28.9.12

Miss Bumbum Brasil 2012


Se trata de elegir al “trasero más bonito” de Brasil. La singular competencia ya comenzó a llevarse a cabo en Osasco, un suburbio de Sao Paulo, donde representantes de los 27 estados federales presentaron sus cualidades. Las participantes irán siendo eliminadas a través de votaciones en internet y la ganadora será elegida el próximo noviembre en Sao Paulo.

año 2035



El avance exponencial de la tecnología ha llegado a un punto crítico en el que ni siquiera los gobiernos pueden proyectar la humanidad dirección se dirige. Algunos investigadores pronostican un eventual singularidad donde las líneas entre humanos y máquinas se ven borrosas.

Las discusiones de los dominios bélicas en el pasado han incluido tierra, mar, aire y espacio. Recientemente cyber se añadió como un dominio actual de preocupación. Pero a medida que las capacidades cibernéticas siguen evolucionando y se combinan con facilitadores de la rápida mejora de la inteligencia artificial nanotecnología y la biotecnología, las nuevas amenazas pueden surgir. Estas amenazas pueden manifestarse a nivel estatal, no estatal, grupo, o incluso super-facultadas niveles individuales en la Era de las Sorpresas.

El Centro de la Fuerza Aérea de Estrategia y Tecnología producido este video como parte de un estudio anual que lleva a cabo la estrategia y la "fuerza aérea" en el futuro. La información que se inspira en los resultados publicados por el programa de Blue Horizons estudiante graduado en la Universidad del Aire.

California da vía libre a los coches sin conductor


El gobernador de California firmó una ley el martes que hace que sea legal para los coches sin conductor para circular por las vías públicas. Google presionado por la ley que permitiría a las pruebas de los vehículos autónomos en las carreteras del estado, siempre y cuando haya un ser humano con todas las licencias en el lado del conductor para asumir el control si es necesario. Y según algunas estadísticas el número de accidentes de tráfico es aún mayor entre los conductores humanos en lugar de los coches sin conductor.



27.9.12

Chris Namus - Backstage


Backstage Stylist for promotional campaign Eduardo Pineiro, with the boxer Cris Namus
model: Chris Namus photo: Juanjo Vazquez makeup: Natalí Agoglia post-prodution: Luciano Paris camera: Alejandro Ferrari

Feliz aniversario 14º Google

14 º ANIVERSARIO

Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación) se conocieron en la Universidad de Stanford, un año después desarrollaron un motor de búsqueda resultado de la tesis doctoral de Larry y Sergey para mejorar las búsquedas en Internet. La coordinación y asesoramiento se debieron al mexicano Héctor García Molina, director por entonces del Laboratorio de Sistemas Computacionales de la mismaUniversidad de Stanford. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 1997.Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc., que estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario)...

25.9.12

Grammy Latinos XIII


No Te Va Gustar, el Cuarteto de Nos, Juan Campodónico junto a Jorge Drexler, Gustavo Casanave y José Serebrier representarán a Uruguay en los Grammy Latinos, según anunció este martes en Los Ángeles la Academia Latina de la Grabación, que entrega el máximo galardón de la música iberoamericana.
La banda liderada por Emiliano Brancciari competirá en la categoría el Mejor Álbum de Rock por Público. No Te Va Gustar competirá con las bandas venezolanas Viniloversus y Los Mesoneros y los grupos mexicanos San Pascualito Rey y Molotov.
Por su parte, el Cuarteto de Nos irá con Cuando Sea Grande por Mejor Canción de Rock. La misma fue escrita por Roberto Musso para el álbum Porfiado.
Además, Porfiado compite en el rubro Mejor Álbum Pop-Rock.


Juan Campodónico y Jorge Drexler competirán con 1987 por la Mejor Canción Alternativa. La canción, escrita por ambos compositores, es del disco Campo.
También José Serebrier competirá en la entrega de premios. El compositor uruguayo participará en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica por Dvorak: Symphony No. 7; In Nature´s Realm; Scherzo Capriccioso.
Por último, Gustavo Casenave competirá en la categoría Mejor Composición Clásica Contemporánea por su tema Miñoqui del álbum Tango Casenave.

23.9.12

MegaUpload proximamente en varias Redes


Kim ‘Dotcom’ Schmitz, fundador de Megaupload, anunció a través de su cuenta de Twitter que pronto lanzará un nuevo portal de intercambio de archivos.
“Código, 90% hecho. Servidores, en camino. Abogados, socios e inversionistas, listos. Sean pacientes. Ya viene”, según la cuenta de Twitter de los 'hackers' Anonymous Iberoamérica, que citan a Kim Dotcom. En enero de 2012 'Dotcom', de 38 años de edad, fue detenido junto a otros tres ejecutivos de Megaupload en su mansión, en el marco de una operación policial impulsada por EE.UU. y que supuso el cierre del portal de descargas. Las autoridades estadounidenses atribuyen a Megaupload haber causado pérdidas por valor de más de 500 millones de dólares a la industria del cine y de la música, al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares. En febrero, el multimillonario Dotcom fue puesto en libertad condicional y está a la espera de que arranque su juicio de extradición de Nueva Zelanda a Estados Unidos.

12.9.12

Google alquila su netbook en diferentes países


Google ha lanzado un programa de alquiler de 

Chromebooks, que describe como "llevar el modelo de 

la nube al hardware" en diferentes países.

En su blog, Google escribe que el nuevo programa 

está dirigido básicamente a empresas, mencionando 

por ejemplo negocios estacionales con plantilla 

variable de trabajadores, campañas políticas con 

necesidades de un gran número de PCs por un período 

limitado, o empresas emergentes que no desean 

invertir más de lo necesario en hardware. 

5.9.12

Freddie Mercury


Nacimiento5 de septiembre de 1946
British Resident of Zanzibar flag (1955-1963).svg Stone Town, Zanzíbar
(actual Flag of Tanzania.svg Tanzania)
Muerte24 de noviembre de 1991
(45 años)
Bandera del Reino Unido Londres, Inglaterra, Reino Unido

4.9.12

2 temas nuevos The Rolling Stones - GRRR !

Después de anunciar el documental Crossfire Hurricane ("un viaje mítico por parte de estos outsiders de la realeza del rock", según su director, Brett Morgen) durante la semana pasada, los Stones continúan con las sorpresas que conforman la serie de festejos realizados por su aniversario número 50. GRRR! se llamará el disco de Grandes Éxitos que será editado el 12 de noviembre en diversos formatos: la versión de triple CD con 50 temas, la super deluxe con cuatro discos y 80 temas, una colección histórica desde su versión de "Come On" de Chuck Berry, su primer single de 1963, pasando por "The Last Time", "(I Can't Get No) Satisfaction", "Get Off Of My Cloud", "Jumping Jack Flash", "Honky Tonk Women", "Brown Sugar", "Tumbling Dice", "Miss You" y "Start Me Up" hasta dos nuevos temas de estudio grabados en parís durante este año: "Gloom And Doom" y "One Last Shot".
Es la primera vez que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood entran al estudio desde que grabaron A Bigger Bang en 2005. El arte de GRRR! es obra del pintor e ilustrador Walton Ford.
En la alfombra roja de la muestra de fotos llevada a cabo en el Somerset House de Londres, Charlie Watts confirmó a Rolling Stone que la banda estuvo practicando recientemente aunque declaró que "todavía" no hay planes concretos para un regreso en vivo. "Estuvimos tocando, no ensayando", tiró: era esto lo que estaban haciendo. Por otro lado, los rumores sostienen que la banda efectivamente encarará una gira mundial durante el año que viene que tendrá, dicen, sólo ocho fechas.
The Rolling Stones  .ar