Mientras que en Uruguay los prostíbulos han cerrado la mayoría las meretrices se han movido hacia las calles con tal de dar de comer a su familia.
Unas se inclinan por la calle otras por los bares y moteles.
LA CALLE o Moteles ?
Las Escort que trabajan en bares, apartamentos y domicilio particulares, continúan con su trabajo normal.
Empiezan las disputas por los clientes y las formas y los precios.
Las madres en ocasiones como no tienen con quien dejar a sus hijos quedan en las whiskerias que le dan una mano ya que el estado en parte del interior esta ausente. Las madres no quieren que sus hijos queden pupilos del Estado
Por otro lado los políticos suizos han decidido que las personas que ejercen trabajos sexuales pueden reanudar su actividad mientras que se mantendrá la prohibición a los deportes y actividades que implican contacto físico cercano como el judo, el boxeo, la lucha y el baile.
La prostitución es legal en Suiza y puede reanudarse a partir del 6 de junio, junto con cines, clubes nocturnos y piscinas públicas, según ha anunciado el Gobierno esta semana. Sin embargo, los deportes y actividades que involucran contacto físico “cercano y constante” permanecen prohibidos en un intento por frenar la propagación del coronavirus.
Este lunes, la asociación que representa a las trabajadores sexuales publicó un plan para volver al trabajo en el que sugiere dos posiciones para las relaciones sexuales que, al no enfrentar las caras, “minimiza los riesgos de la transmisión por gotas de saliva": el “estilo perrito” y el “cowgirl invertido”. El manual de seguridad, citado por el sitio suizo The local, indica que el uso de condones será obligatorio y los besos entre prostitutas y clientes -ya infrecuentes antes de la pandemia- serán desaconsejados mas info