29.11.16

APP para compra on line pasajes interdepartamentales en Uruguay


Urubus permite la compra de pasajes de ómnibus interdepartamentales en cuatro pasos: primero se elige origen, destino, fecha y cantidad de asientos. Luego, se habilita la elección de horarios y la opción de filtrar por comodidad -clásico, cama o semi-cama-; se muestra un mapa del ómnibus con los asientos libres y ocupados, y por último se paga -con tarjeta de crédito, pago por e-brou, redes de cobranza, entre otros- y aparece el voucher con toda la información del pasaje, más el código QR.

Urubus cuenta actualmente con versiones de su plataforma para desktop y mobile. Para mediados de diciembre, está previsto el lanzamiento de la app para iOS y Android.

26.11.16

APP de música hecha en Uruguay

MUS es la primera aplicación de streaming de música hecha en Uruguay, que prioriza y jerarquiza la música y cultura nacional a través de una extensa biblioteca de canciones y listas recomendadas. Se estima que la app tendrá entre 25.000 y 30.000 canciones que son de autoría de músicos uruguayos. El catálogo total rondará los 13 millones de canciones.

MUS permite escuchar, descubrir y compartir, sin límites y sin publicidad. También se puede guardar cualquier tema, álbum o artista en una colección personal en cualquier dispositivo. Un mes gratis con celulares Antel y luego 180 pesos por mes.

24.11.16

Facebook y wifi gratis mas cercana a tu celular



Facebook lanzó una versión beta de una función que ayuda a los usuarios a encontrar los puntos wifi más cercanos a su ubicación.

Una manera de saber si la función ya está en la app de Facebook es ir al menú (el icono de tres líneas horizontales) una vez que cargue saldrá dentro de varias opciones una que dice "Encontrar wifi".

Esta función ya está disponible en una versión beta para algunos usuarios de Android y desarrolladores tiene la actualización de Facebook.

18.11.16

Sauce Rock 2

Sábado 19 desde las 17.00 se realizará la segunda edición del Sauce Rock, un festival que nuevamente es con entrada libre y  reúne bandas locales emergentes y a otras con más trayectoria, así como también a un grupo que llega desde Argentina.

Rever
Los Irakíes 
Nebulosa
Dastin Ghersi
Furia Madre
No te calles
Abuela Coca
Cuatro pesos de propina.

El festival es organizado por la Cooperativa de Viviendas Solares de Artigas, y si bien es con entrada libre, se invita al público a llevar un libro y/o un alimento no perecedero para donar a las escuelas de la zona.

COMO LLEGAR ?



Sexta Edición del Día de las Disquerías Uruguay

ES HOY llego el  viernes 18 de noviembre la Sexta Edición del Día de las Disquerías.

2.11.16

Encontrar llaves fácilmente con Motorola

Si eres el tipo de persona que siempre olvidar las cosas o si usted siente que tiene que mantener un registro de sus pertenencias importantes, a continuación, más nueva portátil, la moneda Conexión de Motorola, sólo puede ser el uno para usted. El portátil con su conectividad Bluetooth y el GPS de seguimiento se fija para ser lanzado en Asia pronto y probablemente en cualquier otro sitio más adelante. Esto es parte de la cartera del Binatone global tras la compra de la marca Motorola Mobility, que incluye el nombre de la marca, el equipo, y la hoja de ruta de productos también.