17.4.24

REVOLUCIÓN Este Motor de Agua DESTRUIRÁ Toda la Industria Automotriz


Toyota uno de los adelantado en cambios de tecnologías, pasar vehículos  de nafta a eléctricos a híbridos a hidrógeno y ahora auto con Agua, cargas h2o y el mismo produce el gas hidrogeno



La solicitud de patente presentada por Toyota en EE.UU., que propone el uso de válvulas de inyección de agua para refrigerar las altas temperaturas que genera un gas como el hidrógeno.
más  información 👇

 Genera energía mediante la combustión de hidrógeno, utilizando sistemas de suministro e inyección de combustible modificados a partir de los utilizados con los motores de gasolina. Inyectar agua a través de válvulas de inyección dedicadas para enfriar el motor de la forma más eficiente y rápida posible. El diseño apuesta por dos válvulas de inyección de agua en cada cilindro, cada una encargada de introducir el líquido refrigerante en los distintos orificios de admisión, además de puertos de apertura y cierre para gestionar de forma óptima el flujo del líquido. La patente explica con detalle que el agua podría inyectarse cuando la válvula de admisión se abre o se cierra, por lo que no se rociará constantemente. En caso de que el agua entre en el cilindro, no habría problema siempre y cuando las gotas sean lo bastante pequeñas, ya que se evaporarán casi al instante debido al calor y a la presión interna.