31.8.15

Obras Ciudad Vieja, Montevideo

Desde el martes 1 de setiembre se realizará un corte total de tránsito en la calle Colón, desde rambla 25 de Agosto hasta Cerrito, debido a las obras de revitalización que se realizan en Ciudad Vieja.



Tambien podes ver el transito en vivo en la apĺicacion Waze

El corte del tránsito vehicular se realizará en el horario de 7:30 a 17:30 y se extenderá por 15 días hasta que finalicen los trabajos. Debido a estas acciones continúa vigente el cambio de circulación en la calle Piedras, desde Juncal hasta Treinta y Tres.

Info . IMM

30.8.15

Laly Espósito sera la telonera del show de Katy Perry en Argentina




La actriz y cantante está viviendo un gran momento Laly Espósito fue invitada para cantar en el show Katy Perry, 3 octubre en el Hipódromo de Palermo  #Prismatic World Tour. Tras realizar una exitosa gira en la primera etapa del año, en donde miles de fans y seguidores de distintas ciudades del país disfrutaron de la gira. #ABailarTourDespedida




Venta de entradas Buenos Aires



El 12 de diciembre estara aqui en ‪#‎Montevideo‬ ‪#‎Uruguay‬!






27.8.15

Respaldar conversaciones de Whatsapp con Google Drive


Los usuarios de Whatsapp siempre se quejaron de no contar con una opción para crear una copia de seguridad de los mensajes recibidos y enviados. Cuando se cambia de teléfono o se desinstala la aplicacióntoda esta información se pierde.
Pero la más reciente versión de esta app ya incluye esta esperada función, con la que las personas podrán almacenar su historial de manera gratuita en su cuenta de Google Drive. A continuación, te decimos cómo.

26.8.15

Iron Maiden en Argentina 2016


Iron Maiden se presentara a fines de marzo en el monumental de Nuñez la venta y precios de las entradas y mas detalles se darán a conocer el mes próximo.

Adelanto del viaje de la banda en su jet la comunico el capitán del Boing 747.
La gira con nuevo nivel un Boeing 747-400 Jumbo Jet (también conocido como Reina de los Cielos) para su gira mundial el próximo año. El vocalista Bruce Dickinson se encuentra actualmente en su licencia para volar el jet masiva cuatro motores, que es casi el doble del tamaño y más de tres veces el peso de los Boeing 757 utilizados en giras anteriores en 09/11/2008 (ver la cuadrícula de comparación más abajo de la Evolución de Ed Force One). El nuevo Ed Force One se llevará a la banda, tripulación y más de 12 toneladas de equipos más de 55.000 millas (88,500km) en todo el planeta con conciertos en seis de los siete continentes (Oceanía, Asia, América del Norte y del Sur, África y Europa) con El Libro de las Almas World Tour 2016 espera la visita de alrededor de 35 países. 


El world tour estará enmarcado en su nuevo disco, The book of soul, que será lanzado el próximo 4 de septiembre. 

25.8.15

1969 The Woodstock festival


3 Escalas de alcoholemia

Conducir con exceso de alcohol en sangre (espirometría, alcoholemia)
Marco Legal
De acuerdo a la Normativa Departamental y a la Ley 18.191 (Ley Nacional de Seguridad Vial y Tránsito) en el artículo 45 y siguientes reza sobre las “Medidas de Prevención y Control, Prueba de alcohol u otras drogas en sangre”.
El Decreto 556/008 del Poder Ejecutivo establece los límites de concentración de alcohol en sangre.
La Intendencia de Montevideo establece escalas de suspensiones de acuerdo a la graduación de alcohol registrada en la prueba.
1. Suspensión de quienes condujeran con una concentración de alcohol en sangre superior a la permitida legalmente:
Gr. alcohol / L de Sangre
1a. - sanción
2a. -  sanción
Ulteriores infracciones
0,31 a 0,59
6 meses
12 meses
24 meses
0,60 a 0,89
8 meses
14 meses
24 meses
0,90 a 1,49
10 meses
18 meses
24 meses
1,50 en adelante
12 meses
24 meses
24 meses

Celulares usando scaner 3D

Un nuevo proyecto  permite a las personas para crear imágenes en 3D de alta calidad en tiempo real, utilizando un teléfono móvil normal, con casi el mismo esfuerzo que se necesita para tomar una foto o grabar un vídeo.
"Lo que este sistema permite efectivamente que hagamos es tomar algo similar a una imagen, pero es un objeto 3D completo".
Los investigadores dicen que el sistema, llamado MobileFusion, es mejor que otros métodos para la digitalización en 3D con un dispositivo móvil, ya que no necesita ningún hardware adicional, o incluso una conexión a Internet, para trabajar. Eso significa que los científicos en lugares remotos o excursionistas profundas en el bosque puede capturar su entorno utilizando un teléfono móvil normal sin una conexión Wi-Fi gratuita.

hay varias aplicaciones ya en funcionamiento entre ellas APP Autodesk y meses proximos habran mas.

Grupo Productores en Uruguay

QR del grupo Productores en Uruguay (oficial) en Facebook

24.8.15

Nuevo vídeo de CHOPPER


"RIGA" de las leyendas del metal uruguayo CHOPPER, dirigido por el realizador catalán Marc Pagés y extraído del álbum de regreso Hechos Consumados (2014)
Banda  integrada por Fabián Furtado (voz), Luis “Peruano” D’Angelo (bajo), Ernesto Ferraro (guitarra), Leonardo Rodríguez (batería) y Federico Sanguinetti (guitarra).

23.8.15

Google anunció la nueva versión Android 6.0 Marshmallow.


Google anunció oficialmente la nueva versión de su sistema operativo con el nombre de Android 6.0 Marshmallow.
Durante Google I/O 2015, la empresa reveló las principales novedades de Android Marshmallow, pero fue presentado como una versión previa del sistema operativo móvil, con el nombre de Android M.
Android Marshmallow no presenta grandes cambios en el diseño, al mantener el Diseño Material que Google reveló en Android 5.0 Lollipop. Pero esta vez, Android 6.0 trae a Google Now integrado a través de todo el sistema operativo con la función 'Now on Tap'. 
También promete mejor duración de batería, compatibilidad con el nuevo puerto USB tipo C (o USB-C), control de permisos de funciones en cada app, compatibilidad nativa con lectores de huellas y Android Pay, entre otras novedades.

WhatsApp WEB llega a los usuarios de iPhone: ¿cómo activarlo?


Después de lanzar en enero la versión web para usuarios con sistemas operativos como Android y Windows, la popular aplicación de mensajería para móviles WhatsApp habilitó su servicio estará disponible en los navegadores de las computadoras también para los usuarios de iPhone.
Solo necesitas descargar la más reciente versión de la app, acceder a WhatsApp Web a través de tu navegador y contar con acceso a datos de internet en el teléfono.
Estos son los pasos:
  • Abrir el sitio web de WhatsApp en tu navegador (Chrome, Firefox u Opera))
  • Escanear el código QR con el móvil.
  • Habilitar la vinculación de WhatsApp Web y WhatsApp en el teléfono.
Aunque WhatsApp tiene acceso a tus contactos, y compila una lista de quienes ya utilizan el servicio para tu comodidad, no recaba ningún dato de esos contactos salvo sus números de teléfono, según se afirma en los términos del servicio, Facebook adquirió en febrero de 2014 al tan popular servicio de mensajería WhatsApp, por 19.000 millones de dólares, en una de las transacciones tecnológicas más grandes de la historia. WhatsApp funciona como una unidad autónoma e independiente dentro de Facebook, al igual que Instagram, comprada por la red de Mark Zuckerberg en 2012 

Maestros , Alumnos y Padres en la nube con Aula virtuales en Akdemia

Las clases ahora serán en la nube

Akdemia participará en el programa Idear Soluciones del BID en Washington

El 'software' de supervisión escolar interactiva denominado 'Akdemia', creado por un desarrollador venezolano se estrenará el próximo 29 de septiembre en Idear Soluciones, EE.UU., como una de las mejores innovaciones de América Latina. Se trata de un sistema que amplía el área educativa con la entrega a los padres, en tiempo real, de los datos una vez recibidos del proceso de aprendizaje de los alumnos.

Grafeno material del futuro


El grafeno es un material que se obtiene del grafito, una sustancia bastante abundante en la naturaleza, que se suele emplear en muchos materiales que utilizamos a diario, como por ejemplo la mina de los lapices o los ladrillos.
El grafeno, como la mayor parte de descubrimientos casi apareció por casualidad, ya que para obtener el grafito más puro los investigadores solían pegar una cinta celo y arrancarla, hasta que un día uno de ellos decidió analizar que es lo que quedaba en esta cinta, y al verlo se dio cuenta de que ahí había un nuevo material compuesto por átomos de carbono e hidrógeno formados en forma de panel de abeja con unas altas propiedades y características.
En 2004, los científicos de origen ruso Novoselov y Geim consiguieron aislarlo a temperatura ambiente, ya que hasta entonces se había considerado demasiado inestable, gracias a este descubrimiento recibieron el Premio Nobel en 2010.

Smartphone que se carga con la luz solar



La empresa Japonesa Kyocera es famosa por sus voluminosos teléfonos construidos a prueba de golpes y caídas, pero en esta ocasión han roto todos los esquemas con la presentación del modelo Torque SKT01, que es como se denomina este prototipo, que exteriormente es un teléfono reforzado como cualquier otro modelo de la compañía, pero en su pantalla integra la tecnología Wysips Crystal de Sunpartner, se trata de un panel solar transparente de medio milímetro de grosor que se encuentra entre la capa multitáctil de la pantalla y el panel LCD del teléfono, que al ser transparente es totalmente invisible al ojo humanoLa pequeña superficie del Torque SKT01, hace que no sea posible alimentarse solo de energía solar, pero si le permite permanecer encendido de forma permanente en modo de reposo sin tener que conectarlo a un enchufe para cargar su batería.
Esta tecnología es compatible con cualquier tipo de pantalla entre los 3 y 55 pulgadas, por lo que se podría incorporar a cualquier tipo de dispositivo.
Un mundo en el que los cargadores no existan y los teléfonos móviles se puedan cargar sólo al exponerlos a la luz del sol, es posible.


22.8.15

Nuevo video de NTVG




"Me ilumina hoy", nuevo corte de difusión del disco El tiempo otra vez avanza, el último disco de la banda. La canción fue compuesta por Emiliano Brancciari y según definieron " la canción le pone fuerza a una de las letras más catárticas del disco: la magia de renacer y salir adelante queda en evidencia en el poderoso estribillo que exorciza toda angustia". 
El video fue registrado el 11 y 12 de abril de 2015 en el Estadio Vélez Sargields en el marco de la presentación del disco en Buenos Aires. Actualmente, NTVG está en medio del recorrido #GiraViajandoSinEspada2015.

Escuchá un tema nuevo "Amnesia". de Keith Richards

Keith Richards y nuevo disco Crosseyed Heart.


Escuchá un tema nuevo "Amnesia". gratis
Aquí podes ver el vídeo de Thruble

Disco Crosseyed Heart podes descargarlo por 9 dolares aqui

Redes sociales Facebook decae en atención a clientes y personas.

Facebook viene decayendo en atención, y las redes sociales de Whastapp y Twitter cada ves son mas usadas, los mas jóvenes usan otras alternativas con mas atención y simple he inclusive las ocultas y con tips y fotos que se borran a los 5 minutos de la nube.

Los clientes no están plenamente satisfechos con el servicio recibido por las empresas online. Así ha quedado reflejado en el último ACSI Retail and E-commerce Report, donde anualmente se recoge la opinión de los consumidores.
Pese a que Amazon ha conseguido aumentar su puntuación en 4% porcentuales, este ascenso no ha sido suficiente para mejorar la media global, que ha caído hasta los 78 puntos desde los 82 registrados en 2012. Una cifra que es especialmente negativa, si tenemos en cuenta que es la peor valoración alcanzada desde 2001.
Los aspectos mejor clasificados, según la opinión de los 11.531 consumidores que participaron en el estudio es la facilidad para seleccionar el producto y pagarlo (90), seguido de la disponibilidad de un amplio catálogo de productos (88) y la facilidad de navegación y usabilidad del site (86). Asimismo, constituyen aspectos especialmente relevantes la existencia de opiniones de productos por parte de otros clientes (85), junto con una completa ficha descriptiva del producto (85) y el poder elegir entre distintas opciones de compra (85).
Por su parte, el comercio tradicional está  en hora buena. Los consumidores han valorado positivamente la experiencia y el trato recibido en este tipo de establecimientos. De media, el sector ha aumentado 1,2 puntos respecto a 2012, hasta situarse en los 77,9.

21.8.15

20 de Setiembre se aproxima Asteroide a la Tierra


La NASA tuvo que referirse a un rumor viral en internet que dice que un gran asteroide va a impactar la Tierra el próximo mes.
En un comunicado, la agencia espacial estadounidense negó que el mundo se vaya a acabar.
El rumor apocalíptico dice que el asteroide impactará la Tierra entre el 15 y el 28 de septiembre cerca de Puerto Rico.
La probabilidad de una colisión con asteroides detectados en el próximo siglo es de menos de una en 10.000, dice el comunicado.
Aunque rumores de este tipo abundan en la web, este tuvo la suficiente notoriedad para que la NASA lo desmintiera.

La NASA detecta y monitorea asteroides y cometas que pasan a 48 millones de kilómetros de la Tierra usando telescopios en tierra y en el espacio.

20.8.15

Carga tu celular con el movimiento del Jeans "Hello"



Les presento a #Hello, unos jeans que entienden el drama sin batería, así que ayuda a cargarlo mientras los tienes puestos. Si te preocupa la moda, estos pantalones vienen en diferentes modelos para todos los gustos.
Al estar fuera de casa, sobre todo en la calle donde no tenemos dónde cargar el móvil, nos exponemos a la amenaza de ver la batería en rojo, algo que ahora podremos evitar de manera muy fashion.
#Hello: Adiós a la batería en rojo.  Aquí podes ver el vídeo
Los jeans deben ser la prenda de vestir más utilizada en el mundo y, si no puedes vivir sin tu smartphone, deberías calzarte un par de pantalones marca #Hello, especiales para los que no quieren exponerse a quedar sin carga.

Servicios de almacenamiento en la nube con más capacidad de almacenamiento gratuito para sus usuarios

Parece ser que cada vez que alguien escribe sobre servicios de almacenamiento en la nube, escribe sobre alternativas a Dropbox. Si bien Dropbox fue sin duda el primero entre este tipo de servicios, ofreciendo espacio gratuito, bonos por referidos y una magnifica sincronización entre múltiples dispositivos, gracias a su paquete de aplicaciones para diferentes plataformas, actualmente existe tanta competencia que es fácil conseguir un servicio con mucho más espacio gratuito y con las mismas características que Drop. Por otro lado, en cuanto a integración con muchos servicios externos, Dropbox  y en el momento de elegir tu archivero digital en la nube, seguro te vas a preguntar si obtienes todos los beneficios de Dropbox con cualquier otro. Si lo que quieres es un sitio donde guardar la mayor cantidad de archivos en la nube, poder compartirlos con cualquiera, y tener acceso a ellos desde todos tus dispositivos, en Bitelia hemos preparado una comparativa entre muchos servicios de almacenamiento que ofrecen espacio gratuito para que decidas cual es el mejor para ti.

De Copy (15gb + 5gb)
De Copy hablamos cuando mencionábamos las aplicaciones imprescindibles para Android, en el apartado de almacenamiento en la nube. De todos los que mencionaré, Copy es mi favorito, y a donde migré todos mis archivos de Dropbox por primera vez.
Características:
  • Espacio gratuito: 15GB al crear la cuenta, más 5 adicionales para ti y para el otro usuario si usas un enlace de referido para registrarte.
  • Bonificaciones de espacio adicional: 5GB por cada usuario referido.
  • Aplicaciones disponibles para: Windows, Linux, OS X, iOS, Android, Raspberry Pi, Windows Phone.
  • Miscelaneos: Fair Storage, Copy distribuye el espacio consumido por los usuarios en carpetas compartidas, es decir, si entre 4 usuarios tienen una carpeta de 20GB solo se cuentan 5GB por persona. También cuenta consubida instantánea de fotos y vídeos.

Google Drive (15 GB)

Recientemente Google aumento el espacio disponible en Drive a 15GB, pero este espacio es compartido entre todos los servicios de Google, por un lado es bueno porque tienes todos tus datos en un solo servicio, Gmail, Calendar, Google+ (con subida instantánea de fotos), pero solo pagando obtiens más espacio.
  • Espacio gratuito: 15GB compartidos entre todas las Google apps.
  • Bonificaciones de espacio adicional: nada, cero.
  • Aplicaciones disponibles para: Chrome, Windows, iOS, Android.

Box (10 GB)

Para quienes tuvimos la suerte de crear una cuenta en Box cuando se estaba promocionando el servicio para personas, esos 50GB gratis parecian mucho, pero Box no es precisamente el servicio más comodo para sincronizar todos tus archivos, en espacial si usas varios sistemas operativos.
  • Espacio gratuito: 10GB.
  • Bonificaciones de espacio adicional: varían dependiendo de ciertas promociones, y casi siempre son para nuevos usuarios.
  • Aplicaciones disponibles para: Windows, iPhone, iPad, Android.

OneDrive (7 GB)

OneDrive es el nuevo nombre de Skydrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, que debió cambiarse por una pelea legal que los de Redmond terminaron perdiendo. OneDrive al igual que Google Drive, tiene la ventaja de integrarse con todos los servicios de Microsfot: Xbox Live, Office online, tus datos de Windows 8 y Windows Phone.
  • Espacio gratuito: 7GB.
  • Bonificaciones de espacio adicional: 500MB por referido, 3GB por activar la funcion de respaldo de la cámara de tu smartphone desde las aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android. 20GB por comprar uns suscripción a Office 365.
  • Aplicaciones disponibles para: Windows Vista, 7 y 8, integrada en Windows 8.1, OS X, Xbox 360, Xbox One, iOS, Android, Windows Phone.

18.8.15

Nominados Graffiti 2015




Nominados
MEJOR ARTISTA NUEVO
Cualquier uno – Ernesto Díaz
El bien traerá el bien y el mal traerá canciones – Alfonsina
El Desencanto – Molina y Los Cósmicos
Mesopotamia – Florencia Núñez
Tropicalgia – Orquesta SubTropical
MEJOR ÁLBUM EN VIVO
Electroacústicamente – La Triple Nelson
En vivo en el Río de la Plata – Jaime Roos
Fatto In Casa – Hugo Fattoruso
NTVG en Vivo – No Te Va Gustar
Uno para todos – La Vela Puerca
MEJOR ÁLBUM DE INSPIRACION CRISTIANA
Dar – Aristophanes – Grupo Texas
Jesus música en mi corazón – Flavia Guasch
Manifiestate – Impacto
Proyecto Revelación – David Geraldi
Un segundo – Qorband Blues
MEJOR ÁLBUM DE JAZZ
Aurora – Beto Ponce
El día antes – Gerardo Alonso
FNQ – Federico Nathan Quinteto
Idem – Jeremías Di Pólito Quinteto
Strange Ways – Diego Piñera
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA INSTRUMENTAL
Calma 3 – Gustavo Ripa
En construcción – Chapital Experimental Trío
Historia Natural de la Belleza y otras piezas bailables – Pablo Casacuberta
Mandala – Eduardo LarbanoisLatinoamericanos – Cecilia Penadés – Enrique Graf
MEJOR ÁLBUM DE HIP HOP
Hago lo que digo – Marcel Cabrera
Nueva temporada – Dostrescinco
Pensamiento & Movimiento – Santi Mostaffa
Renacer – Portadores de hip hop
Visceras – Weste
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ELECTRÓNICA
Ahí viene la tormenta – Par
Alternativow – Jano Zanzi
Atlas – Atlas
Events of Money – Daniel Triunfo
Remixes & Rarezas – Campo
MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA INFANTIL
Canciones Cortas – Rubén Rada
El mágico tesoro de Piu Piu – Granja de Piratas
Magia de la Tierra – Encanto al Alma
TaTeTi – Bandota
Villazul, Musica Para Crecer – Villazul
MEJOR ÁLBUM INDIE
El Desencanto – Molina y Los Cósmicos
Jugando siempre en segunda división – Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico
Mesopotamia – Florencia Núñez
North American Poetry – Juan Wauters
Strudl – Strudl von Disphonic Orchestra
MEJOR ÁLBUM DE METAL Y HARD ROCK
Caminar – Tensión
De otra Época – Pelo de Rata
Hechos Consumados – Chopper
Paraíso – Fixión
Silencio Bagual – Pecho e Fierro
MEJOR ÁLBUM DE ROCK ALTERNATIVO
El Éxodo – Eté & Los Problems
El mar sin miedo – Santullo
El Resto de Nosotros – El Resto de Nosotros
Hermanos & Hermanas – Rouge
Intemperie – Alejandro Ferradas

13.8.15

Cigarrillos verdes para dejar de fumar

Empresa estadounidense ha desarrollado un cigarrillo hecho de té verde y afirma que puede ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Billy llamada 55, el "cigarrillo verde", fue la idea de un acupunturista de 35 años que, según el sitio web de la empresa, estaba cansado de no obtener ayuda a sus pacientes a dejar de fumar.
Según el fundador de empresa Ranko Tutulugdzija, cigarrillo té puede ayudar a los fumadores a dejar de fumar si siguen unos pasos. En primer lugar, sustituir algunos cigarrillos comunes a los cigarrillos de té.Entonces, sólo los cigarrillos verdes. Después de empezar a reducir el número de cigarrillos fumados con la ayuda de la acupuntura. Según la compañía, el té podría ayudar a los fumadores de cigarrillos para deshacerse de la adicción a la nicotina y el tabaco, mientras que todavía tiene la sensación de fumar un cigarrillo, como con el tradicional.

12.8.15

Día Del Trabajador De La Televisión y Audiovisuales



Argentina
Los Trabajadores de Televisión, nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, celebramos nuestro Día como una jornada de descanso y reflexión. 
Protagonistas, desde la primera hora, en la lucha por la democratización de los medios de comunicación audiovisuales, ahora bregamos por la plena vigencia de la Ley de Medios de la Democracia, la desmonopolización, la multiplicación y diversidad de medios y contenidos. 


Asimismo, manifestamos nuestro apoyo incondicional a la profundización del modelo actual en el que los trabajadores debemos tener mayor protagonismo y participación en la distribución de la riqueza, para lograr la plena vigencia de la Justicia Social. 

@ProductoresUY 

SALUDA FRATERNALMENTE A TODOS LOS TRABAJADORES QUE GARANTIZAN CON SU AGEN, SEÑAL Y CONECTIVIDAD PARA TODOS LOS LABOR COTIDIANA IMARGENTINOS.

11.8.15

Aniversario Gustavo Cerati 11 de Agosto 1959


Gustavo Adrián Cerati
Nacimiento11 de agosto de 1959,
Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
NacionalidadArgentina
Muerte4 de septiembre de 2014 (55 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina

 Google lo homenajea a Gustavo 11/8 por su aniversario con Doodle                                               


Lanzamiento anticipo del libro de Gustavo Cerati

Aquí, un fragmento de la biografía que sale esta semana, escrita por el periodista Juan Morris,


Calle con el nombre "Gustavo Cerati"

Calle 1542 del Barrio Empleados de Comercio de la ciudad de Paraná –Provincia de Entre Ríos, Argentina- fue bautizada con el nombre Gustavo Cerati.
     

10.8.15

Nueva empresa de Google "Alfabeto"

Google anunció hoy, en el blog de la compañía, que se transformará en un grupo empresario conocido como Alphabet (alfabeto, en inglés) que agrupará a las diversas compañías y divisiones que hoy conforman Google, pero que incluyen las múltiples adquisiciones y desvíos que ha hecho en los últimos años: ejemplos, YouTube; los lentes de contacto que miden la glucosa; la compañía Calico que apunta a extender la vida humana; su brazo de inversiones de riesgo; Google Fiber, un proveedor de Internet en EEUU; etcétera.
Alphabet incluirá también a los laboratorios X, donde la compañía desarrolla vehículos autónomos,globos aerostáticos con Internet y más.
La intención es que estos proyectos puedan madurar y transformarse en empresas independientes (pero subsidiarias de Alphabet); es una manera de reconocer que la diversificación de apuestas que está llevando la compañía exceden el objetivo original de Google; a la vez, les permite refocalizar a esta última dentro de su terreno de servicios digitales.
Al frente de Google (que ahora se transforma en una subsidiaria de Alphabet) estará Sundar Pichai, uno de los ejecutivos más relevantes de la compañía, que hasta ahora venía comandando el desarrollo de Android y de Chrome, de los mapas y el almacenamiento en línea, entre otras cosas.