5.10.17

Nominados para Hall de la Fama 2018 Rock and Roll

El Rock & Roll Hall de la Fama en 2018 anunció este jueves.

 El grupo de este año incluye 19 candidatos de todos los géneros musicales diferentes. Son: Bon Jovi, Kate Bush, The Cars, Depeche Mode, Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, Judas Priest, LL Cool J, MC5, The Meters, Moody Blues, Radiohead, Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link, Wray, The Zombies.

 Para ser elegible para la nominación, un artista individual o banda debe haber lanzado su primera grabación comercial de al menos 25 años antes del año de la inducción que significa que los nominados de 2018 tuvieron que lanzar su primera grabación oficial a más tardar en 1992.

 A partir del 5 de octubre y continuando hasta las 11:59 pm EST el 5 de diciembre de 2017, los fans pueden visitar rockhall.com/vote a emitir su voto para que ellos creen que es más merecedor de la inducción. Los cinco primeros artistas seleccionados deberán comprender un "voto fans" que serán contados junto con las otras papeletas para elegir a los nuevos miembros de 2018.