, en realidad es Microsoft contra Google por que muchos productos y, servicios y aplicaciones están ocultos dentro de las offshore pero las marcas fantasías la mitad de los seres humanos  ya saben a quien pertenecen

Es sabido que ambos filtran cosas de la competencia , pero Facebook tiene gente que elimina cosas que consideran perjudicial para ello, también lo hacen con cliente y amigos , ahora comienzan avanzar en en sistemas de robot y algoritmos para su beneficio y en muchos casos no tributan en los países que dan servicios.


La nueva app de Facebook cambiará la forma de mostrar las noticias

En la aplicación para móviles,ahora se pueden ver múltiples secciones, para elegir el tipo de contenido que queremos ver.
Deportes, comida, noticias, humor, televisión y cine, salud y bienestar, ciencia y tecnología son algunas de las "secciones" que podremos elegir para ver contenidos de Facebook. La aplicación, por lo menos en su versión para Android, ya empezó a actualizarse para mostrar esa barra de opciones en la parte inferior para elegir el contenido que veremos.