23.6.15

Pulsera Vital de Google X ya esta en producción.

El wearable de Google X que no verás en las tiendas sino en los hospitales

El wearable de Google X puede medir el pulso del paciente, el ritmo cardíaco y la temperatura de la piel; pero además no se conforma con información proveniente de la persona, sino también de su entorno, ya que también mide la exposición a la luz y el ruido que hace, dos aspectos importantes en la estancia de un paciente en el hospital.
El nuevo wearable de Google X está orientado a saber todo lo posible de un paciente.
La regla para los proyectos de Google X es que no hay reglas. Pueden centrarse en cualquier aspecto de nuestra vida siempre y cuando sea para mejorarla.

Nuevo disco de Iron Maiden "The Book Of Souls"




Iron Maiden New Single - Speed of Light por dm_516b0d2d0f9c5
La banda británica de heavy metal Iron Maiden anunció hoy la publicación del nuevo disco "The Book Of Souls", el decimosexto de estudio grabado por el grupo, que saldrá a la venta el 4 de septiembre.
Muy esperado el nuevo álbum de estudio de Iron Maiden The Book Of Souls se estrenará a nivel mundial el 4 de septiembre a través de Parlophone Records (BMG en los EE.UU.). Fue grabado en París con su productor de muchos años Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con los toques finales añadidos a principios de año. Sin embargo, la banda decidió retrasar su lanzamiento para que el vocalista Bruce Dickinson, quien recibió recientemente de un tumor totalmente claro, tendría tiempo para recuperarse lo suficiente como para participar en los preparativos para el lanzamiento del álbum.