31.3.14

Nuevo disco póstumo de Michael Jackson, a la venta el 13 de mayo

Xscape cuenta con ocho canciones inéditas
 fue autorizado por los hijos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.
La versión deluxe del álbum llegará, además, con un disco extra con las grabaciones originales, es decir, como las registró en vida Jackson.
Tanto el disco estándar como esta edición especial podrán ser pre-ordenados desde el 1° de abril en tiendas online como iTunes estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de Mayo.
La renovación de esas antiguas canciones hizo que surgiera un "sonido fresco y contemporáneo que conserva la esencia de Jackson y su integridad"

29.3.14

Queens Of The Stone Age en Uruguay 2014, entradas en venta


30 de setiembre en La Trastienda y que las entradas se empezarán a vender  martes 1º de abril. 
 #QOTSA

La banda estadounidense Queens od The Stone Age regresa a nuestro país, esta vez en el marco de la gira que promociona "...Like Clockwork",


23.3.14

Logran que las células cancerígenas se suiciden, saben como...?


Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio.



"Hemos observado que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento del tumor", explica la bióloga molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Sánchez en el video.

"Las células pueden morir de diferentes maneras, y tras tratarlas con cannabinoides, las células mueren de forma limpia; cometiendo suicidio, que es lo que realmente queremos", añade.

20.3.14

Paga tu pasaje del Metrobús con una botella de plástico o una lata de aluminio

Las máquinas biorecicladoras, aparatos que utilizan botellas PET o latas de alumnio como medio de pago de este transporte público, han empezado a llegar a la ciudad de México.


Estos aparatos empezaron a tener su apogeo en China, donde se reciclan 50 millones de toneladas de botellas cada año. De acuerdo con Adam Minter, autor de Junkyard Planet (2013), mientras que en occidente, reciclar es una actividad verde; en países asiáticos en desarrollo, es una actividad económica. Es decir que, se busca alcanzar tanto beneficios ambientales como un desarrollo en la productividad económica del país.

Por consiguiente, según HengPlasticMx, empresa líder en la operación de máquinas inteligente de residuos sólidos y sistema de reciclado, el objetivo de introducir las biorecicladoras en México es tanto generar un impacto en el medio ambiente, como beneficiar a los usuarios que utilizan diariamente este medio de transporte.
A través de un scanner, las máquinas distinguen las etiquetas de las botellas y el peso que contengan. Mientras que en su interior, cuentan con un compactador mecánico para almacenar las botellas recicladas. Y el reembolso para el pasaje se hace vía electrónica por medio de la tarjeta recargable.

18.3.14

Star Wars : Episodio VII en cines el 18 de diciembre de 2015.

Star Wars: Episodio VII se fija cerca de 30 años después de los acontecimientos de la guerra de las galaxias : Episodio VI El Retorno del Jedi , y estará protagonizada por un trío de nuevos clientes potenciales jóvenes junto con algunas caras muy familiares.

Star Wars : Episodio VII en los cines el 18 de diciembre de 2015.
Star Wars  7 la película que empezará a rodarse en el mes de mayo del corriente año. 
Lucasfilm ha documentado el primer día de rodaje por cada entrega de la Guerra de las Galaxias saga


Google Gear reloj inteligente que está de camino para este año


el nuevo producto se basaría, en lo que al software se refiere en Android, por lo que tendría mucho terreno ganado en lo que se refiere a las aplicaciones disponibles y estabilidad del sistema operativo y, además, haría que muchos usuarios se decidieran por este reloj inteligente ya que su uso les resultaría familiar.
El sistema operativo Android de Google es utilizado a nivel mundial por más del 75% de los smartphones. 
Nuevas aplicaciones y servicios de pagos he ingresos , egresos de control, mas pagos y acreditaciones.

16.3.14

Las 8 similitudes entre el avión desaparecido de Malaysian Airlines y "Lost"

Las teorías conspirativas alrededor de lo que le pudo haber pasado a la aeronave aumentan y las comparaciones con la serie son inevitables.
Al cumplirse diez años del estreno de la exitosa serie "Lost", la misteriosa desaparición del avión de Malaysian Airlines ha despertado una especie de locura entre en los fans de la serie, quienes en foros y redes sociales advierten sobre las similitudes entre ambos casos.

Un posible ataque terrorista, una explosión espontánea o un error humano que hubiera precipitado su caída al mar son algunas de las conjeturas que envuelven el caso real del avión que desapareció en la madrugada del sábado. Pero hasta el momento aún no se sabe como cayó.

Las teorías conspirativas alrededor de lo que le pudo haber pasado a la aeronave aumentan y aún no se sabe nada del avión a días de la desaparición del Boeing 777 de Malaysian Airlines.

Los argumentos de los fanáticos de Lost

  1. El avión desaparecido es el mismo modelo que el de la ficción, un Boeing 777, que en la serie estadounidense debe cubrir el vuelo 815 de la compañía Oceanic. 

  1. Todos los aviones comerciales Boeing 777 tienen a bordo cajas negras que sobreviven a cualquier explosión. Son dispositivos que registran la actividad de instrumentos y las conversaciones en la cabina, y son diseñados específicamente para que ningún tipo de explosión a bordo los pueda destruir. Las cajas negras transmiten una señal que permite localizarlas durante 30 días después de caer al océano. Por el momento ninguna caja negra ha sido encontrada. La ausencia de la señal "significa que el dispositivo desapareció, no funcionó o fue anulado por una fuerza que supera las peores pesadillas de los ingenieros de aviación", sostiene Mike Adams, periodista del portal Natural News, que investiga el caso. 
3. Muchas partes de los aviones son flotables y en caso de caída en el océano se pueden encontrar los restos flotando sobre el agua, como las sillas. En el caso del MH-370 no han aparecido, al menos todavía. 
4. Los celulares de los pasajeros que viajaban en el avión real siguen respondiendo y se conoce el último mensaje desde el avión, que indicaba que todo estaba en orden.  Esto suma un rasgo sobrenatural similar a lo que sucede a lo largo de la serie.

5. De nada han servido los 43 barcos, 39 aviones y decenas de satélites de más de una docena de países que rastrean 27 mil millas náuticas (casi 90 mil km2)para localizar a la aeronave.
6. Una de las teorías de la desaparición sostiene que un misil podría haber destruido el avión hasta convertirlo en polvo, por lo que no es detectado por los radares. "El problema de esta teoría es que no existe ningún misil tierra-aire o aire-aire capaz de hacerlo. Todos los misiles que se conocen dejan grandes vestigios al alcanzar su objetivo y tanto el misil como los restos serían registrados por los radares", explicaron.
7. Si el avión hubiera sido secuestrado, no desaparecería de los radares. "Si los transpondedores fueran apagados a bordo de la aeronave, los radares en la superficie podrían localizarla usando los radares 'pasivos' (sistemas clásicos que emiten señales y monitorean su reflexión)". "Así las cosas, la teoría de que el avión fue secuestrado no tiene sentido", sostuvo Mike Adams.
8. "La conclusión más clara que hay es que, según lo que sabemos ahora, el vuelo 370 simplemente ha desaparecido de manera que todavía no entendemos", concluyó el especialista.

14.3.14

Sr. Paul vuelve a Uruguay

Sábado 19 de Abril
Confirmado, la presentación de Paul McCartney en el Estadio Centenario. Paul abrirá la etapa latinoamericana de su nueva gira “Out There” en Montevideo y se estima que el día elegido será  tal como se había adelantado el 19 de abril. 
 el sabado 22 se ponen a la venta las entradas para el show del 19 de abril van desde $ 1.000 a $ 16.000 pesos

 a partir del sábado 22 de marzo Entradas en venta

Gustavo Cordera, En Uruguay se fuma mucha porqueria


¿Legalización de la marihuana en Uruguay?

No solo es un gran avance, sino que es una posibilidad de dejar de demonizar las cosas. En definitiva nadie va a fumar un solo cigarrillo mas porque haya legalizado, no va a incitar al consumo, servirá para mejorar la calidad de la marihuana que hay en la calle, porque las flores de las plantas de Paraguay  se las venden a Brasil., las hojas prensadas se las venden a Argentina, y las hojas sin flores, con palos y toda la porquería se la venden a Uruguay con insecticidas, pesticidas y un montón de cosas mas.

4.3.14

La pastilla de la juventud y la cura del sida

2 noticias para la Medicina, la química y la biología,
Reuters

Los científicos del Instituto Nacional de Envejecimiento de EE.UU. llevaron a cabo un estudio del fármaco SIRT1720, con el que demostraron que dicho medicamento no solamente prolonga la esperanza de vida, sino que también retrasa el inicio del envejecimiento y de los problemas de salud ligados a la edad. Además, mejora la salud en general, reduce el nivel de colesterol, protege de la diabetes e incluso ayuda mantener el peso más bajo.

El SIRT1720 activa la proteína llamada SIRT1 o Sirtuin 1, que tiene propiedades antienvejecimiento, como ha sido revelado últimamente. Es la primera vez que los investigadores logran desarrollar un activador sintético de la proteína que expande la longevidad y mejora la salud de los animales experimentales alimentados con dieta estándar, aseguró Rafael de Cabo, el jefe del estudio.

El índice vital de los ratones experimentales aumentó hasta el 8,8%; además, se redujo su porcentaje de grasa y tanto su funcionamiento muscular como su coordinación motora mejoraron. El fármaco reduce también el nivel de colesterol, protegiendo de esta manera de las enfermedades cardíacas, y desarrolla la sensibilidad de la insulina, con lo cual puede prevenir la diabetes.

Los resultados de la investigación hacen pensar que es posible aliviar las enfermedades crónicas y metabólicas asociadas con el envejecimiento. A pesar de que el estudio fue realizado solo en ratones, los científicos creen que en el futuro podría llevarse a cabo en humanos.



VHI
El Ejército egipcio asegura haber inventado sendos aparatos para diagnosticar y curar el virus que causa el sida, un anuncio recibido con escepticismo por la comunidad científica y con sorpresa por las autoridades, que temen un ridículo para el país.

Una especie de antena sujeta a una empuñadura y una máquina que reemplaza la sangre contaminada por otra purificada parecen ser las creaciones revolucionarias que han descubierto los científicos de las Fuerzas Armadas egipcias para acabar con virus como el de la hepatitis C o el mismo VIH.

Estos inventos "sin precedentes" fueron anunciados recientemente por el general del Ejército egipcio Ibrahim Abdelati, en una rueda de prensa a la que asistieron también el presidente del país, Adli Mansur, y el jefe de las Fuerzas Armadas, Abdelfatah al Sisi.

En el evento fue proyectado un vídeo en el que incluso se mostraban las declaraciones de un supuesto antiguo enfermo de sida que había sido curado gracias al revolucionario invento.

Sin llegar a explicar cómo funciona, un comunicado publicado en la página en Facebook del portavoz del Ejército, Ahmed Ali, señala que este doble dispositivo es capaz de "detectar y tratar" estos virus "sin tomar ninguna muestra de sangre al paciente, con un bajo coste y resultados inmediatos".

100 días para el Mundial 2014 ARRIBA La Celeste vamos que podemos...

MUNDIAL 2014

Comenzó la cuenta atrás para Brasil

A 100 días exactos de que de comienzo el mayor torneo futbolístico

14/06 Uruguay - Costa Rica
19/06 Uruguay - Inglaterra
24/06 Uruguay - Italia


https://www.facebook.com/pages/Soy-Celeste/228310963863367



todo  EL CALENDARIO oficial

3.3.14

Los premios Oscar 2014

12 años de esclavitud, la Mejor Película de los Premios Oscar 2014

 Reuters

El film dirigido por Steve McQueen se quedó con la estatuilla más importante. Matthew McConaughey y Cate Blanchett ganaron como Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente. El mexicano Alfonso Cuarón, Mejor Director por Gravedad
Lista de todos los ganadores de los Oscars