14.2.11

Blogger Presentación de la aplicación para Android

¿Alguna vez has querido escribir un post en el blog rápida sobre la marcha? Ahora hay una manera fácil de hacer esto en tu teléfono Android! Estamos muy contentos de anunciar nuestra primera versión de la aplicación de Blogger Android. Uso de la aplicación que puede componer un mensaje, adjunte una foto que acaba de tomar con el teléfono, y, o bien guardarlo como un proyecto local para más adelante o inmediatamente publicarlo en tu blog.Si usted es un usuario de Android, puede empezar a utilizar la aplicación Blogger hoy por descargar de forma gratuita desde el Android Market . 



Características más destacadas 
  • Varias cuentas y blogs: Usted puede cambiar fácilmente entre diferentes cuentas y blogs que tienen derechos de autor a. Simplemente elija su cuenta y blog y usted está listo para ir.
  • Escribir y guardar / publicar: Usted puede escribir un post, asignar etiquetas y, a continuación o guardarlo como borrador o publicarlo inmediatamente. Guardar como borrador es útil si tiene que esperar hasta que haya conexión a Internet.
  • Fotos de la cámara y galería: Si usted ve algo interesante, se puede tomar una foto directamente desde la aplicación e incluirla en el blog. También puedes ver su galería para incluir las que te gustan.
  • Compartiendo en Blogger de la galería o en el navegador: Blogger es una de las opciones de uso compartido disponible. Si te encuentras con una foto en la galería, o un sitio web durante la navegación, puede compartir el contenido de la aplicación de Blogger directamente desde el menú Compartir.
  • Ubicación Compartir: Puedes compartir tu ubicación mediante la activación de la barra de direcciones y seleccionar la ubicación correcta. Esta información será incluida en su puesto.
  • Ver guardado / publicado mensajes: Al cambiar a la vista de lista, puede ver todos los borradores y posts publicados que escribió con la aplicación. Al realizar un largo de prensa sobre un post publicado que puede invocar un menú que incluye la opción de ver tu mensaje en un navegador.
Esperamos que disfrute de la aplicación. Como siempre, nos encantaría saber qué piensa así que por favor no dude en compartir sus pensamientos con nosotros a través de nuestro formulario de comentarios . (Nota: esta aplicación sólo está disponible en los dispositivos Android, pero estamos trabajando para apoyar a otras plataformas de teléfonos inteligentes para permitir que más de nuestros usuarios publicar fácilmente a Blogger en el camino.)

Publicado por Sekhri Vinay