10.11.17

Google Maps integrará el modo "motocicleta" en su App de Android auto 2.0

Google Maps Google integrará el modo "motocicleta" en su APP "ANDROID AUTO". El gigante tecnológico Google anunció que integrará a sus mapas rutas para motocicletas y accesos directos para motos. La funcionalidad, que "está a punto de salir", se integra también a otras como la que anunciará el tiempo de espera en algunos restaurantes. Hasta el momento, Google sólo incluía rutas para vehículos, autobuses y bicicletas.

Para los motociclistas, los fabricantes de auriculares Bluetooth, como android deben habilitar la funcionalidad adicional para respaldar esta funcionalidad con fluidez. Hasta la fecha se ha centrado en los controles VOX nativos en sus auriculares en lugar de pasar la conversación al teléfono inteligente para su interpretación y respuesta. Y la APP responde cuando presiona el botón de búsqueda en el teléfono, pero los algoritmos de reducción de ruido deben mejorarse: incluso cuando estoy parado, con la moto apagada, necesito gritar al micrófono para obtener una respuesta de Google que habiliten la funcionalidad de activación en SHO-1. El representante de servicio al cliente dijo que pasaría la solicitud a su equipo de producto. Por separado, ni las frases de los usuarios ni las respuestas funcionan como se esperaba. Por ejemplo, para crear una nueva ruta, debe decir "Navegar a [destino]". Si dices "Cómo llegar a [destino]", Google te dirá qué tan lejos está el destino, pero no te llevará automáticamente allí.


Y si le pides a Google que toque una canción, a veces eso funciona (por ejemplo, dentro de Google Music, Pandora o Spotify) incluso cuando un programa de música específico no está activo. Las solicitudes meteorológicas funcionan bien pero a veces son para el destino, no la ubicación actual.
Pasando en limpio sera la APP fácil he intuitiva con los mas programas usados en pantalla, Mapa, Teléfono, Música y GPS.