9.7.16

Actualización beta de Google Maps te ayuda a ahorrar datos

Así, los usuarios de Google Maps no tendrán que temer ante el consumo automático de datos que esta aplicación suele tener. Podrás usar los mapas descargados previamente a la activación de esta opción o a tu última sesión en wifi.
Además de esta novedad, la versión beta v9.32 de Google Maps incluye otras funciones como la posibilidad de eliminar lugares en los que hemos estado antes o estar al tanto del tráfico mediante notificaciones en directo.
Actuales wifi gratis Wifi Uruguay - 
La líder de las aplicaciones de mapas, Google Maps, ha lanzado una versión beta para que los usuarios prueben lo que está por venir en la siguiente actualización de la app. Lo más destacado de las novedades es que será posible tener una opción para ahorrar datos móviles.
Pronto Google Maps tendrá un apción llamda "Sólo wifi" con la que  tu dispositivo solo se conectará a internet cuando haya señal inalámbrica. Por más que tengas un paquete de datos 3G o 4G, no se conectará automáticamente a internet.
Estas novedades solo están disponibles en la versión beta de Google Maps para Android. Si quieres disfrutar de ellas puedes ingresar a este enlace y descargar el APK convirtiéndote en 'tester'. En el caso de la versión para iOS solo queda esperar.