2.7.16

Vacas que dan Oro

Después de siete años de investigaciones sobre 500 muestras de orina de vacas Gir, científicos de la Universidad de Agricultura de Junagadh en India, descubrieron la presencia de oro en la orina de los animales.
Los análisis mostraron entre 10 y 30 miligramos de oro por un litro de orina; en forma de sales de oro, es decir, iónicos solubles en agua en las 500 muestras.

El equipo de investigadores, dirigido por B.A. Golakia, informó que el mineral en la orina puede ser extraído y solidificado a través de procesos químicos. También agregó que se observaron valores medicinales para curar varias enfermedades.
Por su parte, el experto en vacas Gir, Mansukh Suvagiya, informó que podría ser benéfico para el ser humano consumir leche, nata y orina de las vacas Gir, ya que cuando la cantidad de oro es alta, la persona luce más joven, los niños nacen sanos e inmunes y con una vida más longeva.
Mientras tanto, el laboratorio de la universidad ya trabaja para averiguar cómo aplicar ese pis vacuno para combatir las infecciones humanas y las enfermedades de los cultivos.