30.12.14

MAPPING en rostros, HACKEANDO EN TIEMPO REAL, CARAS



Las aplicaciones Android que almacenan más información sobre ti

Se trata de una lista con las 25 aplicaciones más populares en Google Play. Existen aproximadamente 60 permisos diferentes que puede solicitar un desarrollador para hacer que su app funcione. Estos van desde hacer vibrar el móvil hasta acceder a la cámara. En la infografía abajo podrás ver cuántos son requeridos por cada desarrollo. Además, también destacaron los cuatro que consideraron más importantes: acceder a los contactos, mensajes de texto, micrófono y llamadas.  

Al observar la tabla con detenimiento, nos damos cuenta de que casi todas las aplicaciones en la lista tienen acceso a los contactos, aunque no lo necesiten para funcionar. Antivirus Security, Facebook y Viber son aquellas que solicitan más permisos de los usuarios, aunque también aparecen Instagram, Twitter, YouTube y WhatsApp.
Es importante mencionar que el acceso a la cámara y al micrófono solo se activan cuando el usuario del móvil lo permite. Como en una llamada de Skype, por ejemplo. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro. La triste realidad es que muchas de estas aplicaciones están obteniendo datos que no necesitan, invadiendo la privacidad de los usuarios.
Pero, ¿qué pasa con esa información que se recolecta? Normalmente los desarrolladores la venden a publicistas. Y, ¿cómo puedo evitarlo? Poniendo más atención al aceptar las condiciones de una aplicación cuando la descargas. Comúnmente aparece una pequeña ventana con los permisos solicitados y muchas veces es ignorada. 

29.12.14

Chau navegador internet explorer , viene en 2015 Spartan

Microsoft está trabajando en un nuevo navegador llamado Spartan. Al principio se creía que era un nuevo Internet Explorer, pero reportes recientes afirman que se trata de algo completamente diferente que podría incluirse en la versión de escritorio de Windows 10 el próximo año.

Spartan utilizará el nuevo motor Javascript de Microsoft, pero no trabajará con WebKit como complemento. Microsoft Trident será el elegido para este navegador. Supuestamente se tratará de una versión más ligera de IE. Algo más parecido a Chrome o Firefox que también soportará extensiones.

DAKAR 2015

OZZY OSBOURNE + JUDAS PRIEST + MOTORHEAD + ARCH ENEMY + MINISTRY

 ¡ METAL TOURS 2015 !
Como desde el 2005, El Lado Oscuro Metal Magazine y Rock Boulevard te siguen llevando a Buenos Aires para disfrutar de tus shows favoritos en vivo!
Ya podes reservar tu lugar para los siguientes metal tours:
MONSTERS OF ROCK:
OZZY OSBOURNE + JUDAS PRIEST + MOTORHEAD - Sábado 2/5
ARCH ENEMY - Martes 10/2, Teatro Flores
MINISTRY - Domingo 8/3, Teatro Vorterix
¡Informate por mail a metaltour@metal.com.uy y reservá ya tu lugar!
099 153 867

28.12.14

2014 Fotos que revelarán lo mal pensado que eres o tu viaje de imaginación

¡Ya es hora de preparar el asado!

A veces ir a lavar la ropa es más emocionante de lo que pensamos.


Estas lámparas son muy elegantes.

Alguien está lista para su pedicure…

Jugar con tus amigos puede ser tan divertido…

Los mouse de bolita en el medio son súper útiles.
MAS FOTOS

Reytoro despidió el año en ADF9 con lleno total en mmBOX

HACHA


FINISTERRA


CAMINANDO


KARMA


CADAVER


MAKINA


PESTE


VIDA


gracias Gente por compartir

Perros conductores al volante

20.12.14

Madonna pone a la venta su nuevo trabajo Rebel Heart



La cantante Madonna adelantó este sábado a través de su página de internet y diversas redes sociales seis de los temas que incluirá en su nuevo álbum, titulado Rebel Heart, que será publicado en la primera semana de marzo de 2015. Según la página oficial de la cantante estadounidense, los nuevos seis temas de este álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de streaming. La diva del pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015.

SANTA tracker, on line en celular o web

Santa Tracker calendario, juegos y muchos mas...

Para hacer una visita al pueblo de Papá Noel no tenemos más que entrar mediante el siguiente enlace a la página web. En este lugar tendremos varias actividades muy entretenidas para hacer, como son las típicas carreras de trineos, aprender costumbres de otros lugares mediante juegos de geografía o incluso aprender JavaScript mientras ayudas a Papá Noel ha llegar a su destino. Lo interesante de visitar el pueblo es que cada día nos encontraremos con actividades distintas para realizar, así que conviene estar atentos y echar un vistazo diario rápido por las sorpresas que nos podamos encontrar.
Pero no pienses que es necesario estar frente a tu ordenador para poder seguir a Papá Noel, también puedes acceder al pueblo mediante tu smartphone o tablet descargando la aplicación oficial de Santa Tracker desde la Google Play Store. Estos elfos desarrollan como nadie y también nos han traído una extensión para Google Chrome para que podamos ver por donde está repartiendo los regalos en todo momento.

SORTEO 23 de diciembre, bocina de silicona para iPhone 4/4S

SORTEO 23 de diciembre, bocina de silicona para iPhone 4/4S. 
Hacerte amigo de nuestra fans page, compartí el sorteo y completa este formulario. http://goo.gl/forms/zrzvqYTt6Y
Amplifica el sonido emitido por los parlantes de su Iphone de forma natural canalizándolo a un altavoz con forma de sirena.
Se adapta a los teléfonos iPhone 4/4S. 
Dimensiones de la unidad:
1,25 x 2,5 x 0,075 pulgadas (H x W x D, aproximadamente)
1,75 x 4 x 1,75 pulgadas (H x W x D, aproximadamente)

Concurso Imagen show ROCK Fan Page Productores Uruguay.


Concurso Imagen show ROCK fue publicada en la Fan Page Productores Uruguay.

19.12.14

Mujer ebria en Francia es sentenciada a 12 meses de prisión por acosar s...

Corea del Norte probablemente hackeo a Sony Pictures por culpa de la pel...

informe de la BBC que enfureció a Apple


 informe de casi 50 minutos de duración, el programa Panorama, que se emite por la cadena británica BBC, mostró las condiciones laborales de los trabajadores que se desempeñan en la planta que Apple tiene en Shangai, lugar donde se se ensamblan los iPhones y los iPads.


serpiente-robot de 2m excava túneles mediante agua a presión

Aylin Mujica, la cubana más sensual

Celular resistente una herramienta de precision The "R5"


con una cantidad de funciones y mejoras en Smartphone



15.12.14

COLAS mejores formadas de MUJERES SON MÁS SANAS E INTELIGENTE

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, tienen las nalgas de un tamaño considerable impide el desarrollo de la diabetes. A su vez, se determinó que las mujeres que tienen una gran cintura trasera y delgado son más inteligentes que el resto.
El cuerpo femenino se acumula grasa en muchas partes, como los senos, el abdomen o las piernas, pero muchas mujeres a mantener grandes reservas en las nalgas, que tiene más ventajas de lo que podían imaginar.
Los científicos han examinado y comparado la grasa del abdomen femenino las piernas, las caderas y las nalgas, encontrando que a partir de la parte inferior de su grasa corporal impide el desarrollo de la diabetes gracias a la cantidad y el tipo de hormonas que contienen. De hecho, estas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar más fácilmente azúcares y otros lípidos, a diferencia de la grasa abdominal que secreta las hormonas en contraproducente.
De todos modos, no se recomienda que las mujeres comen demasiado. El beneficio de la parte trasera superando se determina por la genética, por lo que todavía no es posible cambiar la cola a través de los hábitos alimenticios.

2015 "Punta del Este Summer Festival"



3 de enero de 2015 se realizará "Punta del Este Summer Festival”.
El festival de música electrónica más importante de la temporada esteña, convoca año tras año a una inmensa cantidad de fans en Punta del Este.

Los artistas confirmados hasta el momento para esta edición son:




Las entradas disponibles en puntos de venta on line:

Zapatos inteligentes Sincronizándose con Google Maps


El Lechal ("llévame contigo" en hindú) funciona mediante una plantilla con conexión bluetooth que, al sincronizarse con el smartphone, puede acceder a Google Maps y establecer un recorrido. Una herramienta útil también para invidentes.
Uno de sus inventores, Krispian Lawrence, aseguró que desde su salida al mercado en septiembre han recibido cerca de 3.000 peticiones de compra, primero en la propia India y "cada vez más en el exterior".
Este calzado se patentó como el primero en utilizar este sistema de navegación por satélite a través del servidor de la multinacional estadounidense Google.


Zapatos inteligentes se preparan para conquistar el mercado


14.12.14

SOLUCIONA PROBLEMAS AL INSTANTE LA CAÍDA DEL CABELLO




Caboki es un producto innovador para los que sufren de pérdida de cabello que
  • Elimina instantáneamente calvas o la apariencia de adelgazamiento del cabello.
  • Le da un aspecto muy natural. Nadie sabrá que usted está utilizando Caboki a menos que usted les diga - incluso si tienen una vista de cerca, al aire libre, bajo la luz brillante del sol.
  • Última todo el día, toda la noche, a través del viento, la lluvia y el sudor.
  • No se manchan ni manchar la piel o la ropa.
  • Funciona tanto para hombres como para mujeres.

Mujer confiesa que firma el pene de su novio cada vez que él va a salir

Una mujer apareció en un segmento llamado “Is it Weird?” (“¿Es extraño?” en inglés) del programa “The Steve Harvey Show” y reveló que firma el pene de su novio cada vez que él va a salir de la casa.

Ella dice firmar el pene con un marcador permanente, y luego tomar una foto de la firma. Cuando él llega a la casa, la firma tiene que ser igual que la foto.
El conductor del programa, Steve Harvey, y los expertos en relaciones se quedaron boquiabiertos con la confesión.
El psicólogo Dr. John Duffy le dijo que aunque su idea era bien original, no debería estar en una relación si no confía en su pareja.
La mujer luego reveló que ambos decidieron que este método lo ayudará a ser fiel hace cuatro años.

¿Qué crees de esta técnica loca para prevenir una infidelidad?
¿Es raro firmar su pene?

Facebook quiere evitar que la gente suba fotos mientras están borrachos

El equipo de Inteligencia Artificial de la red social está trabajando en un sistema que será capaz de identificar este tipo de contenido y alertar al usuario.

Facebook busca darle una solución a aquellas personas arrepentidas que, en medio de una fiesta, publican en la red social fotos suyas en estado de ebriedad o en situaciones embarazosas. En el mundo actual lo social, familiar y laboral están más unidas gracias a las nuevas tecnologías, y el peligro puede estar a un solo click de un teléfono celular.

Teniendo en cuenta el cuidado que debe tenerse al publicar alguna imagen o comentario en las redes sociales, Facebook está creando a través de su Laboratorio de Inteligencia Artificial una herramienta que permita alertar al usuario y que tenga la capacidad de identificar este tipo de fotos. 

Frases como "¿estás seguro de eso?" o "¿querés que tu jefe o tu madre vea esta foto?" serían algunas de las alertas que la tecnología le enviaría al usuario antes de publicar una foto de ese tipo.

Así lo adelantó el jefe del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Facebook, Yann LeCun, en una entrevista. La herramienta sería capaz de identificar comentarios, imágenes y videos. 

11.12.14

viernes 12 de diciembre, Museos en la noche - 10 años



PROGRAMACION  Recorrido de BUS
La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura presenta la 10ª edición de Museos en la noche. 
A  lo largo de estos 10 años unas 700.000 personas han participado de las actividades que se proponen en las más de 100 instituciones que, año a año, participan en todo el territorio nacional.
Esta actividad, que se realiza en más de 30 países en todo el mundodesde hace más de 12 años, nos coloca en el mapa mundial de una de las fiestas más populares y esperadas por el público.
Museos en la noche es hoy por hoy, la fiesta por excelencia de la cultura artística y patrimonial de los museos, con una concurrencia de más de 80.000 visitantes cada año y la participación de más de 300 artistas en cada una de sus ediciones.
Este año se realizará la noche del viernes 12 de diciembre en museos y espacios museísticos de todo el país, a partir de las 21:00hs. y como es habitual, con entrada gratuita.




YouTube Rewind: Turn Down for 2014


Lo recordado por Youtube


CALENDARIO Reef 2015


calendario de la marca Reef mostrando alguna de las colas más lindas del mundo del surf. Este año no es la excepción y para promocionarlo, lanzaron un videoclip en el que se puede anticipar un poco qué es lo que se podrá ver en la edición del 2015


10.12.14

Conocé a las estrellas del porno con y sin maquillaje

La responsable de mostrar las dos caras de las estrellas es Melissa Murphy, de 35 años, maquilladora de actrices porno, y que sabe mejor que nadie la diferencia entre las caras limpias de las protagonistas y las que salen en la pantalla.
Melissa a través de su cuenta de Instagram, decidió entonces develar el gran secreto del cine porno, un arte que se vuelve fundamental en la industria y del que ella es artífice. A fuerza de corrector, base, lápiz de ojos, máscara de pestaña y pintalabios, esta maquilladora de 35 años nos da lo que todos buscamos a la hora de ver una película sea del género que sea, que nos creamos la fantasía
LAS ACTRICES CON Y SIN MAQUILLAJE




Fuente Mas info


Finisterra escuchalo aqui --> REYTORO saco su nuevo trabajo - III


FINISTERRA, primera muestra single corte difusión de su disco "III" que saldrá en febrero  marzo del 2015

FINISTERRA es el tema encargado de abrir el fuego de ¨III¨ el nuevo trabajo discográfico de REYTORO que será editado por Bizarro “III”, muestra el crecimiento musical que Reytoro  llegando a tener la confianza y madurez para experimentar con nuevos sonidos (tambores, saxo, coro de niños, voces liricas y poesía).
"III" es un disco de 14 canciones de las cuales ya se fueron ganando un lugar en los shows en vivo.
  
La banda dara su ultimo show del año en mmbox el 26 de diciembre #ADF9  en el cual incluiran  6 temas del disco III previa a su presentacion en el 2015.