11.5.13

Tu bebe se hizo pis y recibís un Tweet en tu smartphone

Huggies Tweet Pee supervisa y organiza cambiar el pañal del bebé a través de un tweet en su smartphone. Conocés ?:

 Es simple un sensor de humedad adosado al pañal.
TweetPee es una nueva aplicación presentada por la conocida marca de pañales Huggies, que avisa con un tuit a los padres sobre la necesidad de cambiarle el pañal a su bebé.
   Huggies ha presentado en Brasil este curioso gadget que ha revolucionado a todos los padres del país. Consiste en colocar un dispositivo de plástico enganchado a la parte delantera del pañal y TweetPee se encargará de mandar un mensaje a la aplicación (que previamente se ha descargado en el iPhone o Android) en el momento que note que haya que cambiar al pequeño.
   El gadget avisa con el cambio del pañal debido a que tiene un sensor de humedad, y cuando supera los valores establecidos envía un mensaje a la 'app'. También la aplicación notifica sobre otras alertas, como la del fin de existencias de pañales y la necesidad de comprar más, de hecho 'Huggies' ofrece la posibilidad de comprarlos sin salir de casa, a través de TweetPee.
   Otra de las funciones de la aplicación es la consulta de la estadística que se crea a través del cambio de pañales, y es el consumo de los mismos. De esta forma, la 'app' predecirá el momento de la compra.
   En el vídeo se muestra la forma de conectar TweetPee con el dispositivo y cómo avisa al usuario cuando el sensor recoge el aumento de la humedad. 
mas info