30.1.13

Comenzó la Batalla del Heavy Metal en Uruguay

Las 16 bandas seleccionadas para participar del concurso del Wacken Metal Battle Uruguay, por un lugar en el festival de metal más importante del mundo, el Wacken Open Air, en Alemania

ABYSSAL DIMENSION
APNEUMA
BURIAL
CUERNO NEGRO
DAWNFALL XV
ECLAMPSY
ECLIPTICA
HADAR
HORROR ON BLACK HEELS
MAFIA
ROTTEN STATE
SENTENCIA
SIRIA
THROUGH THE EYES OF PERVERSION
TOL SIRION
UNSCARRED A.D.

29.1.13

La Iglesia del Riff

Profeta  y  Primer  Embajador  de  Paz  Mundial  del  Heavy  Metal
Byff Byfford, nacido para ser macarra y líder de Saxon, emblemática banda de la llamada NWOBHM, 'new wave of british heavy metal', que en los 80 incluía a Judas Priest, Iron Maiden, etcétera. O sea, una vieja gloria que, eso sí, respetan todos los heavys sin excepción.
El Papa
No podía ser otro que Ozzy Osbourne, el enloquecido cantante de Black Sabbath que degollaba murciélagos a mordiscos en su juventud (y pilló la sarna) y ahora es una estrella de la televisión. Absolutamente incapaz de artícular un sermón coherente sin acabar a tortas. Un genio y un auténtico cretino.

Arzobispos

Siguiendo la jerarquía de la Iglesia Anglicana, que ya se sabe que los británicos son muy suyos, la elección ha recaído en Bruce Dickinson, cantante de los Maiden, y Rob Halford, idem de los Judas. Las dos mejores voces posibles para arengar a las masas, desde luego. El segundo demuestra, además, que en Iglesia del Riff no se discrimina a los gays. Y se da por hecho que cuando haya una iglesia heavy en Alemania, la camionera de Doro Pesch (Warlock) será nombrada obispa.

Obispo

James Hetfield, cantante y guitarrista de Metallica. Sorprendente elección de un primo americano, que al parecer va con segundas a tenor del argumento utilizado: lo bien que le quedan los pantalones vaqueros, lo que le convierte en la 'cara' perfecta para la imagen pública de la nueva religión.

Y el primer santo:

Ronnie James Dio, recientemente fallecido y al que ya se ha dedicado una capilla en The Crobar. Ya está en estudio, por supuesto, fijar una fecha en el santoral heavy para honrar su memoria. Una de sus canciones, 'Holy diver', es la propuesta como himno oficial de la iglesia. Se le considera inventor de los famosos cuernos con que se saludan los heavys.

28.1.13

Rusia instalaría la primer base en la LUNA

Ya que la NASA desestima la instalación en la Luna, Rusia piensa que hay todo para abastecer una estación con todo lo que sea necesario, incluido el combustible para los cohetes y los materiales de construcción”, 


asegura Yuri Makárov, el jefe del Departamento de Planificación Estratégica de Roscosmos. Al mismo tiempo, detalla que lo que falta ahora es encontrar agua en la Luna. Cabe recordar que en los polos del satélite se ha descubierto hielo


2.1.13

REYTORO antes del fin 7

REYTORO 
cerro el año con Antes del fin 7 ,
a sala llena con su caterva en un concierto a detonar y olvidar lo malo del 2012

SALU 2013



fotos Martin Pereira