31.10.16

El que no corre vuela

Primero fue la APP Uber para choferes y pasajeros, luego el auto Uber auto sin chofer, luego el camión Otto sin chofer, ahora Uber estudia que modelo de Taxi volador electrico usara en su flota.
El sistema se basaría en aparatos de despegue vertical, a mitad de camino entre vehículos voladores y minihelicópteros, en los que ya trabajan, según el libro blanco, "más de una decena de empresas".

Serán a propulsión eléctrica para no contaminar y no "molestar a los vecinos" a causa del ruido, contrariamente a los actuales helicópteros. Y en el futuro podrían utilizar tecnología de conducción autónoma "para reducir significativamente el riesgo de un error de la persona que lo opera".

Podrían despegar, aterrizar y recargarse sobre una red de "vertipuertos", que podrían instalarse en los altos de los edificios de estacionamientos, en zonas existentes previstas para helicópteros, sobre terrenos no utilizados alrededor de enlaces de rutas o en simples "vertisitios" con infraestructura mínima.

Mochila inteligente anti robo


Bobby, Anti Robo mochila XD Design. Cada día 400.000 incidentes de bolsillo de hurto se producen en todo el mundo. Nunca se preocupe por esto que le sucede con el Bobby mochila antirrobo. Las características clave como material de corte a prueba, cierres de cremallera ocultos y bolsillos secretos mantendrá sus pertenencias durante sus desplazamientos. Además de ser la mochila más seguro es también la más conveniente la mochila con características tales como: un USB integrado puerto de carga, equilibrio de peso, la tela repelente al agua, iluminando las tiras de seguridad y correa de equipaje.

28.10.16

Camión de Uber sin conductor, cargado de cerveza

El camión autónomo de Uber, recorre 200 km sin intervención humana.

El vehículo, un camión con remolque de la empresa Otto (subsidiaria de Uber), transportó unas 50.000 latas de cerveza para la compañía Anheuser-Busch, en lo que se considera como "un éxito increíble" y "una muestra de lo que es posible" con la tecnología actual, según Lior Ron, cofundador de Otto. Otto, que en agosto pasado fue comprada por Uber para desarrollar tecnologías específicamente para el transporte autónomo de cargas, fue fundada este año por cuatro exempleados de Google que antes trabajaban en esa empresa en proyectos de automóviles autónomos. El responsable de Estrategias Logísticas en Anheuser-Busch, James Sembrot, afirmó que estas tecnologías se verán "ampliamente usadas en las carreteras de todo el país" y que su resultado será "mejorar la seguridad de todos los usuarios" de esas vías. "Seguirá habiendo conductores" El camión autónomo, con un total de 18 ruedas, sólo se encargó del viaje por la carretera, ya que antes de acceder a ella y después de salir de la Interestatal 25 un conductor profesional estuvo al volante. Ese mismo conductor, añade el comunicado de Otto, permaneció dentro de la cabina del vehículo durante todo el viaje, junto a miembros de la Patrulla de Caminos de Colorado, que se mantuvieron en alerta durante la experiencia piloto. Según Ron, en "el futuro previsible" seguirá habiendo chóferes humanos dentro de las cabinas de los camiones autónomos, aunque no sentados en el tradicional asiento del conductor. El camión de Otto viajó a unos 90 kilómetros por hora de media para prestar un servicio de unas dos horas de duración por el que se pagaron 470 dólares, por lo que se le considera el primer vehículo autónomo que genera ingresos directos para su empresa. Como en el caso de otros avances tecnológicos recientes, como los drones, aún no existen leyes que regulen el uso de vehículos de carga autónomos ni su presencia en las carreteras, que depende de las condiciones del tráfico o del clima.

Ver más en:


Una botella inteligente analiza lo que bebes

Es  botella inteligente cuenta con una especie de pantalla LED que informará la calidad del líquido que contiene.
Se ha dado a conocer como un laboratorio dentro de la botella, y es que este recipiente analiza y cuida lo que bebes para que el agua sea sólo agua: incolora, inodora, insípida.“Ecomo” es la botella inteligente que filtra y analiza el agua, avisándote de la calidad de lo que vas a beber.
La pantalla se mostrará verde, naranja o roja dependiendo de la calidad del líquido. Cuenta con tres filtros unificados que logran purificar el agua, lo que permite acabar con pesticidas, cloro o pesticidas, metales como mercurio o plomo y también bacterias.

Wearable para encontrar a los niños cuando se pierdan


La mayoría de los niños no paran quietos y es habitual que se despisten cuando están en la calle. Esto propicia que se puedan perder en el momento en el que les quitamos la vista de encima durante unos segundos, lo que hace que pasen un mal rato y se lleven un buen disgusto tanto los padres como los hijos.
Para evitar este problema, la tecnología ha llegado en nuestra ayuda y en la actualidad tenemos a nuestra disposición distintas soluciones que nos echan una mano para que los niños no se pierdan. Un ejemplo es Joey Tag, un dispositivo wearable para que los peques lo lleven en la muñeca que nos permiten localizarlos en caso de que se extravíen. 

27.10.16

Comunicado jugadores Celestes

Jugadores Celestes en sus cuentas de Twitter, con 7,86 millones de seguidores, Luis Suárez lo publicó. A la misma hora todos sus compañeros, 

Egidio Arévalo Ríos, Godín, Edinson Cavani, Diego Forlán, Diego Lugano y el resto, también lo compartieron. 

Este es el comunicado: 

Biosensor que detecta a través del sudor la cantidad de alcohol en sangre

"Solo tomaré un vaso", es lo que muchas personas dicen al iniciar un noche de juerga. Sin embargo, ese vaso se multiplica y uno termina en un mal estado. Y al día siguiente se debe superar la resaca y la dificultad para recordar lo que pasó la noche anterior. A veces es difícil saber hasta que punto uno debe seguir tomando bebidas alcohólicas.

Bajo esa premisa, ingenieros del Instituto Nacional de Imágenes Biomédicas y Bioingeniería de EE.UU. (NIBIB) han desarrollado un biosensor, una especie de tatuaje temporal, que detecta a través del sudor la cantidad de alcohol en la sangre del usuario.

26.10.16

Cargador inalámbrico de Samsung

Heads up, los propietarios de Samsung. Ahora usted puede cargar su teléfono inteligente más rápido que nunca con el estilo de carga rápida Cargador inalámbrico de Samsung , que ofrece a los lectores de la Comunidad Android en el 58% de descuento en el precio de venta. 
Este soporte funciona con todos los teléfonos inteligentes habilitados para Qi incluyendo el Galaxy de Samsung S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Nota 4 y 5. Nota Es ligero, por lo que es fácil de llevar a todas partes, y está construido para durar. Deje de jugar un poco con cables de carga y se consigue el elegante de carga rápida Cargador inalámbrico de Samsung , solo $ 28.99 con el envío libre de Estados Unidos en Comunidad Android.

Corredor de carga de Vehículos electricos

 Primera fase, de Colonia al Chuy, pasando por Montevideo, mientras que en su segunda fase abarcará todas las rutas. Finalmente, habrá una mayor potencia de corriente continua en puntos estratégicos que permitirá cargas en un muy breve lapso.
En poco tiempo, será común encontrar puntos de recarga en shopping y supermercados

RUTA ELECTRICA ACTUAL




PROYECTADA incluidas algunas estaciones fuera de ruta que ya dan el servicio

Uruguay ha sido uno de los precursores de este desarrollo. Con su visión proactiva de promover energías renovables, incluyendo energías hídrica, eólica, de biomasa y solar, ha alcanzado una parte renovable de 90% en su generación eléctrica. El último gran impulso en este cambio vino de parte de la energía eólica, con numerosos parques instalados en los últimos tres años. A esta altura, Uruguay es también líder en la transformación hacia una economía de bajo carbono. El país ha prometido reducir sus emisiones en un 88% en 2017.


Mejor APP para vehículos eléctricos Electro Mapas 
A esta a
ltura, Uruguay es también líder en la transformación hacia una economía de bajo carbono. El país ha prometido reducir sus emisiones en un 88% en 2017.

CONECTOR SAVE tipo 2  (mennekes)





Llega el Terror en 360° y en realidad virtual - VR


YouTube Space y Blumhouse Production, agencia responsable por películas de reconocido prestigio en la categoría (“Paranormal Activity” “Ouija: The Game of the Spirits” y “A Crime Night”), aunque también ha colaborado el productor Jason Blum (su modelo comenzó con el original Paranormal Activity, que fue hecho por 15.000 dólares, publicado por Paramount Pictures, recaudando unos 200 millones a nivel mundial).
Además de los vídeos individuales, YouTube Space de Los Angeles recibió a 20 YouTubers para una gran producción dirigida por Jesse Wellens, de PrankVsPrank,y The Big Picture Company, especializada en vídeos 360°.

25.10.16

Una APP de educación para bañistas y para colaborar con los salvavidas

Pocket Patrol, una aplicación de realidad aumentada para ver rocas sumergidas o los bancos de arena y de esta manera evitar accidentes.
Una herramienta de educación para bañistas y para colaborar con los salvavidas

La compañía tecnológica usará la plataforma durante cuatro semanas en Coolum Beach, Brisbane. Respecto a la aplicación, el vicepresidente corporativo de Samsung Australia, Philip Newton, "es una herramienta de educación para ayudar a las personas a tomar conciencia de estos riesgos". De concretarse, la aplicación se extenderá a todas las playas de Australia y también estará disponible para iOS.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.pocketpatrol


24.10.16

Un sistema de navegación alternativo al GPS sin usar satélites esta en marcha

La mayoría de los sistemas de navegación de los automóviles y de los dispositivos electrónicos utilizan una tecnología basada en el espacio global de navegación por satélite (GNSS por sus siglas en inglés), que incluye el estándar GPS estadounidense, el GLONASS ruso, el Galileo europeo y el chino Beidou.
En los casos en los que la precisión es indispensable, como la industria aeroespacial o la relacionada con la dirección de misiles, los sistemas de navegación suelen combinar GPS con un tablero de alta calidad Inertial Navigation System (INS), que proporciona un alto nivel de precisión a corto plazo, pero que finalmente se desplaza sin control cuando se pierde el contacto con las señales externas.
 
Científicos de la Universidad de California Riverside ha desarrollado un sistema de navegación altamente fiable y preciso que no hace uso del sistema de posicionamiento global (GPS por sus siglas en inglés).
Se trata de una plataforma que explota las señales ambientales, como las que emiten los smartphones o las de la conexión WiFi. Esta tecnología se puede emplear o bien como alternativa independiente al GPS, o bien para complementar las tecnologías actuales basadas en el sistema de posicionamiento global. Esta segunda opción resulta especialmente interesante, ya que permite desarrollar plataformas de navegación muy fiables, coherentes y a prueba de manipulaciones.

22.10.16

Diseñadora crea casco reciclable de papel para ciclistas


EcoHelmete, diseñado por Isis Schiffer, está hecho de papel, se pliega en forma de acordeón hasta quedar del tamaño aproximado de un plátano y es lo suficientemente compacto para caber en una máquina expendedora que podría ponerse en la calle, al acceso de todo público.
Isis Schiffer es una diseñadora industrial  y ciclista que durante un año viajó fuera de su país y se vio en la necesidad de alquilar bicicletas y no siempre tener un casco con ella. Es por eso que Schiffer decidió crear un casco asequible que los ciclistas pudieran adquirir en el camino.

21.10.16

Noticia verdadera o falsa ?

Una etiqueta gris aparecerá al lado de las búsquedas de Google Noticias como símbolo de verificación.

Fact-Check aún no está disponible para América Latina, a fin de año estara disponible



Cualquier cosa puede publicarse en Internet, pero no todo es cierto. Google lanzó Fact-Check, una herramienta con la que se puede corroborar la veracidad de una noticia.
Fact-Check (comprobación de hechos en español) será una etiqueta gris que aparecerá al lado de las noticias, como indicador de que ha superado una serie de filtros de verificación.
Los filtros significan que la noticia cuenta con una redacción imparcial, incluye referencias y muestra el acceso a las fuentes.
De momento la opción solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, se espera que llegue progresivamente a las versiones de Google Noticias del resto del mundo.
#Fact-Check  #FactCheck 

19.10.16

Teléfono inteligente flexible que se puede doblar sonido



Esto parece ser más de un instrumento musical para un teléfono inteligente flexible en el futuro. Los investigadores humana Media Lab de la Universidad de la Reina probaron este dispositivo que puede distorsionar el sonido y crear efectos de sonido como de un violín o una guitarra. Este proyecto se ha centrado en la interacción de sonido, ya que pueden ser útiles en el futuro.
El Whammyphone también destaca por su resolución 1920 x 1080 Full HD en una pantalla táctil flexible orgánica diodo emisor de luz (FOLED). Podrás ver las claves de diferentes colores y un sensor de curva. Doblar el teléfono en una dirección determinada y se reproducirá sonidos diferentes.

Segunda nave a llegado a Marte, ExoMars



En vivo ahora: (ESA) la cobertura de la actual de la Agencia Espacial Europea #ExoMars inserción en órbita y aterrizaje.

17.10.16

Primera compania en reparar pantallas de Smartphones , así es como funciona

AT & T reparará las pantallas agrietada en algunos teléfonos inteligentes, así es como funciona



Siempre parece que los baches más pequeños son los que salen de la pantalla del teléfono inteligente agrietado. Después de descifrar la pantalla el reto es encontrar un lugar que puede reparar la pantalla de su dispositivo sin ensuciar las cosas peor. Conozco a varias personas que han tenido los llamados servicios de reparación fijar su teléfono sólo para tener una pantalla sin grietas y problemas con tacto no funciona después. AT & T cuenta con un nuevo servicio que va a arreglar la pantalla de algunos dispositivos iPhone y Android.

El servicio de reparación se iniciará el 15 de noviembre y se compromete a reparar su dispositivo a través de AT & T. El servicio de reparación se le ofrece a cualquier persona con un dispositivo de clasificación y seguro móvil, móvil Protection Pack, Pack de Protección móvil para negocios, o Paquete de Protección de multidispositivo. Todos estos servicios de seguros cubrirá las reparaciones pantalla rota después de pagar un deducible.

13.10.16

Chocolate Si o No ?

Existe un sinfín de mitos sobre las virtudes y problemas que comporta el consumo del chocolate. Pese a tener mala reputación por su alto contenido calórico, presenta muchas características positivas. El diario británico 'The Independent' ha recopilado 10 beneficios para la salud de su consumo.

5.10.16

Aqui tenes el nuevo celular de Google




Conocer Pixel,
Teléfono de Google.
Tiene la cámara del smartphone de mayor audiencia. Nunca.Una batería que dura todo el día. almacenamiento ilimitado para todas sus fotos y videos. Y es el primer teléfono con el Asistente de Google incorporado.

1.10.16

Todo terreno eléctrico con autonomía de 500 km de Mercedes Benz



"EQ Generación", Mercedes-Benz muestra cómo el concepto de vehículo pude andar rapido, con la aparición de un coupé deportivo SUV, en adelanto de una nueva generación de vehículos con accionamientos eléctricos de batería. El diseño exterior dinámico con su nuevo electro-mirada subraya el enfoque en el poderoso sistema de accionamiento eléctrico. Dos motores eléctricos, con una salida del sistema que se puede aumentar a un máximo de 300 kW gracias a componentes de la batería escalables y tracción permanente a las cuatro ruedas ofrecen la garantía de rendimiento dinámico de alto nivel. Con un alcance de hasta 500 kilómetros y los típicos puntos fuertes de Mercedes de la seguridad, la comodidad, la funcionalidad y la conectividad, "Generación EQ" cumple con todas las exigencias en cuanto a la movilidad contemporánea, sostenible.
 Más información sobre la generación EQ

Lanzan económica linterna en tarjeta para urgencias

Para el cartera de la dama y la billetera del caballero, a u$s 1.- en origen



Necesita algo de luz? A continuación, debes contar con la innovadora bulbo ultra-tarjeta de crédito delgada plegable de bolsillo LED. Con un factor de forma ultra-delgada que se asemeja a una tarjeta de crédito estándar, este bolsillo luz mide un verdadero compactos 
8,6 por 5,3 por 0,3 cm (o 3,4 por 2 por 0,1 pulgadas). El tamaño es increíble pero la verdadera estrella del espectáculo es la luz en forma de bulbo del recorte que aparece y proporciona la iluminación LED. La lámpara de la tarjeta está disponible en una variedad de diferentes colores y estilos divertidas, creativas incluyendo a la estrella, conejo, bulbo, corazón y más. Desarrollado por una pequeña pila de botón CR1220 3V reemplazable, sigue brillando cuando lo necesite. 
Es absolutamente perfecto para las ocasiones especiales, cenas, cumpleaños, fiestas de cubierta, viajes de campamento y, por supuesto, como un verdaderamente único uno-de-una especie de regalo .