7.9.17

WhatsApp Empresas - Business





Desde hace algunos días, WhatsApp arrancó con un programa piloto de verificación de perfiles a quienes después de comprobar su identidad se les otorga una insignia color verde junto al nombre, lo que significa que dicho número pertenece a una compañía. Hoy como parte de este programa, se ha dado a conocer la primera gran compañía dentro de esta plataforma: la aerolínea KLM.

KLM es uno de los primeros ejemplos del potencial que tendrá WhatsApp Business, ya que la misma aerolínea ha publicado un vídeo con detalles de lo que se puede hacer desde la aplicación de mensajería, la cual es administrada por 250 agentes de atención a cliente que otorgan información y ayuda en tiempo real en 10 diferentes idiomas, incluido el español.

Para contratar el servicio deben de dirigirse al sitio oficial de Whatsapp

WhatsApp ya no será gratis... para los grandes corporativos A grandes rasgos tendremos dos esquemas de este nuevo servicio empresarial. Por un lado uno dedicado a pequeños negocios o empresas locales que busquen estar en contacto con sus clientes de una forma sencilla. Para estos, el uso de la aplicación y la plataforma no tendrá coste, aunque las herramientas y la información disponibles estarán bajo un esquema básico. Director de operaciones de WhatsApp, confirmó que el objetivo de esta estrategia es cobrar a las grandes empresas en un futuro, sin embargo aún no han definido dicho esquema de cobro y el precio final que tendrá este nuevo servicio. Además, con el paso del tiempo y conforme la plataforma vaya madurando se añadirán bots de inteligencia artificial y transacciones con la misma app, muy al estilo de WeChat.

 Consultas empresariales equipo de negocios

 bd@whatsapp.com