20.7.11

Diego Forlan esta para la Opera

está cosechando en Buenos Aires. En un inusitado encuentro que se produjo el fin de semana pasado en el lujoso barrio de Puerto Madero, el mejor futbolista del último Mundial de Sudáfrica y la mezzo soprano Jenkins se atrajeron con las miradas. Y ella, rubia de generosas curvas y con una voz angelical, despertó en el deportista charrúa mucho más que su atención.
Como si se tratase de un guión escrito por Woody Allen, ambos se encontraron de manera casual en el lobby del hotel en el que se encontraban alojados en la capital argentina.

En ese momento el jugador "charrúa" estaba por partir junto a sus compañeros hacia la ciudad de Santa Fe, donde finalmente la "Celeste" eliminó al equipo local. Mientras que Jenkins se aprestaba para realizar algunas entrevistas antes de su concierto en el Teatro Coliseo.


En ese momento el flechazo fue instantáneo. Los dos se cruzaron miradas, sonrisas y hasta se fotografiaron juntos a pedido de sus fans. Pero además al abandonar el hotel el ex novio de la modelo y conductora de TV argentina Zaira Nara le pidió a sus colegas información exacta de la artista y su ubicación geográfica en las próximas semanas, para tratar de conseguir otro furtivo contacto.
Por su parte, la mimada de Andrew Lloyd Weber y confesa admiradora de Maradona no ahorró halagos al referirse al deportista "como un auténtico bombón. Es sumamente agradable y espero volver a verlo", aseguró ante las insistentes preguntas de los periodistas que estaban agolpados en la puerta principal del hotel.

En estos días Jenkins continúa con sus presentaciones en San Pablo, de donde trasladará su repertorio hacia el Reino Unido. Lo que se dice agenda completa, aunquetal vez tenga otro momento para Forlán. Porque en pleno verano europeo, y conambos residiendo en el Viejo Continente, no sería descabellado verlos juntos en el futuro en alguna playa del Mediterráneo.