15.12.11

Lo que vi GOOGLE - @productoresUY


Lo que vi 
Si todavía no has probado aún, Google + (se pronuncia "Google Plus") es un digno competidor de Facebook y Twitter.Este mensaje tendrá más sentido para aquellos de ustedes que ya están en él, pero he intentado mi mejor esfuerzo para asegurarse de que los puntos fundamentales son comprensibles incluso si usted no lo son.
Ayer por la tarde, yo estaba haciendo un poco de experimentación con la página de Google +, una nueva característicadestinada a productos, marcas, empresas, organizaciones, y otras cosas que no son personas reales como tú y yo.Para tener una experiencia de primera mano, he creado una sencilla  página de Alquimia del Cambio en Google + .
Después de hacer eso, lo primero que hice fue caminar hacia la computadora de mi esposa, CJ y añadir la alquimia de la página de Cambio de sus círculos ("dando vueltas" a alguien en Google + es como "siguiente" en Twitter o "friending" en Facebook) .  , soy consciente de la ironía de hacer esto  sin  antes obtener su permiso, dado el tema. Oops.

Entonces, la vuelta a la página que yo, con mi perfil de Gedeón Rosenblatt en Google + . Por lo tanto, ahora hay dos personas que habían alquimia del cambio en sus círculos de Google +:
Luego, mientras está conectado en mi página de Alquimia de cambio, di la vuelta a mi página personal y de regreso de CJ, de modo que la alquimia de la página de Cambio de era la siguiente:
Donde las cosas se pusieron interesantes cuando traté de vueltas a un amigo, Steve Andersen , mientras está conectado como mi "Alquimia del Cambio" de la página. Esto es algo habitual cuando estás conectado como una persona individual en Google +. Sin embargo, cuando estás conectado como una página que representa un producto, marca, u organización, Google no deja de forma proactiva a alguien del círculo. Esto es lo que se ve cuando se trate:
Si tienes problemas de lectura que se lee: " Steve Andersen tiene que agregar a un círculo antes de que usted puede agregar de nuevo. "

Lo que esto significa

En otras palabras,  como una empresa, marca o producto, lo único que puede rodear la gente en Google +  con su permiso,  que dan vueltas por mí el primero. 
Para ser claros, esto es diferente de cómo funcionan las cosas en Twitter y Facebook. En Twitter, empresas, marcas y productos pueden tener sus propias cuentas que siguen más o menos quienes ellos quieran. En Facebook, productos, empresas y otros tipos de organizaciones pueden tener páginas (como ésta para  Groundwire , la organización que se utiliza para ejecutar). Mientras que la gente puede "como" las páginas, las páginas no se puede "amigo" o personas "como" a cambio.
Aquí tenemos a Google, de tomar una decisión bastante explícita para permitir a las empresas a "seguir de nuevo" a sus fans -, pero sólo . con permiso predigo Facebook eventualmente les siguen en esto.

Permiso para escuchar, señor?

Así que, ¿por qué es importante esto? ¿Por qué empresas como Salesforce , Amazon y   Zappos quiere "círculo" la gente en Google +? Bueno, por un lado, les da una visión global de todo el contenido de sus "fans" son la publicación en Google +. En otras palabras, dando vueltas de nuevo la gente en Google + ayuda a los propietarios hacer la página lo más importante en la comercialización: escuchar a los clientes. 
Y, por cierto, no son sólo los clientes. Estos son los clientes que se han preocupado acerca de estas organizaciones, productos y servicios para realmente les siguen en + Google. En serio, pienso en eso. ¿Con qué frecuencia usted sigue las compañías, organizaciones o productos en las redes sociales? Mi conjetura es, probablemente, no todos los que a menudo, y cuando se haga, normalmente es porque es una empresa o producto que se identifican con mucho más profundamente que otras.
Si usted es un vendedor, información acerca de estos clientes profundamente comprometidos esto es absolutamente crítico. "Después" es la segunda etapa en una pirámide de compromiso . Estas son las personas con mayor frecuencia hablar de lo que está haciendo su organización, sobre su oferta, su marca, lo que su trabajo significa para el mundo. Éstas son la gente por ahí haciendo lo que yo llamo " el compromiso de tercer orden "- es decir,  los clientes que participan realmente en la participación otros clientes en su trabajo.
En resumen, se trata de personas es necesario no perder de vista, y Google silenciosamente lanzado una muy interesante manera de hacer esto en Google +.

Escuchar +

Claro que es interesante, pero Amazon ya tiene más de 16.000 personas que han rodeado su página de + Google.Uno pensaría que todos los cargos públicos en la transmisión de 16.000 fans se vuelven abrumadoras, ¿verdad?Pero aquí es donde la arquitectura de Google + realmente comienza a brillar a través. Usted ve, Google + le permiteorganizar a la gente en sus círculos por varios atributos. En mi cuenta personal, por ejemplo, que tienen círculos de "amigos" y "familia", así como un montón de otros círculos de temas como el Movimiento Ocupa, tecnología, emprendimiento social, etc.
Como una empresa, puedo empezar a organizar mis contactos con la gente en Google + basada en una variedad de factores y el uso que para saber lo que puedo enviar y recibir de ellos.  A "los miembros del equipo", círculo, por ejemplo, que sea fácil para me para agregar todas las cosas a mis empleados, e incluso los socios externos, están compartiendo en Google + en una secuencia fácil.
Una de las características interesantes de Google + círculos es que se puede utilizar para limitar quién puede ver determinados puestos en la página de Google +. Si yo tuviera algunas ofertas especiales que sólo quiero extender a mis clientes VIP en Google +, simplemente me gustaría compartir con el círculo y nadie más volvería a ver.
Al configurar una página en Google +, sugiere que los círculos predeterminados siguientes:
Estas cuatro categorías son sólo sugerencias. Usted puede cambiar para adaptarse mejor a la forma en que la organización piensa acerca de sus clientes, empleados, socios y otras personas relacionadas con su trabajo. Esto tiene algunas implicaciones y posibilidades de integración para conectar esta información con la base de datos de la organización de gestión de relaciones -, pero más tarde más sobre eso.

Permiso para compartir amigos, señor?

Una de las cosas interesantes acerca de las redes sociales como Facebook y Twitter es ver que los amigos que comparten con otras personas. Google + no es diferente en este sentido y esto funciona cuando está conectado como una empresa o producto en una página de Google +. Por ejemplo, mientras estaba conectado como la alquimia de la página de cambio, esto es lo que vi cuando hice clic en el "Gideon Rosenblatt" perfil:
Sí, ahí está mi esposa CJ en la "gente común", sección porque tanto ella como yo hemos añadido la alquimia de la página de Cambio de nuestro Google + círculos.
Pero cuando estoy conectado otra vez como Gedeón Rosenblatt, y mirar el perfil de CJ, lo que no se puede ver en la actualidad es el hecho de que tanto ella como yo han rodeado la alquimia de la página Cambiar.
Extraño. Claro, una página no es una persona, por lo que técnicamente hablando no podría caber bajo embargo, Facebook me permite ver cuáles de mis amigos, como las páginas en particular, y que en realidad es información útil para mí "la gente en común." - Sobre todo cuando comparten sus intereses.

El futuro de la escucha con Google + páginas

La plataforma de Google + está evolucionando rápidamente, y me da la sensación de que todavía hay muchas páginas de Google + que sigue siendo en gran medida un trabajo en progreso. Así pues, aquí están algunas ideas acerca de cómo Google + podría evolucionar en los próximos años.
En la escucha frente a la gente, en este momento, cuando estás conectado como una página, no hay notificaciones cuando alguien comparte su página o menciones en Google +. Como individuo, usted consigue las notificaciones de estas cosas a través de un pequeño icono como este en la esquina superior derecha de la pantalla:
Mi conjetura es que Google finalmente lanzar algún tipo de sistema de notificación de las páginas, y que probablemente será mucho más sofisticado que lo que los usuarios individuales tienen ahora. No hay dinero de por medio aquí para Google, y donde existe un potencial para el dinero, no habrá inversión.
No se olvide - Google es un maestro del análisis de contenido. Una de las razones principales de Google se metió en el negocio de redes sociales en el primer lugar es la amenaza competitiva que el contenido de la gente compartir en Facebook representa a los negocios de Google de búsqueda principales . Basta con echar un vistazo a Google Analytics, su primera clase del servicio web de gestión de estadísticas, y ahora imaginen algo similar con el tiempo emergentes para los dueños de Google Página +.

El futuro de los amigos que comparten a través de Google + páginas

Facebook entiende el valor de dejarme ver las páginas que mis amigos. Google no es tonto. Mi conjetura es que se está trabajando en una visión diferente a esta, y simplemente no están listos para tomar los abrigos.
Así que aquí está una idea de dónde podría ir en el futuro en Google +. Cuando se trata de saber sobre el interés de mis amigos compartida en una empresa de productos y servicios, hay un montón de información muy profundo que sea útil para mis amigos y yo compartir. Esto va más allá que saber como una página. Esta es la noción de "descubrimiento amigo "que he escrito sobre el transcurso de unos cuantos artículos a principios de este año. He aquí una muestra rápida:
Digamos que estoy pensando en actualizar a la última iPhone. En la mañana, ir a la página de actualización en el sitio web de Apple y estoy automáticamente presentará una lista de mis amigos que ya han comprado el nuevo teléfono. Incluso puede filtrar la lista para reducirla a sólo los amigos que subieron de la misma el teléfono que tengo. Hago estallar un mensaje rápido a un par de esos amigos cuya opinión confío en la mayoría de los técnicos, y después de algunos mensajes de ida y vuelta, estoy convencido. Por la tarde, se realiza un pedido de mi nuevo teléfono.
¿Y qué si yo también podría ver fácilmente este tipo de intereses más compartidos con mis amigos a la derecha en Google +?

Conexión + Google para Customer Relationship Management (CRM)

Amigo Discovery es una idea interesante, una idea realmente grande, que todavía no se ha implementado por las empresas, ya que requiere un muy profundo nivel de integración entre el "gráfico social" (el mapa de los amigos y otras conexiones en las redes sociales) y las empresas " Customer Relationship Management (CRM) bases de datos.
Del mismo modo, para realizar un seguimiento de todo lo que escuchar a los clientes y el seguimiento de publicación están en Google +, también es necesario + Google para jugar muy bien con los sistemas de CRM corporativos.

Google y Salesforce + +

Si bien hay un montón de soluciones CRM por ahí, mi conjetura es que el primero en hacer una integración más profunda con Google + se  Salesforce .
Algunos han argumentado que Salesforce y Google están en un curso de la competencia porque se superpone Salesforce Chateador servicio con algunas de las funciones de colaboración en Google + y Google Apps. Claro, hay cierta superposición o no, especialmente en el sector de la pequeña empresa, pero creo que falta una visión más amplia.
En primer lugar, no van a ser todas las maneras que la gente dentro de las empresas tendrán que colaborar entre sí. Las herramientas que utilizamos para hacerlo tendrá que interoperar. Esa es la realidad de hoy.
Salesforce Chatter es importante para la colaboración , ya que permite a los empleados a colaborar con la información de gran valor ya almacenado en la base de datos CRM núcleo. Como he argumentado antes :
"Los sistemas que utilizamos para gestionar nuestra relación con el tiempo se transforman en los sistemas que usamos para colaborar con esas relaciones."
Charla seguirá siendo una herramienta importante para fomentar la colaboración entre los empleados de las empresas que ya utilizan Salesforce como CRM. Eso no es competencia de Google núcleo. Cuando se trata de colaborar con los clientes, sin embargo, tiene que ir a donde ellos están manejando sus relaciones, y que están nohaciendo que el Chateador. Ellos lo están haciendo en redes sociales como Facebook, Twitter y ahora, + Google. No habrá espacio para las dos herramientas de colaboración, y de hecho, estas herramientas serán aún más valiosas para los clientes cuando juegan muy bien entre sí. Eso es lo que los clientes demanden: clientes corporativos y susclientes - personas como tú y yo.
La segunda razón que veo una promesa real para Google + y la integración de Salesforce es que estas dos empresas entienden la importancia de permitir programática interacción con sus servicios a través de la API. La API de Salesforce es increíblemente flexible. Google recientemente dio a conocer el conjunto de API de Google + , y que sin duda será muy robusta con el tiempo. Si estas dos empresas encontramos la voluntad, sin duda tienen el camino.
Por último, Google y Salesforce parece ser una en términos bastante bueno. Sus líderes, como la otra (algún día, cuando usted tiene una hora de volar, ver esta gran conversación  entre Marc Benioff de Salesforce y Google, Eric Schmidt - es larga, pero muy interesante). No hay respeto mutuo entre las empresas - y, al final, lo que importa mucho.

¿Por qué esto es importante

Vivimos en una época en que las empresas necesitan para desarrollar un nuevo tipo de relación con sus clientes, empleados, socios y otros interesados ​​clave. Las líneas que separan a la empresa de su entorno deben ser mucho más permeable que en el pasado. Una de las maneras que sucede es a través de las tecnologías de conexión como el mejor de lo que estoy describiendo aquí.
En un nivel más profundo, sin embargo, lo que realmente estamos hablando es de ayudar a las organizaciones hacer un mejor trabajo de escuchar a las partes interesadas y la comprensión de sus necesidades - y esa es la esencia del marketing.
Lo que me gusta el enfoque que Google está teniendo con Google + hasta el momento es que parece abrazar los principios del marketing de permiso. No es sólo acerca de escuchar - se trata de escuchar y servir desde una posición de verdadero respeto por la gente que está detrás de nuestros clientes, empleados y socios. Esto tiene algunas de las características de lo que estoy empezando a llamar la "sociedad llena de sentimiento."
Supongo que es lo que usted esperaría de una empresa que se anuncia como bajo el lema "no seas malvado".
Esperemos que siga siendo así.