26.8.12

Uruguay a la batalla


 Uruguay se unirá a la batalla de metal en 2013 .  Hoy en día, hay un montón de bandas de todos los sub-géneros, que van desde  metal clásico al thrash o black metal. Podemos decir que hay un montón de bandas, para la próxima edición de la Battle Metal (2013), Uruguay tendrá el gran honor de enviar, por primera vez, un grupo representativo, para mostrar al mundo del metal, en el festival de metal más importante del planeta, lo que hacemos en esta "lejos" del país. Nos gusta dar las gracias a todo el mundo en la Batalla de Metal por darnos esta oportunidad y nos vemos allí en WOA 2013, llueva o haga sol! " Más información sobre el metal Battle 2013 estará disponible muy pronto! 
La banda elegida (mediante un concurso de bandas a realizarse en 2013) será la que representará a Uruguay en el Wacken Metal Battle, durante el Wacken Open Air (Alemania), del 1 al 4 de agosto de 2013.
La banda se presentará junto a bandas de otros 29 países, y la ganadora tendrá como premio un contrato mundial con Wacken Records por un año, grabación de disco, toques, etc, además de premios varios de los auspiciantes.