4.9.15

El nuevo taxi oficial de Nueva York

Abarcará un 80% de la flota que recorre La Gran Manzana. Incluye cargadores para dispositivos electrónicos. Podrán cargar los Notebook, Tablet y Smartphone

Actualmente en la ciudad hay rodando unas 750 unidades de este modelo, de un total de taxis que ronda los 13.000, según The New York Times. Pero la cantidad de NV200 aumentará notablemente ya que se estima que unos 3.000 taxistas cambian su automóvil todos los años.
La NV200 tiene algunas características especiales, como poseer gran espacio interior como para personas corpulentas y problemas de movilidad, techo panorámico para admirar los rascacielos de Manhattan, puertas corredizas y un sistema que neutraliza los malos olores, aire acondicionado con control para el pasajero, música a elección, TV y WiFi . Además,  conexiones para cargar dispositivos electrónicos. El Taxi del Mañana, como lo llaman, se fabrica en México.

Si bien algunos taxistas podrán tener otros modelos, en el corto plazo cambiará el paisaje de la que es una de las ciudades más visitadas del mundo. El taxi que recordás de las películas, empieza a despedirse.