5.8.11

NBA de paro por salario las chicas salieron con la lenceria

paralizada la próxima temporada, ellas aprovechan el calor del verano: nació la liga de baloncesto femenino en ropa interior. ver Video 


Aunque en los Estados Unidos se armó una polémica por esta nueva liga, ya se jugaron algunos partidos y los aficionados disfrutan de doble espectáculo: el juego y la belleza.

La polémica Lingerie Basketball League (Liga de Baloncesto Femenino en Lencería), ya se ha estrenado con su primer partido, aunque no sin antes llamar la atención con una comentada fiesta de presentación y posterior fotogalería de sus jugadoras.

El encuentro inaugural se disputó al aire libre y no se han encontrado reportes periodísticos sólidos que permitan dilucidar un resultado, entre numerosas líneas de texto dedicadas a recorrer otras virtudes de las protagonistas. Evidentemente, la parte deportiva es lo de menos.

Tratando de cumplir con el trabajo, cumplimos en mencionar -al menos- los nombres de los cuatro equipos que participan, todos de Los Angeles: son las LA Beauties (Bellezas), las LA Glam, LA Divas (en castellano) y las LA Starlets (Estrellas Jóvenes).

La presentación de la página web de la competición lo dice todo: "América ama las mujeres hermosas, América ama el baloncesto... ahora un partido en el cielo de los aros".