27.7.14

Reciclando, alimentan a perros y gatos callejeros




Máquinas expendedoras para alimentar a perros y gatos callejeros que esperan ser adoptados. Los fondos surgen de cada vez que un humano recicla una botella de plástico.
En Turquia un ingenioso proyecto en beneficio de los perros callejeros puesto en marcha como prototipo en Estambul, Turquía, como una iniciativa de responsabilidad social para alimentar y saciar la sed de los animales de la calle, patrocinada por Yücesan Wagon Co. y la Asociación Vida Ecológica Oliva ( ZEYED es ) en cooperación con el I + D.


El Observador, TV online en vivo



La transmisión de ocho horas, suma el periodismo de El Observador con la experiencia de Zur Films, para traer el primer canal web en vivo de Uruguay.

Los comunicadores Mariano López, Lucía Brocal, Jaime Clara, Cecilia Bonino y Leandro Gómez, informaran desde la redacción del diaro.

La propuesta esta pensada para que sea vista desde cualquier dispositivo, ya sea la computadora, tablet, el celular, o la TV en el living de su casa”





24.7.14

La Vela Puerca - PRESENTA - "Uno Para Todos" DVD


Uno Para Todos


Grabado los días 22, 23 y 24 de agosto de 2013 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Dirección, edición y post-producción
Agustín Ferrando Trenchi (Mónaco)
La Vela Puerca "Uno Para Todos" de forma gratuita usando el código incluido en el DVD o comprándolo mediante la forma de pago mas conveniente.


Solo por 10 dolares la descarga on line

Producción ejecutiva
Juan Zas
Guillermo González
Ramiro Amorena
Pocho Rocca

Asistentes de dirección
Rodrigo Labella, Gabriel Bendahan, Fernanda Montoro

Diseño de Iluminación
Sebastián Cybulski

Cámaras
Hernán Alvarado
Gabriel Bendahan
Benjamín Delgado
Pablo Desanzo
Agustín Ferrando Trenchi
Moritz Jüdes
Rodrigo Labella
Mariano Laguzzi
Fernando Lorenzale
Nicolás Purdia
Pepe Soengas
Martín Talarico

Steadycam
Raúl Jaluf
Francisco Quirós

Grabación
Esteban Demelas
Norberto Hegoburu

Mezcla
Esteban Demelas

Mastering
Ryan Smith

Jefes de producción
Rodrigo Labella
Federico Roquero

Producción de campo
Mechi Tarelli
Sofía Mejía

Runners de cámara
Mercedes Guereño
Camila Perez Mollo
Gala Costes
Axel Gabriel Carrera
Hernán Luis Sirocchi
Ezequiel Antonio Galvinis
Florencia Aguilar
Paula Duwavran

Data manager
Pablo Dario Bernst
Julián Díaz Seijas
Roberto Hernán Alvarado

Grabación de Audio
Producción
Esteban Demelas
Grabación
Norberto Hegoburu
Asistentes de Grabación
Pablo Toubes, Ignacio Bugallo
Estudio Movil de Phonic Monkey Estudio

Edición y Mezcla
Esteban Demelas con Nicolás Lieutier y Alejandro Piccone en estudios Zumm City (Montevideo, Uruguay) y Romaphonic (Buenos Aires, Argentina)
Asistentes de estudios
Carlos Batista, Eric Kamatsu
Reamplificación de guitarras
Federico Navarro
Materizado por Ryan Smith en Sterling Sound (EE.UU.)


-----------------

Sebastián Teysera: Voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería y armónica.
Sebastián Cebreiro: Voz y guitarra acústica
Santiago Butler: Guitarra eléctrica
Rafael Di Bello: Guitarra eléctrica y guitarra acústica
Nicolás Lieutier: Bajo
PP Canedo: Batería
Carlos Quijano: Saxo tenor
Alejandro Piccone: Trompeta y flugel

Músicos invitados:
Andrés Arnicho: Teclado y bandoneón
Matías Craciún: Violín
Roberto Martínez: Violonchelo
Andrés Bentancourt: Gaita

Invitado especial:
Manolo: Voz y percusión

-----------------

Staff Puerco

Managers
Juan Zas
Guillermo González

Luis Pages : Road Manager
Álvaro Jorge : Prod. Manager
Esteban Demelas : Sonido FOH
Daniel Blanco : Sonido Monitores
Sebastián Cybulski : Iluminador
Manuel Ferreiro : Jefe de escenario
Álvaro Garroni : Escenario
Juan Lauz: Escenario
Juan Martín Hermo: Escenario
Carlos Batista: Asistente de monitoreo 
Lucía Montero : Producción
Florencia Viciconti: Producción (Argentina)
[kbz]: VJ
[kbz-tadeo] : Webmonsters
Sybila Trabal: Prensa (Uruguay)
Gaby Jurado: Prensa (Argentina)
Natalia Gonzales : Administración
Transportes La Babosa Leandro Novati Darío Suarez

La OMS se declara a favor de despenalizar la marihuana


Jamaica, Uruguay, Colorado, Washington y más y más lugares se están rebelando en contra de las convenciones de la ONU que estableció la criminalización de las sustancias hace más de medio siglo. Pero en la última reunión de la organización, la OMS propuso intervenir en contra de la línea de la ONU, bastante sorprendente. La OMS es una rama de la propia ONU. 


Un informe recién publicado por la Organización Mundial de la Salud, una agencia de las Naciones Unidas, hace una llamada discreta pero clara para despenalizar las sustancias. Y no sólo de cannabis, el informe llega incluso recomendando la despenalización de las sustancias inyectables, lo que implica las duras. 
La llamada se presenta en un nuevo informe sobre cómo prevenir, diagnosticar y tratar el VIH entre las “poblaciones clave”, incluidos los usuarios de sustancias. Echa un vistazo a la página 91 (pagina 113 del PDF) . En “recomendaciones de buenas prácticas en relación con la despenalización”, la OMS recomienda que las personas que utilicen o se inyecten sustancias: 


-Los países deben trabajar hacia el desarrollo de políticas y leyes que despenalicen la inyección y otro uso de sustancias y, por lo tanto, reducir el encarcelamiento. 


-Los países deben procurar el desarrollo de políticas y leyes que despenalicen el uso de agujas y jeringas estériles (y que los permisos de los PEN [programas de agujas y jeringuillas]) y legalizar la OST (la terapia de sustitución de opiáceos) para las personas que sean dependientes de los opiáceos. 

-Los países deberían prohibir el tratamiento obligatorio para la gente que usa y / o se inyectan sustancias. 


Todo esto es bastante diferente de la línea adoptada por la Convención de 1988 de las Naciones Unidas (véase la pagina 3, o en la pagina 12 del PDF) , que establece que: 


"A reserva de sus principios constitucionales y de los conceptos básicos de su ordenamiento jurídico, cada Parte adoptará las medidas que sean necesarias para tipificar como delito en su derecho interno, cuando se cometan intencionalmente, la posesión, la adquisición o el cultivo de estupefacientes o psicotrópicos sustancias para el consumo personal." 

21.7.14

Te drogaron o adulteraron tu trago ?


Pd.id es un dispositivo revolucionario que, cuando se sumerge en una bebida, inmediatamente identificará si la bebida ha sido drogado.
Funciona con baterías, cuando se sumerge en una bebida, identificará si la bebida ha sido adulterada

El pd.id también puede vincular y función en conjunto con su teléfono inteligente, el acceso a una extensa base de datos de perfiles de bebidas y alertarle con un texto o llamar a que su bebida ha sido manipulada.


pd.id es una pieza de tecnología, pero en realidad es mucho más.
Se trata de la protección personal, la sensación de seguridad y se trata de empoderar a nuestras hijas, hijos, hermanas, hermanos, cónyuges, parejas, amigos, compañeros de trabajo y de nosotros mismos para estar seguros en un mundo a menudo inseguro.

12.7.14

Fabiana Leis la secretaria mas sexy de Uruguay, tapa revista Status


Ya la podes adquirir la revista en formato papel y digital Revista Status

La diferencia es que en lugar del traje sobrio, Fabiana muestra lencería sexy, Leis comenzó a trabajar en el gobierno uruguayo en 2002, durante el gobierno de Jorge Batlle. En 2010 se hizo famosa al hacer fotos para el calendario Feyvi, distribuidor de partes de automóviles de Uruguay. Además de la fama, las fotos también se ganó el apodo usado por el actual Presidente Pepe Mujica: "La chica fea" (Ugly girl). Un juego en el nombre de la empresa y también la belleza del empleado.


ES vedette, bailarina y monologuista



"Es una persona sencilla, muy agradable y siempre está de buen humor. Le gusta el fútbol y siempre dice lo que piensa ",  

11.7.14

Lubricante de marihuana ofrece orgasmos de 15 minutos

Un aceite totalmente natural mejora sensual cuidadosamente diseñado para las mujeres
Se trata del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Gerson. 
Foria, que así se llama, se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.
mas info

9.7.14

Nuevo disco de Pink Floyd, un adelanto

La legendaria banda Pink Floyd lanzará este octubre un nuevo disco, el primero en los últimos 20 años. Así lo anunció la esposa de David Gilmour, el vocalista principal del grupo, tras lo cual la noticia fue confirmada por el representante de Gilmour. 
El álbum, que se llamará 'Endless River' ('El río sin fin'), consistirá en canciones jamás lanzadas antes basadas en las melodías compuestas en 1994, en el mismo tiempo que el último disco del grupo, 'Division Bell'.

...un adelanto

El disco, según acotó McBroom-Hudson, iba a ser completamente instrumental, y se iba a llamar The Big Spliff, pero desde el año pasado que Gilmour y Mason retrabajaron el concepto del álbum, y agregaron líricas, cantadas por la solista.
La noticia, además, fue confirmada al mediodía de este lunes 07 de julio (7 del 7) por la banda en su sitio oficial, sin mayores detalles.