20.8.16

Petrolera Total informó a Ancap que cantidades de hidrocarburos es poco significativa


Búsqueda de petróleo "no arrojó los resultados esperados" según Total 


entregaron una carta y de aquí a fin de año entregaran el informe y la resolución si vale la pena la extracción o seguir estudiando el fondo marino asignado a la empresa Total.

17.8.16

Llego Chat SIM a Latinoamerica


Argentina,  Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay,  Venezuela.
ChatSim es la primera Sim en el mundo que conecta con tus aplicaciones para chat, estés donde estés. Con solo 10 € al año puede enviar mensajes de texto y emojis sin límites con WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, LINE, Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Gracias a ChatSim estás en contacto con tus familiares, amigos y compañeros. Y con otros 30 millones de personas.

12.8.16

En Setiembre llega tu auto privado Cabify

Cabify saldrá en setiembre al mercado uruguayo con su sistema de coches similar a Uber en un mercado de taxi con demasiadas oportunidades de mejoras.

Uruguay será el décimo país en la expansión latinoamericana de la compañía, cuya actividad en cada una de las 40 ciudades donde está presente crece un 20% mensual.

Cabify ira aumentando sus servicios en Uruguay paulatinamente, en estos momentos se encuentran reclutando conductores con autos.

3.8.16

El Instituto Tecnológico de Massachusetts y los ladrillos inteligentes

Un conjunto de investigadores de la Universidad del Oeste de Inglaterra en Reino Unido y el MIT estan 
desarrollando unos ladrillos inteligentes que tienen la capacidad de generar energía a partir de desechos orgánicos, como el agua sucia. Pueden producir electricidad, agua limpia y oxígeno, entre otras cosas. 
Para ello, los ladrillos integran células de combustible microbianas que contienen una variedad de microorganismos especialmente elegidos para limpiar el agua, recuperar el fosfato y generar electricidad.
Cada una de las baldosas inteligentes es un equipo eléctrico análogo con un foto-biorreactor, que es un dispositivo que puede ser programado para utilizar una variedad de fuentes, como elagua sucia, algas y bacterias, dióxido de carbono de la atmósfera y diferentes nutrientes.Con estas sustancias, el aparato puede generar agua limpia, fertilizantes, productos extraíbles (fosfatos recuperables), oxígeno, detergentes biodegradables, biomasa recuperable y calor.