7.3.15

Proximamente abrira el Shopping de la Contruccion y reformas en...


La cadena de tiendas de proyectos para el hogar y construcción, Sodimac, de procedencia chilena, comenzará sus operaciones en los últimos días de marzo o los primeros de abril en barra de carrasco serca del Geant.

Ferreterías, Industriales, Albañileria, Pintura, Jardineria, 
Herramientas Eléctricas, Sanitaria, Electricidad, Iluminacion, Neumáticas
Maquinaria, carpinterias metalica y madera, herramientas, 

Próximamente Sodimac en Uruguay


insumos industria y construcción, metalúrgicas, productos especiales,  Máquinas, herramientas e insumos para la industria y construcción, necesario para empresas y trabajadores en construcción, Con una segunda tienda que estará ubicada en el barrio de Sayago frente a Devoto para finales de año.


Por otro lado en setiembre inaugurará un nuevo centro comercial “Plaza La Tahona” en Camino de los Horneros, en la zona del barrio La Tahona 
El centro comercial forma parte de la primera parte del plan de otro grupo inversor, quienes también han reservado más terrenos en esta área para llevar a cabo otros proyectos entre los que se encuentra la construcción de un colegio.

El shopping, que inaugurará el próximo mes, contará con los siguientes servicios: inmobiliaria, restorán, confitería, farmacia, spa, peluquería, supermercado, carnicería,  tienda de regalos, lavandería y tintorería, local de ropa para niños, heladería y un kiosco.