3.9.14

El nuevo celular de Samsung GEAR S 3G



Como podemos ver Samsung nos presenta de nuevo un smartwatch el Samsung Gear S. Y como vemos no se deja intimidar por los demás fabricantes, y las expectativas que estaban teniendo con el diseño, ya que todos estos están apostando por un diseño circular como es el moto360 o el LG G watch R. Un diseño menos futurista  y que no llamase tanto la atención, pero claramente sin perder todas las características que nos trae este smartwatch.
Lo bueno y diferente es que nos trae una pantalla curva de 2 pulgadas. Otro de los puntos que estábamos esperando en los smartwatch es que tengan mas independencia con respecto a nuestro terminal, para ello el Gear S dispone de conectividad 3G. Por otra parte lo que se esperaba era un smartwatch con Android wear, pero seguimos por el mismo sendero con Tizen.   Los nuevos productos que se suman son el Note 4 , Gear  VR  lentes de realidad aumentada, el Note edge con pantalla curva para sus menus y Galaxy Tab Active, un tablet de 8 pulgadas para tratarlo duramente.
Tendremos que esperar a nuevos smartwatch para ver si vendrán con el ya conocido SO de los de Mountain View Android wear.