31.3.15

Cebolla que NO hace llorar


House Foods Group logró crear esa variedad antilágrimas bloqueando las enzimas que producen los compuestos que hacen llorar a los cocineros.


House Foods Corporation, es una de las principales marcas y fabricantes de alimentos de Japón. Comenzó a funcionar en 1913 en Osaka como Urakami Shoten, y empezó a vender curry en 1926. Hoy en día tiene su sede central en la localidad japonesa de Higashiōsaka.
Esta innovadora cebolla cuenta con otras características que serán de gran utilidad para todos los cocineros. Entre otras, deja menos olor en las manos y en la boca.

Científicos han creado una cuenta de Google Maps para el cuerpo humano


Con los algoritmos que se utilizan en Google Maps, la aplicación de mapas del buscador, un grupo de científicos creó una forma de navegar el cuerpo que podría servir para tratar casos de osteoporosis y osteoartritis, según publicó el sitio web de noticias Quartz.
Así como Google Maps permite ir desde un panorama de todo el planeta hasta una esquina en casi cualquier rincón del mundo, esta nueva tecnología permite hacer zoomen el cuerpo para tener imágenes en tiempo real de las células. 

New Rolling Stones tour comienza la gira de America


Mucho se habló Rolling Stones en Uruguay ¿Nos podemos ilusionar?
FECHAS DE LA GIRA:
24 mayo - Petco Park - San Diego
30 mayo - Ohio Stadium - Columbus
03 junio - TCF Bank Stadium - Minneapolis
06 junio - AT&T Stadium - Dallas
09 junio - Bobby Dodd Stadium - Atlanta
12 junio - Citrus Bowl - Orlando
17 junio - LP Field - Nashville
20 junio - Heinz Field - Pittsburgh
23 junio - Summerfest - Milwaukee
27 junio - Arrowhead Stadium - Kansas City
01 julio - Carter Finley Stadium - Raleigh
04 julio - Indianapolis Speedway
08 julio - Comfrica Park - Detroit
11 julio - Ralph Wilson Stadium - Buffalo
15 julio - Le Festival D'Ete de Quebec

Lo que hace el Hombre en la Tierra, The Lie We Live

Ahora puedes jugar a Pac-Man en Google Maps en tu ciudad o barrio


Con motivo de los 30 años de PacMan, 
ciudades se transforman en escenarios donde podemos jugar al mítico PacMan. Sólo hay que ir a cualquier lugar de Google Maps y hacer clic en el icono del videojuego que aparece abajo.

26.3.15

Saludo KISS Uruguay :: 18 de Abril - Parque Central

Se presentará el próximo 18 de abril en el Parque Central, en el marco de su 40º aniversario, grabó un video saludando a los fanáticos en nuestro país.

24.3.15

Google patenta una pulsera que detecta el cáncer

Google es más que un buscador. Lo ha demostrado con sus proyectos de auto sin conductor y sus lentes inteligentes. Ahora, da a conocer un proyecto en el ámbito de la salud: una pulsera que permitirá detectar el cáncer por la sangre, que fue patentada en Estados Unidos.


Allí, la compañía detalla el método para realizar un tratamiento médico que utiliza nanopartículas enviadas a la sangre. El sistema prevé que active unas partículas magnéticas sobre las células cancerígenas y otros patógenos vinculados a otras enfermedades.

19.3.15

Auto volador saldrá a la venta el..



saldrá a la venta en 2017.


Una avioneta bi-plaza que podrá aterrizar y despegar en cualquier pista autorizada por las autoridades aéreas de cada país.

La empresa eslovaca Aeromóvil su prototipo híbrido de coche / avión, Aeromóvil 3.0, que fue presentado en el Festival de Pioneros en Viena.

15.3.15

Confirmado el nuevo disco de REYTORO "III" sale el ....

"Finisterra" single promocional"

Confirmado el nuevos disco  de REYTORO sale este año 2015
con 14 temas y fuerza terrible para detonar tus parlantes.

Para toda la caterva que a esperado pacientemente un disco que promete ser escuchado y bien atendido.



12.3.15

Escucha todo el nuevo disco de Judas Priest aquí..

Un disco solvente que suena sincero, y el que los mantendrá unos años más sobre los escenarios, quizá en la última gira, que nunca termina siendo la última.

40 años de trayectoria y con “chapa” de leyenda del heavy metal edita un nuevo disco, básicamente, existen dos grandes posibilidades: seguir el camino de los últimos años, o innovar. En este caso Judas Priest optó por algo distinto, mirar más hacia atrás y acercarse al sonido que tan buenos resultados le dio en los 80.

7.3.15

Proximamente abrira el Shopping de la Contruccion y reformas en...


La cadena de tiendas de proyectos para el hogar y construcción, Sodimac, de procedencia chilena, comenzará sus operaciones en los últimos días de marzo o los primeros de abril en barra de carrasco serca del Geant.

Ferreterías, Industriales, Albañileria, Pintura, Jardineria, 
Herramientas Eléctricas, Sanitaria, Electricidad, Iluminacion, Neumáticas
Maquinaria, carpinterias metalica y madera, herramientas, 

Próximamente Sodimac en Uruguay


insumos industria y construcción, metalúrgicas, productos especiales,  Máquinas, herramientas e insumos para la industria y construcción, necesario para empresas y trabajadores en construcción, Con una segunda tienda que estará ubicada en el barrio de Sayago frente a Devoto para finales de año.


Por otro lado en setiembre inaugurará un nuevo centro comercial “Plaza La Tahona” en Camino de los Horneros, en la zona del barrio La Tahona 
El centro comercial forma parte de la primera parte del plan de otro grupo inversor, quienes también han reservado más terrenos en esta área para llevar a cabo otros proyectos entre los que se encuentra la construcción de un colegio.

El shopping, que inaugurará el próximo mes, contará con los siguientes servicios: inmobiliaria, restorán, confitería, farmacia, spa, peluquería, supermercado, carnicería,  tienda de regalos, lavandería y tintorería, local de ropa para niños, heladería y un kiosco.