27.2.14

Ver On Line el Documental de SLASH para el lanzamiento de su nuevo disco



Todas las semanas el guitarrista irá publicando el avance del proceso de grabación a través de una miniserie en la web.
Esta serie en línea , titulado 'Real to Reel con Slash, "documenta todo el proceso de grabación en el estudio de próxima publicación tercer álbun solista del artista, junto con la música de colaboradores de renombre mundial Myles Kennedy, Todd Kerns y Brent Fitz, volviendo a la estudio para una tercera vez. 

Cada clip mostrará un detrás de las escenas Sneak Peek dentro de las sesiones de grabación, dando a los fans acceso exclusivo sin precedentes a algunos de los músicos más legendarios del mundo. Los segmentos darán a los espectadores-para arriba-hasta la fecha, prácticamente el progreso en tiempo real sobre el viaje grabación cada semana, junto con comentarios de los miembros de la banda, habla de cambios, y más.

http://slashonline.com/



24.2.14

Carlos Paez Vilaro QEPD 1 de noviembre de 1923 - 24 de febrero de 2014




Carlos Páez Vilaró nació en Montevideo, Uruguay, en 1923. Tomó dibujo en 1939 y se trasladó a Buenos Aires, donde trabajó como aprendiz de imprenta en la sección de Barracas industrial de la capital argentina. De regreso a Montevideo a fines de la década de 1940, desarrolló un interés por la cultura afro-uruguaya. Se instalo en el barrio principalmente negro de "Mediomundo"  de Montevideo, estudió el candombe y la comparsa, salio hasta este año en las llamadas. 

Dejo grandes legajos para la cultura.
Su gran obra Casa Pueblo en Punta del Este

En lo personal Chispa Perez te desea
buen viaje compañero Carlitos fue un placer haber ayudado en la construccion de Casapueblo en los dias que estuvimos por ahi para realizar el lanzamiento de prensa de Valentino Bookings en 1984. 

Las lluvias pasadas en Uruguay por que ?.. cambio climático o exceso de Chemtrails de algún vecino ?

Las lluvias pasadas en Uruguay en febrero del 2014

cambio climático o exceso de Chemtrails de algún vecino ?
quizas alguna multinacional debia tener agua para la soja en Argentina 
quizas...



¿Qué es un chemtrail?
Un chemtrail es una línea blanca que un avión deja tras de sí a su paso por el cielo y que se ensancha hasta convertirse en una nube artificial.
¿Qué significa la palabra inglesa chemtrail?

La palabra inglesa chemtrail (pronunciada [kémtrel] ) es un acrónimo formado por la unión del adjetivo chemical y del sustantivo trail, y significa ‘estela química’.
¿Son normales los chemtrails?
No. No es normal que un avión expulse una estela persistente y mucho menos que esta se transforme en una nube. En determinadas condiciones, un avión puede expulsar una estela de vapor de agua  que se deshace rápidamente: es lo que se conoce como estela de condensación, condensation trail o contrail. Pero atención: hay investigadores que nos advierten de que las estelas de condensación son rarísimas, lo que significa que las frecuentes estelas cortas con forma de penacho también forman parte de los programas de fumigación.
info.
http://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/2012/12/06/que-es-un-chemtrail/

20.2.14

La Remera que no se mancha, novedad


'Silic' fue desarrollada por un estudiante con nanotecnología y partículas de sílice. Costará unos 50 dólares.

 Disponible en blanco y negro. 


A diferencia de los recubrimientos hidrófobos se lavar después de un ciclo, las remeras se pueden lavar a máquina o mano. Ellas mantendrán sus propiedades durante un máximo de 80 ciclos de lavado.

19.2.14

Rolling Stones en Uruguay














La mítica banda de rock The Rolling Stones está lista para venir a Uruguay en la gira sudamericana.

La eventual gira con la que celebrarían los 50 años.






Daniel Grinbank dijo a info news que los productores aprobaron el estadio centenario ahora se ultiman detalles de produccion y organización para ver su viabilidad.



“Tenemos la sensación de que 2015 es una fecha realista” estamos en 50% de que si ganamos la organización cruzarían el chaco a Montevideo.

18.2.14

Google Fiber, Conectividad ultrarrápida 100 veces mas rapida



La red de fibra óptica de Google ya es una realidad en Kansas.


Conectividad ultrarrápida
Con hasta 1000 Mbps, Google Fiber es 100 veces más rápido que la banda ancha básica actual, lo que te permite conseguir lo que quieras al instante. Ya no tendrás que esperar el almacenamiento en el búfer; todo estará listo cuando tú lo estés. De este modo, si estás en un chat de video, si subes videos familiares o juegas a tus juegos favoritos en línea, todo lo que necesitas es hacer un clic y listo.

Google Fiber

17.2.14

Inscripciones de los Premios Graffiti 2014

El horario para las inscripciones de los Premios Graffiti 2014 es 

de 11 a 18 hs. en Uruguay 1120 of 402
 El período de inscripción vence el 7 de abril de 2014.

Se premiarán las ediciones discográficas editadas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2013. Las mismas pueden ser realizadas por el sello discográfico, productor, representante o por el mismo artista.
Este año se realizará también la tercera edición del Concurso de DJ´s Premios Graffiti con música uruguaya, cuyas inscripciones comienzan el 7 de abril de 2013
La XII Ceremonia de Entrega de los Premios Graffiti se realizará el 15 de setiembre a las 19:30 hsen la Sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Dra.Adela Reta.

http://www.premiosgraffiti.com.uy/xi-ceremonia-de-entrega-de-premios-graffiti/

El Chivito uruguayo

El chivito, una combinación de carne (lomo), queso, jamón, panceta, huevo, lechuga, tomate y mayonesa entre dos panes, símbolo popular de la cocina uruguaya.

Cual es el mejor Chivito para vos ? ver  ENCUESTA


Como fue la historia... 31/12/44  entre el 6/02/1945.

 El 31 de diciembre de 1944 fue recurso en cocina en uno de los primeros bares de Punta del Este y el 6 de febrero de 1945  un éxito de temporada de Verano, 

Cuenta Graciela hija de Antonio Carbonaro: Una noche complicada habíamos sufrido un apagón. Cayó una clienta, una mujer Cordobesa, que pidió carne de chivo porque había probado la carne de chivo y le había gustado mucho. Como no teníamos le preparamos un pan tostado con manteca, le agregamos una feta de jamón y un churrasquito jugoso de carne bovina, fue así que improvisó con un pedazo de peceto.. La mujer quedó encantada por suerte, salimos del apuro y sin querer inventamos el "CHIVITO".
La idea se transformó en un éxito, llegando el restaurante a vender mil chivitos por día. Las dos carnicerías de Punta del Este mantenían su negocio sólo con la carne con la que aprovisionaban al Nuevo Restaurante y Confitería  El Mejillón.