30.4.11

Eric Clapton TOUR Latino América confirmado



TOUR Latinoamerica

6 de octubre Porto Alegre

9 de octubre Río de Janeiro
12 de octubre San Pablo
14 de octubre Buenos Aires
16 de octubre Santiago de Chile


Durante las cinco presentaciones, el músico británico, famoso por su maestría con la guitarra, presentará su último disco llamado Clapton, que fue lanzado en 2010.

26.4.11

BYE BYE máquina de escribir, Hoy es una reliquia una antiguedad es Historia


La ultima compañía en el mundo que seguía fabricando máquinas de escribir en la ciudad india de Bombay, Godrej and Boyce, cierra sus puertas.

Según el diario británico Daily Mail, hasta hace no mucho,

Kibon a Licitación


La Junta Departamental reorganizara el pliego para hacer el llamado a licitación.
Como se recordará, el expediente ya estuvo a estudio del legislativo comunal. Sin embargo,

SONY presento dos tabletas digitales que funcionarán con Android y compatible con los juegos de PlayStation


Se trata de dos dispositivos conocidos con los nombres en clave de S1 y S2. La segunda vendrá equipada con dos pantallas, para competir con el iPad de Apple.

Según los directivos de la compañía, ambas tabletas tendrán un servicio de contenidos en línea, "accesible en forma rápida para comprar y cargar videos, música y otros entretenimientos".

25.4.11

¿Software Libre o Software Licenciado? a Google le costara 5 millones de dolares, por software de codigo libre


La decisión de un jurado de Texas de imponer una multa de cinco millones de dólares (alrededor de 3. 429.000 euros) a Google por vulnerar una patente reclamada por la empresa Bedrock Computer ha despertado la alarma entre miembros de la comunidad del software libre en la medida que esta sentencia pueda ampliarse a otros clientes de los productos de Google (Android y el futuro sistema operativo Chrome) que son de código abierto.

¿ Que comemos ? - Food Inc.

El primer segmento del filme examina la producción industrial de carne, a la cual llama inhumana y económica y ambientalmente insostenible.El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras,

24.4.11

Productores reliaza Homenaje a Norio Ohga y Sai Baba

Norio Ohga, el sábado 23/04, a los 81 años. El creador de CD compacto, PlayStation entre tantas creaciones, co-fundador de Sony . Hacía tiempo que Ohga estaba en manos del destino.
Ohga era un ícono y una inspiración para Japón, en estos tiempos en que el país tendrá que replantearse cómo resurgir. Él había nacido en Numazu, Shizuoka, Japón, y su formación fue la de un cantante profesional de ópera. Ese era su objetivo en la vida.


Sai Baba, domingo  24/04 a los 85,  deja tras de sí un emporio de más de 1.200 centros espirituales en más de 110 países de todo el mundo y diversas iniciativas filantrópicas y de educación. También ha sido protagonista de controversias relacionadas con posibles delitos de fraude fiscal, engaño y abuso sexual a algunos de sus devotos, que el propio Saba rechazó tajantemente.

23.4.11

Copiar, Malditos



El documental refleja el debate en torno a la propiedad intelectual
Fuente rtve

22.4.11

Cine y Televisión, El padrino, El ciudadano, Los Soprano son algunos titulos que le gustan a Joaquín Sabina


Joaquín Sabina habló de cine y televisión. El español dijo que entre sus películas favoritas figura Las invasiones bárbaras, una historia del canadiense Denis Arcand que ganó el Oscar a Mejor película de habla no inglesa. "Tiene que ver con un modo digno de morir, con dos o tres generaciones y una memoria histórica maravillosa", dijo Sabina.
El cantante explicó que no pretende ser original, contó que El padrino y El ciudadano también están entre sus favoritas, pero que esas las eligen todos. "Yo prefiero nombrarles una que quizá no han visto”.
En cuanto a programas a de televisión, dijo

21.4.11

En vivo el CUBO streaming en la Oficina Livestream en Nueva York.


Adjunte a cualquier cámara de vídeo con la energía de la batería o el uso como un codificador H.264 hardware de su sala de control con alimentación externa / operación de Internet.
Simplemente configure su nombre de usuario Livestream, contraseña y nombre del canal en la configuración Teradek cubo en la web y ya está listo para ir a vivir con la tecla "Go Live" en el cubo.

iPhone he iPad 3G guarda localización del usuario Los datos se quedan en un archivo oculto sin encriptar que se copia fácilmente.


El iPhone y el iPad 3G registran la ubicación geográfica del usuario y la guardan en un archivo oculto que se copia a la computadora cuando los dispositivos se sincronizan.
Durante la conferencia Where 2.0, que se desarrolla en Santa Clara, California, los investigadores precisaron que los datos geográficos se almacenan desde junio de 2010, cuando llegó al mercado el sistema operativo iOS4 y añadieron que, al parecer, la información recopilada no es transmitida a Apple.

20.4.11

Casting Dance




Los días lunes 25 y martes 26 de abril habrá casting abierto en el Teatro Solís. DANCE! llega a Saeta y seleccionará sus participantes. Esta serie musical de CAnal 10 y la empresa Powwow es una creación de los productores de High School Musical, Bill Borden y Barry Rosenbush, con libretos de Patricia Maldonado, la autora de “Chiquititas” y “Rebelde Way”, dirección de Martín Mariani y producción ejecutiva de Pablo Ferreiro.

Los jóvenes del Reino Unido prefieren vivir sin televisión antes que sin teléfono móvil o Internet. La pequeña pantalla dejó de ser el medio preferido de los más jóvenes


Según un estudio de Ofcom, el organismo regulador del sector de las telecomunicaciones británico, la televisión ya no es lo que era.

Durante años se habló de los daños que provocaba en los jóvenes la denominada "caja boba". Los problemas de atención de quienes pasan altas horas frente a la pantalla, sumado a los contenidos inapropiados que ofrecen los programas, tienen un efecto nocivo en los niños de edad escolar. Pero la batalla de los padres contra los estímulos negativos sumó otros enemigos en los últimos años.

19.4.11

AMOR Sentimientos, Un tweet estimula igual que un beso


No hay duda de que las redes sociales complejizaron las relaciones personales y se convirtieron en una poderosa herramienta a la hora de acercarse al otro. Pero muchas veces el efecto puede ser contraproducente: según distintos estudios, Facebook cumple un papel protagónico en las rupturas amorosas. Los usuarios redescubren viejos amores o inician nuevas relaciones que los desvían de sus votos matrimoniales.

18.4.11

Rock in RIO 2011 - Programa



Nicolas Cage, arrestado en Nueva Orleans


Después de la serie de acusaciones y papelones públicos a Mel Gibson y Charlie Sheen, otra celebridad de Hollywood fue detenida por la policía el último fin de semana acusado de violencia familiar y disturbios. Se trata de Nicolas Cage, quien pasó una noche en prisión y luego salió tras pagar una fianza de 11.000 dólares.

16.4.11

34a. Edición de la Criolla del Parque Roosevelt



Luego de nueve meses de intenso trabajo honorario por parte del Club de Leones Shangrilá, de especulaciones en cuanto a la continuidad de este tradicional evento, se logra poner en funcionamiento por un año más la tradicional fiesta gaucha.
Esta 34ª. Edición denominada Bicentenario de la Revolución Artiguista en memoria de quienes lucharon por nuestra independencia, por nuestra identidad, cultura y tradición, y manifestaremos nuestra intención de continuar realizando este tradicional evento en este Parque, con mayor colaboración de empresas y organismos para lograr los objetivos de esta obra social.

Fallos del Fondo de Fomento Cinematográfico 2011 - 1ª Convocatoria

Fallo del Fondo de Fomento Cinematográfico del ICAU
De los 124 proyectos inscriptos, 110 pasaron la evaluación técnica realizada por el ICAU, directamente a la valoración de los diferentes Comités Evaluadores (CE) según su categoría. La cantidad de proyectos que fueron valorados por los CE, según su categoría son:
  • Largometraje Ficción: 27
  • Largometraje Documental: 22
  • Contenidos de TV – Telefilm Ficción: 2
  • Contenidos de TV – Telefilm Documental: 8
  • Contenidos de TV – Serie Ficción: 4
  • Contenidos de TV – Serie Documental: 5
  • Cortometraje Ficción: 18
  • Cortometraje Animación: 10
  • Producción Ejecutiva: 1
  • Formación – Guión: 2
  • Muestra Local: 4
  • Muestra Nacional: 5
  • Festival Internacional: 2

15.4.11

YouTube, el contenido de la propiedad intelectual, protegidos por derechos de autor



YouTube,  lanzó una "escuela" para reformar la conducta de los piratas
 informáticos.
A partir de ahora cualquier usuario que reciba una "notificación de copyright" por aprovecharse de la obra de otros en alguno de los vídeos deberá asistir a la "YouTube Copyright School".

Video que Google realizo para el nacimiento de Charlie Chaplin, Productores en Uruguay desarrolladores de Google.




Charles Spencer Chaplin

16 April 1889
Walworth, London,
United Kingdom
 Productores en Uruguay, desarrolladores de Google

13.4.11

86ª Semana Criolla, La Criolla del Bicentenario


86ª Semana Criolla, "La Criolla del Bicentenario".El encuentro con las raíces, es fundamental para reconocer identidades en tiempos de globalización. Sobre la base que representa la producción pecuaria, como factor determinante de nuestra economía, se yergue una cultura que es, sin duda,  parte de la idiosincracia nacional. En tal sentido la “Criolla” del Prado, cumple un rol fundamental, a la hora de acercar  la cultura “gauchesca” a la capital.

Nuevos monitores OLED de Sony Professional.

Nabshow 2011 Edición post producción

Facebook lleva sus comentarios a toda la web


La página de Mark Zuckerberg introdujo una importante renovación en su plugin social comments, una característica que permite visualizar opiniones de otros usuarios, otorgándole más relevancia a las actividades de los contactos en la red social.

Tras el éxito de su última aplicación, decidieron otorgar a los comentarios, nuevas opciones. A partir del 29 de abril, el usuario tendrá a su disposición la capacidad de incluir "un título, una imagen, una descripción, una URL e, incluso, una localización" en su propio comentario, según el blog oficial de Facebook.

Nabshow 2011 estudio set

Nabshow 2011 imagen y sonido




12.4.11

Soportes para tu camara pro

TV con reconocimiento facial



El aparato detectará las preferencias del espectador y se apagará cuando no haya nadie delante. Contará con acceso a Internet y se integrará fácilmente a otros dispositivos

Vida Guerra ha hecho una carrera


Vida Guerra ha hecho una carrera de ser extremadamente sexyEcha un vistazo a la última sesión de fotos de esta modelo cubana

Vida Guerra has made a career of being extremely sexy.

Nabshow 2011

11.4.11

La prima stripper que avergüenza a la princesa.



Su nombre es Katrina Darling y asegura que desconocía su parentesco con la futura esposa del príncipe Guillermo en el momento que comenzó a dedicarse al "striptease"

La joven de 20 años, prima lejana de la futura princesa, escogió su profesión en 2010 y ahora realiza giras por todo el Reino Unido en un espectáculo curiosamente muy patriótico, cuyo acto principal, en el que aparece medio desnuda y con corona, se titula "God save de Queen" (Dios salve a la Reina).


Según indica el famoso periódico británico Daily Mailla conexión familiar se remite a la abuela de la joven, Jane Darling, que es hermana del bisabuelo de Kate Middleton, Thomas Harrison.

El futuro de la TV se debate en Las Vegas




La Asociación Nacional de Radiodifusión es la más importante del mundo de los medios electrónicos. Este evento representa una gran oportunidad para conocer hacia adónde va la televisión en el futuro cercano.

10.4.11

a Tocar Productores DJ´s



Aprende a tocar la Reactable


Sistemas de Reactable y Microfusa han unido para crear la vez Reactable primeros cursos. La puesta en marcha con una sesión de demostración en vivo en Microfusa Madrid el 28  y en Microfusa Barcelona el día 30.





móviles Reactable, 


Para apoyar la Exposición de Educación sucediendo en Barcelona esta semana vamos al ofrecer la Reactable móviles a mitad de precio en la App Store hasta el domingo 27 de marzo.

9.4.11

iPhone 4 grabar en 360º gran angular


GoPano Micro en Kickstarter, varias de personas han estado esperando el momento oportuno, a la espera de una oportunidad para filmar vídeos panorámicos utilizando su propio iPhone 4. Como el video que verán a continuación muestra, el punto de vista se puede controlar con sólo deslizar la pantalla, pero eso no significa que la perspectiva se ha perdido para siempre.



8.4.11

Mostramos Facebook por dentro, sus servidores y plataformas publicamente



Facebook, la red social con más seguidores en el mundo, ha creado una plataforma, Open Compute Project, dónde ofrece de forma abierta información sobre cómo ha creado su infraestructura de computación, de la que la compañía presume por su coste y eficiencia energética.Compartimos códigos para desarrolladores.

6.4.11

TV conectada a internet y la 3D centran salón internacional de audiovisual La televisión conectada a internet, que por el momento llega a poca gente pero revolucionará la pequeña pantalla en los próximos años


El desarrollo de la 3D dominarán el salón internacional del audiovisual MIPTV inaugurado este lunes en Cannes (sureste de Francia).
La televisión conectada a internet, que por el momento llega a poca gente pero revolucionará la pequeña pantalla en los próximos años, y el desarrollo de la 3D dominarán el salón internacional del audiovisual MIPTV inaugurado este lunes en Cannes (sureste de Francia).
"Se viene un tsunami", dijo el ministro francés de Cultura, Frederic Mitterrand, refiriéndose a la televisión conectada a internet que, según algunos expertos, podría representar 70% de las ventas de televisores en 2013.
Más de 11.500 participantes, entre ellos 4.000 compradores y 1.500 expositores, de 100 países eran esperados en el MIPTV 2011, un salón reservado a los profesionales y principal cita mundial para los grandes actores internacionales de la industria audiovisual.

5.4.11

Monica Farro mas brava que nunca


La vedette uruguaya Mónica Farro poso desnuda para la revista Playboy. Con el titulo“Monica Farro mas brava que nunca”, nos presentan una producción de fotos súper hot de la vedette de Bravísima.
Esta una de las fotos de la edición de marzo al mejor estilo Marilyn Monroe.

ver vídeo de Monica

Armada denunció consumo de marihuana en unidad


La Justicia investiga por lo menos a ocho aspirantes de la Reserva Naval que consumieron marihuana dentro de la unidad, según informaron a El País fuentes de la Armada y del Ministerio de Defensa.
El hecho fue puesto en conocimiento del juez penal Néstor Valletti a fines de 2010 por orden del comandante de la fuerza naval, Alberto Caramés, quien dio cuenta de la situación detectada al ministro de Defensa, Luis Rosadilla.
El consumo de marihuana se descubrió en la unidad naval cuando restos de la droga y los implementos necesarios para fumarla fueron hallados entre las pertenencias de un aspirante de la Reserva Naval, que forma oficiales y marinos de manera voluntaria y sin que éstos adquieran las obligaciones que impone el estatuto militar. 

4.4.11

Wikileaks su bunker


Assange sabía que su material haría tambalear la diplomacia estadounidense y dedujo que su ubicación era fundamental para su operación.  Por eso mismo, logró hacer contacto con una compañía llamada Bahnhof, dueña del bunker capaz de soportar hasta un bombardeo nuclear.

SUICIDIO de las redes sociales

Una aplicación llega para derribar el mito de la permanencia eterna en las redes sociales: se trata de Suicide Machine, una web que en tan sólo un paso permite borrar para siempre los rastros de la vida online. Conocé la máquina en funcionamiento

Se buscan Programadores, desarrolladores y diseñadores Web, zona Aeropuerto de Carrasco




NUBE 2011
La www.nube.com.uy  busca desarrolladores  en plataforma: PHP, .Net, XHTML+CSS, Androi, Java, App, Wordpress - Google AdSense - AdWords
para fusionarse con la Nube, CREW y Productores Uruguay