29.6.14

Las hermanas Feres, Tecno y Rock and Roll


















Las nadadoras sincronizadas brasileñas Bia y Branca Feres son considerados como la más sexy y representante de su deporte.  A pesar de sus logros, posan  las revistas de moda y lograron una veta en las las promociones juntas  Nacidas 22 de febrero 1988 a las hermanas participaron en los Juegos Olímpicos de 2008, y luego se hundieron en la fotografía.

Nado sincronoizado, promociones , fotos, Tecno y Rock and Roll








 

24.6.14

Uruguay le gano a Italia y pasa a la próxima fase de octavos

Uruguay le gano a Italia y pasa a la próxima fase de octavos del #mundial2014 #Brasil2014
Con GOL del Faraón Godin Uruguay le gano a Italia


Otra final que con coraje logra el gran seleccionado uruguayo,.
los Celetes que empezaron mal el mundial hoy se están haciendo cada vez más y más grande, se superan dia a dia y caminan paso a paso en cada final que nos falta para llegar lo mas alto del podio.
Uruguay

SABADO 17 hs en Maracana es la nueva sita

20.6.14

Harley Davidson Electrica a 150km/h


Saldrá  de gira por Estados Unidos para que la puedan probar los clientes de la marca, según Chicago Tribune.


Estados Unidos ha sido siempre sinónimo de reinvención", director de operaciones de la empresa, Matt Levatich. "Al igual que EE.UU., Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, y son nuestros clientes quienes le señalan a la marca el camino a seguir. La Project LiveWire supone un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la colaboración con nuestros clientes".
Las especificaciones oficiales para la moto sugieren que puede alcanzar una velocidad de 148 kilómetros por hora gracias a un motor de 74 caballos y su par de torsión de 52 pies-libras, pero los portavoces de la compañía afirman que estas características podrían cambiar. 

De hecho, Harley-Davidson no es la primera empresa en sacar al mercado una motocicleta propulsada por electricidad. Sin embargo, la demanda actual de estos vehículos sigue manteniéndose baja en EE.UU. 

19.6.14

Uruguay 2030 , protocolo celeste

Se trata de un cortometraje de ficción que promueve la candidatura de Uruguay como sede para la Copa del Mundo del año 2030.

En el hall de la Casa Central del Banco República (BROU), se expuso por primera vez de forma completa, el trabajo audiovisual “Protocolo Celeste”. El mismo es un proyecto auspiciado por el BROU, que tiene como objetivos rendir homenaje la Selección Nacional de Fútbol y promover la candidatura de Uruguay como sede del Mundial 2030, fecha en que se cumplen los 100 años del primer Mundial de Fútbol realizado en nuestro país en 1930.
El cortometraje fue dirigido por Martín Sastre, y tiene como protagonistas principales a Diego Forlán y a Natalia Oreiro. La historia se basa en que la actriz y el futbolista, son los “agentes celestes” encargados de recuperar la medalla que recibió Obdulio Jacinto Varela, luego de la obtención del Mundial de Brasil en 1950, que fue robada del Tesoro Nacional, hecho que determinará que todos los logros que nos enorgullecen como uruguayos, desaparezcan y se borren de la historia.

15.6.14

La verdadera tumba de Drácula



La tumba de Drácula no se encuentra en Transilvania, sino en la ciudad italiana de Nápoles, señalan investigadores. Los expertos afirman haber hallado los restos de Vlad III, figura en la que supuestamente se basa el famoso personaje de terror.
El príncipe Vlad III, también conocido como Vlad el Empalador (Vlad Țepeș, en rumano), fue la figura en la que supuestamente se inspiró el irlandés Bram Stoker al escribir la famosa novela 'Drácula'. Nació en Transilvania en 1431 en el seno de una familia noble y se le conocía como Vlad Drăculea, que en rumano significa 'hijo del dragón'. 

El noble, que luchó contra el expansionismo otomano, era famoso por castigar de manera atroz a sus enemigos. De hecho, muchos historiadores aseguran que cuando fue príncipe de Valaquia, un principado rumano, hasta mediados del siglo XIX, acabó con la vida de entre 40.000 y 100.000 personas. 

Hasta el momento, se creía que Vlad III murió en una batalla. Sin embargo, investigadores de la Universidad de Tallin, en Estonia, aseguran que han descubierto evidencias que sugieren que el conde fue capturado por los turcos tras un combate. Asimismo, señalan que su hija María, que había contraído matrimonio con un noble napolitano, pagó un rescate por la liberación de su padre, que más adelante fue trasladado a Nápoles, indica el diario napolitano 'Il Mattino




13.6.14

"Smart Termo" Primer Vaso inteligente


No es inusual ver a gente corriendo en la calle usando varios dispositivos a la vez. Medidores de ritmo cardíaco, GPS y contadores de calorías quemadas son sólo algunos de ellos. Sin embargo, tienen una gran limitación: se enfocan sólo en el ejercicio y no incluyen la nutrición. Por eso, la compañía emergente Mark One creó el Vessyl, el primer termo inteligente.
Ahora que estos dispositivos que monitorean la actividad son comunes, estamos en la siguiente fase de lo que podemos registrar para hacer un verdadero impacto en nuestra salud física. Lo que consumimos en nuestra comida y bebida es tan importante o tal vez más que llevar la cuenta de las calorías que quemamos a través del ejercicio", explicó Justin Lee, CEO y cofundador de Mark One.
Según detalló la compañía, el Vessyl tiene sensores que identifican qué bebida contiene, incluso su marca, y sus propiedades (calorías, azúcares, proteínas y contenido graso, entre otras cosas), por lo que ayuda a vigilar la hidratación durante el día. Estos datos son mostrados en un display sobre la superficie. Además, se sincroniza con el teléfono celular, se recarga inalámbricamente y tiene una tapa hermética, de modo que se puede llevar a todos lados.
"Cuando los consumidores llevan un registro de lo que comen o beben, ya sea tipeando algo en una app o tomando fotografías, las chances de alcanzar las metas aumentan mucho. Pero con el método actual para hacerlo, aún hay demasiada fricción. Así que estamos tratando de que monitorear lo que consumimos sea lo más automático posible", dijo Lee.
Vessyl aún no está disponible, pero se puede preordenar por u$s99. Será lanzado al mercado en 2015 a u$s199

12.6.14

Samsung y su bicicleta inteligente


La "smart bike" contiene un GPS integrado y una cámara de seguridad trasera para poder mirar lo que pasa detrás e incluso filmarlo en caso de posibles accidentes.
Incorpora cuatro luces láser para crear un carril de luz y avisar a los conductores de su presencia. Se controla desde un smartphone que se acopla al manubrio de la bicicleta mediante imanes y permite observar las indicaciones del GPS o la cámara trasera.
Incluso, cuenta con una aplicación para el smartphone que registra las salidas con el GPS y recomienda las rutas más populares entre otros ciclistas. En caso de detectar que algunas rutas son muy concurridas, nos permite mandar sugerencias al ayuntamiento de la zona para crear un carril bici

Empieza el Mundial CELESTE con Fabiana Leis

 !Para el infarto!

La revista española INTERVIU se ocupa de la uruguaya Fabiana Leis.

Esta vez, y como no puede ser de otra manera, el tema es el Mundial Brasil 2014, en una edición donde aparecen bellezas de algunos países participantes e información, estadísticas e historia mundialista de los mismos.

Fabiana por supuesto aparece representando a Uruguay. El informe completo de todas la selecciones se puede descargar de www.interviu.es por 1,79 Euros 






11.6.14

La tortuga 'Cabezona' predice que Brasil ganará a Croacia

El Oráculo del Mundia #Brasil2014 esta lista y se llama "Cabezona"

Después de dudar con un empate entre Brasil y Croacia, la tortuga 'Cabezona' eligió finalmente a la selección local como vencedora en el partido inaugural del Mundial. 'Cabezona', una tortuga boba macho de 25 años, se comió la pieza de pescado que había debajo de la bandera 'canarinha', y concluyó así su primera predicción en el Santuario Marino de Praia do Forte, Salvador. Varios espectadores presentes celebraron con lógico júbilo la decisión del anfibio.
Cabezona es la respuesta brasileña al Pulpo Paul, el célebre oráculo animal de la Eurocopa 2008 y sobre todo del Mundial 2010, que aunque alemán acabó adivinando la victoria de España en Sudáfrica. Paul falleció pocos meses después del triunfo de la selección de Del Bosque.
En China se anuncia también el uso de osos pandapara intentar conocer los ganadores de los partidos de este Mundial.

10.6.14

Bicicletas para alquilar en Montevideo.

Movete: llegan las bici a Ciudad Vieja

 La IM inaugurará el sistema de bicicletas públicas de Ciudad Vieja, el martes 10 de junio a la hora 16 en plaza de la Constitución (Juan Carlos Gómez y Rincón).
Mediante la modalidad de préstamo, vecinos y turistas podrán disfrutar de este medio de transporte ágil, económico, saludable y amigo del medio ambiente.
Las bicicletas estarán disponibles todos los días en el horario de 7 a 20.
El sistema cuenta con 80 bicicletas y ocho estaciones localizadas en diferentes puntos de la Ciudad Vieja.
Las estaciones –ubicadas en zonas videovigiladas y provistas de paneles informativos– tienen la siguiente ubicación:
  • Teatro Solís. Liniers y Reconquista
  • Templo Inglés. Reconquista y Treinta y Tres
  • Reconquista y Pérez Castellano
  • Hospital Maciel. Guaraní y Washington
  • Mercado del Puerto. Piedras y Pérez Castellano
  • Banco República. Zabala y Piedras
  • Terminal Ciudadela Norte. Piedras y Juncal
  • Plaza Constitución. Juan Carlos Gómez y Rincón
Las bicicletas son modernas, ligeras y adaptable a cualquier persona. Poseen cuadro integral de aluminio con parrilla integrada, llantas de aluminio, asiento regulable y tornillería antivandálica, cambio interno de tres velocidades y canasto delantero.
Se trata de vehículos “inteligentes”, que notifican al sistema si está siendo usado o ha sido devuelto, además de comunicar su ubicación en los diferentes paneles.
Los rodados podrán circular por 3.800 metros de ciclovías y nueve kilómetros de “zona a 30”, donde circularán junto a los demás vehículos a una velocidad máxima de 30 km/h.
Usuarios
Los interesados deberán ser mayores de edad –independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia–, y poseer tarjeta STM.
Los que no tengan tarjeta STM se les otorgará gratuitamente para lo cual es necesario registrarse en la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en Alzáibar 1321, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 y sábados de 10 a 14.
Se puede realizar una preinscripción vía web, imprimir la factura de abono, pagarla en locales Abitab, Red Pagos, Correo, para presentarla junto con el documento y la tarjeta STM.
Los costos son los siguientes:
  • Abono anual de $ 110. Se vence al año o al consumir el saldo
  • De 0 a 30 minutos continuos: gratis
  • De 31 a 60 minutos continuos: $ 11.
  • De 61 a 120 minutos continuos: $ 22/ acumulados $ 33
  • De 121 a 180 minutos continuos: $ 22/ acumulados $55
  • De 181 a 240 minutos continuos: $ 22 acumulados $ 77.
Los usuarios podrán realizar consultas a través de las líneas telefónicas 0800 8855 y 2914 7174. Lea más

9.6.14

Secretos, cultos , sociedades..



Los francmasones 

La masonería se remonta al año 1717, cuando en Londres fue fundada la primera logia masónica (aunque los rumores sobre su existencia ya circulaban desde, por lo menos, un siglo atrás) y existe todavía. Los masones se convirtieron en sinónimo de apretones de manos secretos, rituales estrafalarios y una jerarquía en la que los miembros ascienden a través de varios niveles a medida que adquieren experiencia y respecto dentro de la sociedad. La mayoría de las sociedades secretas modernas se inspiraron en la masonería adoptando sus apretones de manos, palabras-códigos, rituales privados y complejas cadenas de mando, escribe 'The Huffington Post'.

Los iluminados

Pese a que los iluminados originariamente se ramificaron de los masones en 1776, ya desde su inicio se han convertido en el enfoque principal de los teóricos de la conspiración, muchos de los cuales les atribuyen sucesos como la derrota de Napoleón, el asesinato de Kennedy o el triunfo de Barack Obama en las presidenciales. En efecto, no hay ninguna evidencia de que existan todavía, pero eso solo parece aumentar su misterio.

Calavera y Huesos

Tal vez la menos secreta de las sociedades secretas, Calavera y Huesos de la Universidad de Yale (Connecticut, EE.UU.), fue fundada por William Huntington Russell en 1832. La organización cuenta con muchos prominentes jefes de Estado (entre ellos, los presidentes William Howard Taft, George Bush y George H. W. Bush), líderes de la industria y jefes de las agencias secretas entre sus miembros. La sociedad se reúne dos veces a la semana para rituales que se parecen a los masónicos, pero muchos afirman que la sociedad realmente no es más que una fraternidad universitaria glorificada.

Los rosacruces

Fundada a principios del siglo XV por Christian Rosenkreutz, la orden de Rosacruz pretendía usar las prácticas ocultas para lograr una transformación global. Dos siglos más tarde, con la publicación de tres manifiestos ganaron fama. Según creen los teóricos de la conspiración, los rosacruces fundaron a los masones, a los iluminados y al grupo de filósofos de la naturaleza el Colegio Invisible. También los consideran como la fuerza conductora detrás de cada revolución importante en la historia moderna.

El club Bilderberg 

En 1954, las figuras más influyentes del mundo se reunieron en un hotel para discutir y planificar la agenda global del siguiente año. Desde entonces, han continuado reuniéndose anualmente, pero el contenido de sus conversaciones se mantiene en un secreto celosamente guardado. Técnicamente, Bilderberg no es una sociedad secreta, pero muchos teóricos de la conspiración se preocupan por la influencia que tienen sus reuniones anuales.

Los sabios de Sion 

En 1920 un periódico propiedad de Henry Ford publicó una serie de artículos que reimprimían un documento antisemita llamado 'Los protocolos de los sabios de Sion'. El documento fue rápidamente desacreditado como un engaño, pero esos artículos fueron recogidos en forma de libro titulado 'El judío internacional', que influenció mucho en la expansión mundial del antisemitismo, en particular, en la formación de la ideología nazi. Así, Adolf Hitler fue influenciado por el libro y se apropió de muchas de sus ideas. Los teóricos antisemitas todavía creen que los protocolos eran genuinos y que hubo una conspiración judía para dominar el mundo.

Los Caballeros Templarios

A principios del siglo XII, nueve caballeros hicieron un voto para proteger a los peregrinos que viajaban a través de la Tierra Santa. Más y más caballeros se unieron, y la organización creció acumulando riqueza, fama y poder. En la cultura popular los caballeros asumieron el papel de proveedores de fondos de muchas otras sociedades secretas, así como de guardianes de los tesoros cristianos más sagrados como el Santo Grial o la sangre de Jesucristo. Sin embargo, los miembros de la sociedad fueron finalmente torturados y ejecutados por el rey francés Felipe IV, los señores feudales y la Iglesia católica, con lo que a principios del siglo XIV la organización se disolvió.

Uruguay listo parte hoy a Brasil 2014. Google el fixture On line

‪#‎Uruguay‬ está entrenando por última vez en ‪#‎Montevideo‬. A las 14:00 sale el plantel hacia el aeropuerto y a las 14:55 parte el vuelo a Brasil.‪#‎DespedidaCeleste‬ ‪#‎celestes‬ - Productores Uruguay

Google saca el fixture On line  en su navegador "Chrome"
Interactivo con link  vinculado a FIIFA.

Todas las horas corresponden al huso horario Hora de Uruguay