27.9.13

Llega la nueva era de computadoras.


Ingenieros de la Universidad de Stanford han inaugurado una era de la electrónica alternativa, basada en nanotubos de carbono. Las nuevas computadoras serán más delgadas, más eficientes y no se calentarán.

El silicio es un elemento tan importante en la fabricación de los aparatos electrónicos actuales (ordenadores, teléfonos, robots y otras máquinas inteligentes) como lo es para los seres vivos el carbono, la base de las proteínas que nos componen. 

Las siete teorías económicas de la conspiración más populares

Los partidarios de la 'teoría de la conspiración' están seguros de que la situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos.
El sitio web ruso rbc.ru. aborda las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años.

Las chicas de colas grandes corren con ventajas

Londres—El cuerpo acumula grasas en algunas partes, el vientre, el busto, las piernas, pero hay algunas chicas que la guardan en los glúteos, lo que según los científicos ¡tiene grandes ventajas!
Investigadores de la universidad de Oxford estudiaron la grasa que se acumula en la parte baja del cuerpo y la compararon con la abdominal, descubrieron que la que se almacena en las piernas, caderas y nalga produce hormonas que ayudan a prevenir la diabetes.

Cómo bloquear tu móvil Android a distancia

Los usuarios de dispositivos Android ahora pueden bloquear remotamente su dispositivo a través de internet ante posibles pérdidas o robo.
Para poder hacerlo, se debe ir al Administrador de dispositivos, seleccionar el móvil en cuestión, pulsar el nuevo botón Bloquear y asignarle una contraseña de bloqueo de pantalla.
Es necesario tener iniciada una sesión con cuenta de Google para administrar los dispositivos que estén asociados a ésta. El servicio ya está disponible para todos los usuarios Android. 
Pero antes para habilitar el bloqueo remoto se requiere activar de forma previa la opción "Permitir restablecer datos de forma remota" en el menú  Ajustes > Seguridad.  

24.9.13

Nuevo disco de STING


Luego de un prolongado bloqueo creativo, Sting vuelve con un musical sobre obreros, la vida en una ciudad industrial y la relación entre padre e hijo.
The New York Times | Jon Pareles
Temprano en mayo, unos pocos cientos de personas recibieron invitaciones secretas para el Signature Theatre en el centro de Manhattan.

20.9.13

2014 Montevideo tendrá mas ciclovias

Montevideo tendrá bicicletas públicas. 

La Intendencia Municipal de Montevideo llevará a cabo un proyecto

de bicicletas públicas en la zona de la ciudad vieja para la primavera del 

2014.




Ancap aporta a proyecto de bicicletas públicas en Ciudad Vieja

8.9.13

Trotsky Vengarán su 10 º disco

TKYVGN publicó su décimo disco de estudio a punto de cumplir 23 años en los escenarios y después de un compilado antológico que funcionó muy bien a nivel de ventas. El 28 del corriente volverá a actuar en el Teatro de Verano para rodar un DVD.




Las próximas fechas de su gira por el país son: 



Colonia el 21, 
San José el 22
MVD Teatro de Verano el 28   
Melo el 30.

El nuevo disco contiene trece canciones: Del otro lado del alma, Números fríos, Vamos, En el final, Cuando no es para vos, Fuego en la sangre, Mayo, Mucho de nada, Elige tu veneno, Cielo salvaje, Mala semilla, Entre nosotros dos y Lágrimas negras.

7.9.13

Nuestro cerebro se encuentra adormecido para ver la realidad tal y como es . ..

Científicos alemanes afirman que nuestro cerebro se encuentra adormecido para ver la realidad tal y como es, y solo en un estado "alterado" por el alcohol accedemos a la verdadera realidad.

"El alcohol despierta nuestros sentidos, nos une con el mundo, nos permite verlo tal y como es", aseguró el psicólogo y neurocientífico Ernst Poeppel, citado por el diario alemán 'Bild'.

"El proceso es gradual, uno comienza sintiéndose eufórico ante la realidad, ve todo más divertido, a la gente menos fea, la música popular más agradable, pero ese solo es el primer paso", agregó Ernst, profesor de la Universidad de Múnich.

"Conforme avanzamos en el nivel de alcohol cada vez nos es más clara la verdad detrás del velo", dijo.

Ernst, conocido por sus investigaciones sobre la neuropsicología de la visión y la percepción temporal, demostró que el punto máximo de la embriaguez es cuando uno empieza a percibir la rotación y traslación de la tierra, movimientos físicos que nuestro letargo no nos permite captar.

"Con mayor cantidad de alcohol en la sangre nos hemos dado cuenta que el mundo nos provoca náuseas. La resaca no es más que la reacción posterior a ese shock", finalizó el psicólogo.