27.1.16

Festival de Folclore en Durazno


El Festival de Folclore se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de febrero en el Parque de la Hispanidad, y como en los últimos años, no se limitará solamente al estilo musical del nombre. Habrá cumbia, rock y hasta pop melódico internacional
Lanzamiento

22.1.16

Sacar fotos y filmar sin ocupar espacio en tu celular gracias a Google photos


Google Phototiene una forma rápida para que pases de la interfaz de tu cámara 
a la nube donde sincronizas fotos y videos. Aquí te decimos cómo activar el atajo.
Cuando no estás contento con una nueva foto o video, puedes tocar sobre un atajo especial
 en tu cámara y borrarlo de inmediato. Para aquellos usuarios que sincronizan fotos y videos 
con Google Photos, esto requiere de varios pasos, pues una copia de dicha foto o video 
se sincronizará también en la nube.

19.1.16

IRON MAIDEN "Legacy of the Beast" el juego para Smartphone y gratis

No todo es heavy metal para la banda británica Iron Maiden, y por ello, la icónica agrupación lanzará un app móvil para sus fanáticos.

Legacy of the Beast es un juego en el que los usuarios podrán controlar a Eddie, el reconocido personaje antropomórfico que aparece en las portadas de los álbumes de la banda y en la publicidad de los conciertos de la banda.
El juego estará ambientado en las historias de los álbumes de Iron Maiden y elsoundtrack o banda sonora del juego -- obviamente -- también correrá a cargo del historial discográfico de la banda. En el sitio del juego, se dice que el juego incluirá versiones inéditas de algunos éxitos de Iron Maiden.
Legacy of the Beast llegará a las App de iOS y Android en el verano de 2016 como una aplicación gratuita. Puedes estar al pendiente de cuando estén disponibles las aplicaciones al suscribirte en el sitio de Iron Maiden, o sigue las redes sociales que puedes encontrar en el sitio Web del juego.
Para los un poco perdidos, Iron Maiden es una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. La banda, además de su éxito musical, destaca por su vocalista, Bruce Dickinson, quien también se encarga de pilotar el avión de la banda.

16.1.16

Edición de homenaje Jack Daniels a Lemmy

El Motörhead Edición Limitada: Especial Jack Daniel Single Barrel Whiskey seleccionada fue anunciado a un precio de u$s 99, y su edición está limitada a 288 botellas.

La mezcla de Coca-Cola y Jack Daniel en honor de la banda de Motorhead, a "Lemmy"

3.1.16

The Wailers en Uruguay en febrero



La banda que formó Bob Marley en los sesenta tocará en La Trastienda el martes 2 de febrero.