El dispositivo portátil es una especie de secuela de su producto de 2014, la KeyLink, pero esta vez se trata en forma de un conectado "moneda". La moneda Connect puede ayudar a localizar cosas como su coche, las llaves, y sí, incluso su teléfono inteligente.Sólo hay que conectar a lo que usted quiere ser rastreados y luego sincronizarlo con su teléfono inteligente y la aplicación de la moneda Conectar. Sólo asegúrese de que usted no pierda el teléfono inteligente.
También puede utilizar la moneda Conectar para controlar de forma remota algunas de las funciones del teléfono inteligente. Se puede utilizar para tomar autofotos pulsando la función de disparo de la cámara de su moneda. También se puede utilizar para controlar su música desde su teléfono inteligente de forma remota. Al pulsar el botón de configuración le permitirá cambiar o saltar pistas. Más importante aún, el portátil puede servir como un botón de SOS. Si pulsa el botón, se notificará a las demás personas de su ubicación actual y que necesita ayuda.
La moneda Connect, probablemente no será tan caro, ya que están animando a la gente a comprar más de uno para diversos fines. También está disponible en muchos colores, por lo que debería hacer que se desea conseguir sus colores preferidos.