15.12.14

COLAS mejores formadas de MUJERES SON MÁS SANAS E INTELIGENTE

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, tienen las nalgas de un tamaño considerable impide el desarrollo de la diabetes. A su vez, se determinó que las mujeres que tienen una gran cintura trasera y delgado son más inteligentes que el resto.
El cuerpo femenino se acumula grasa en muchas partes, como los senos, el abdomen o las piernas, pero muchas mujeres a mantener grandes reservas en las nalgas, que tiene más ventajas de lo que podían imaginar.
Los científicos han examinado y comparado la grasa del abdomen femenino las piernas, las caderas y las nalgas, encontrando que a partir de la parte inferior de su grasa corporal impide el desarrollo de la diabetes gracias a la cantidad y el tipo de hormonas que contienen. De hecho, estas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar más fácilmente azúcares y otros lípidos, a diferencia de la grasa abdominal que secreta las hormonas en contraproducente.
De todos modos, no se recomienda que las mujeres comen demasiado. El beneficio de la parte trasera superando se determina por la genética, por lo que todavía no es posible cambiar la cola a través de los hábitos alimenticios.
Otros descubrimientos similares, que han sugerido que las mujeres con trasero grande son capaces de vivir más y mejor, se llevan a cabo por las Universidades de California y Pittsburgh.Los investigadores encontraron que estas instituciones las mujeres de la cola y caderas anchas, pero de cintura estrecha, son más inteligentes que otros.
La inteligencia de estas chicas voluptuosas debido a los ácidos grasos omega 3 que se acumulan allí y participar en el desarrollo del cerebro. Los investigadores analizaron los datos de 16.000 mujeres, concluyendo que al comparar la cadera mida la cintura, los resultados proporción ideal en 0.6 y 0.7.
Profesor Konstantinos Manolopoulos, quien dirigió el equipo de la Universidad de Oxford, asegura que las mujeres con más grasa en las nalgas, tienen niveles más bajos de colesterol y azúcar en la sangre. Tener un gran trasero también favorece los niveles de leptina en el cuerpo femenino. La leptina es una hormona que se encarga de regular el peso y el dinopectina, hormona con vasculoprotectores anti-inflamatorias y anti-diabéticos.
El tejido adiposo de grandes nalgas tiene las partículas de grasa de malas hierbas y previene enfermedades cardiovasculares. Otros resultados interesantes de esta investigación fueron que, al parecer, los niños nacidos de madres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres con menos voluptuosas.